° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

WikicharliE:Aviso legal

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
WikicharliE:Aviso legal
Bienvenido a Aviso Legal

Limitación general de responsabilidad

Logo.png

WikicharliE es una enciclopedia virtual Chilena, que nace como un proyecto innovador nacional, creado como un sistema de información general, donde damos vida a un hermoso concepto, haciendo relevancia que al menos el 80% de la información tenga relación con la cultura y el pueblo de Chile.

El equipo

  • Departamento de Ingeniería

El personal que trabaja en la mantención de las páginas a nivel informático es altamente competente y proactivo, con una base sólida, de conocimientos para este desafío que nos hemos planteado y emprendemos.

  • Virnautas "algoritmoxis"

El segundo nivel de personal, esta formado por académicos universitarios de distintas disciplinas que actúan como Virnautas o revisores, (todos bajo el nombre de algoritmoxis) son nuestros viajeros de este medio virtual. A su vez tenemos colaboradores permanentes que enriquecerán poco a poco, junto a toda la gente que se invita a acoplar a este lindo proyecto Chileno.

Para integrarte a WikicharliE y publicar como un "algoritmoxis" debes ser invitado por otro "algoritmoxis", una vez recibida la invitación se te dará la clave privada de acceso a WikicharliE. Hoy existen 56 virnautas "algoritmoxis" publicando activamente.

  • Directorio

Por último esta el directorio que toma la dirección administrativa y legal del proyecto.

  • Sobre las contribuciones

Todas las contribuciones a WikicharliE pueden ser editadas, modificadas o eliminadas por otros colaboradores. Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, entonces no las pongas aquí. También nos aseguras que tú escribiste esto y te pertenecen los derechos de autor, o lo copiaste desde un dominio público u otros, pero deberás colocar las fuentes y enlaces correspondientes.

En relación a artículos, libros o ensayos WikicharliE se reserva el derecho de admitir o borrar el documento, si este infringe las leyes del derecho autoral, procediendo a su borrado en forma inmediata si esto es transgredido, sin responsabilidad legal para WikicharliE, sobre la exposición del articulo antes de ser borrado.

  • Esta prohibido

Injuriar, calumniar y ofender a personas, instituciones,gobiernos, empresas, políticos, organismos estatales, agrupaciones. Fuerzas Armadas, carabineros y PDI. Como así ofender a nuestros símbolos patrios, y a nuestro amado país. No olvidemos la tesis de nuestra enciclopedia, es generar y compartir conocimiento.

A todos ustedes bienvenidos y acepten nuestro abrazo a la distancia.

WikicharliE Patrimonio Chileno

Directorio

Logo.png
Léase:

</div>

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono