° ¡Llegamos a 30.995.000 millones de visitas gracias a ustedes!

WikicharliE:Sala de Prensa

De WikicharliE
Revisión del 17:18 8 oct 2013 de Algoritmoxis (discusión | contribuciones) (Página creada con «centro {{Cajón |COLOR_FONDO=#0b0b61 |COLOR_TEXTO=#b40404 |TITULO=Sala de Prensa}} [[Archivo:Bandera Chile...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Banner Chile WikicharliE Articulos destacados HD.PNG

Sala de Prensa

Bandera Chilena mini.png

WikicharliE La Enciclopedia de Chile, es un proyecto en desarrollo, junto a Scientia ONG y Cablevisiontv Chile - Visual Corp, a través de nuestra plataforma VisualCorp, para Chile, como Patrimonio Chileno para el presente y futuras generaciones.

Creado como un sistema virtual de información general libre, haciendo relevancia que al menos el 80% de la información existente en nuestros datos, tenga relación con la cultura y el pueblo de Chile.

Wallpapers Wikicharlie Virtual.png

WikicharliELa Enciclopedia de Chile

Nace como respuesta a la necesidad de crear una comunidad y Enciclopedia de intercambio virtual chilena, con información solida, cercana y a través de una página amigable. WikicharliE es proyecto organizado y constituido con bases serias, académicas y legales, permitiendo a cualquier persona contribuir a través de la información que deseen compartir.

Nuestro logo representa en forma muy simple, a nuestro país colocado en medio del mundo, interconectado a través una malla de medios virtuales, a todo el orbe. Chile pintado de varios colores, representa la inmensa y amplía diversidad, que existe, en todos los campos del quehacer nacional.

Nuestro nombre

El Nombre WikicharliE nace con nuestra propia historia, y proviene de dos palabras unidas: Wiki: en referencia al sistema usado como plataforma para crear nuestra enciclopedia y Charlie: Nombre dado por los virnautas norteamericanos y europeos a los virnautas Chilenos, (Charlie, Charlie Bravo) mientras ambos equipos trabajábamos en forma unida y paralela, desarrollando el programa e implementando nuestra plataforma y sistema, WikicharliE.

Expansión virtual

Siguiendo nuestro objetivo de expansión virtual, WikicharliE a estrechado lazos con "El Museo de la Guerra del Pacifico (Chile)" y el "Portal "Pizcos.net (España)", con la finalidad de intercambiar distintos tipos de información, tópicos y enlaces de interés para cada Compañía. WikicharliE esta abierto a todas las compañías que quieran adherirse esta tremenda obra virtual, así que virnautas y CEO´s, los esperamos con sus ideas, aportes, empresa o portal.

Agradecemos la llamada telefónica de la Secretaria General de Gobierno en representación del señor presidente Don Sebastián Piñera. Como así la carta enviada del señor Felipe Alessandri V. director de la Dirección de Gestión Ciudadana a nuestro correo electrónico con fecha 11/07/2013.

Agradecemos 2 carta del señor Felipe Alessandri en relación a nuestra petición derivándonos al Servicio de cooperación Técnica dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo con fecha 15/07/2013 INPR2013 66698.

Nuestra constancia, esfuerzo y trabajo nos recompensa con miles de visitas. Hemos crecido bastante, con más de Un millón cuatrocientas mil visitas (1.400.000). Nuestro promedio diario es de 3.100 visitas diarias al 8 de octubre del 2013, del cual el 80% corresponde a nuestro país Chile y el 20% restante al mundo, aunque este último a variado aumentando las visitas desde mercados europeos, asiáticos, y norteamericanos. Agradecemos los miles de e-mails, con gestos de cariño y éxito, eso nos da aun más fuerza, para seguir construyendo este hermoso proyecto chileno. (CEO´s WikicharliE)