¡Llegamos a 28.007.648 visitas gracias a ustedes! ☆

WikicharliE:Para Chile

De WikicharliE
Revisión a fecha de 01:11 22 oct 2019; Algoritmoxis (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
WikicharliE:Para Chile
Bienvenido a Somos de WikicharliE

Patrimonio Chileno, Presente y Futuras Generaciones

WikicharliE Hacklab Chileno

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Somos artesanos de la Historia de Chile y parte de un proyecto de emprendimiento innovador chileno, para el presente y futuras generaciones

WikicharliE es la Enciclopedia Virtual de Chile. Somos un proyecto innovador chileno, creado como un sistema de información histórico general, donde damos vida a un hermoso proyecto, haciendo relevancia, a que su contenido tenga relación con la historia, cultura y el pueblo de Chile. Nuestra juventud esta perdiendo el rico legado histórico de Chile. Desconocen casi totalmente la historia de aquellos hombres y mujeres que forjaron nuestro país y es nuestro deber, plasmar en esta Enciclopedia Virtual llamada WikicharliE, esa historia y ese legado.

"Lo que aquí ha escrito la mano del hombre, el tiempo no podrá borrar. WikicharliE será el fiel custodio histórico de ellas, con el fin de que las futuras generaciones de chilenos lean lo que realizaron sus ancestros, antepasados y linaje. Historias, fechas y nombres, quedaran grabados para siempre en la Historia de Chile."

Somos un "Hacklab" donde gente con un interés "universalis" nos unimos, en una plataforma digital. Somos una comunidad que comparte en un espacio donde gente de diversos intereses puede leer, compartir e investigar. También hemos abierto espacio para el arte, teniendo como objetivo insertar la cultura como factor importante del desarrollo social a través del acceso a todos los campos del arte en nuestra red.

Somos artesanos de la Historia de Chile y la locura controlada por nuestra historia, el último grito desesperado por conservar la verdadera historia de Chile.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Nace el 9 de mayo del 2012 a las 6.18 am, como respuesta a la necesidad de crear una comunidad y Enciclopedia de intercambio virtual chilena, con información solida, cercana y a través de una página amigable. WikicharliE es proyecto organizado y constituido con bases serias, académicas y legales, permitiendo a las personas invitadas, contribuir a través de la información que deseen compartir.

Logo.png

Nuestro logo representa a nuestro país colocado en medio del mundo, interconectado a través una malla de medios virtuales, a todo el orbe. Chile pintado de varios colores, representa la inmensa y amplía diversidad, que existe, en todos los campos del quehacer nacional, diversidad que WikicharliE recoge e intenta plasmar en sus miles de artículos escritos.

Nuestro nombre

El Nombre WikicharliE nace con nuestra propia historia, y proviene de dos palabras unidas: Wiki: en referencia al sistema usado como plataforma para crear nuestra enciclopedia y Charlie: Nombre dado por los virnautas norteamericanos y europeos a los virnautas Chilenos, (Chile, Charlie, Charlie Bravo) mientras ambos equipos trabajábamos en forma unida y paralela, desarrollando el programa e implementando nuestra plataforma y sistema, WikicharliE

</div>

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas