Abrir menú principal

WikicharliE β

Oficinas de Google

  Oficinas de Google   Bienvenido a Departamento de Fotografía  

Presentación

Google oficina.jpg

En Google les pagan por vivir y trabajar así...

Las increíbles oficinas de Google, donde cada ambiente te invita a relajarte, soñar y trabajar con agrado, con vegetación,y colores. No existen junior´s, ni escritorios pegados unos contra otro, tampoco veremos basura ni cables regados por toda la oficina. La armonía reina es estas instalaciones, proyectadas para las personas y no para los gerentes. Esta comprobado que este tipo de ambientes aumenta la productividad hasta en un 100% por persona, por algo es la empresa más grande y poderosa del mundo.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Sumario

Bandera USA.jpg
Google Mountain View

Oficinas de Google en Mountain View




California

Los empleados pueden personalizar a su gusto los escritorios, incorporando cualquier gadget o utensilio que deseen.

Vía libre para llevar los perros a la oficina. Los gatos, en cambio, están prohibidos.

Bandera de Australia.jpg
Google en Sidney

Bandera de Suiza.jpg
Google Suiza

los Zooglers (Googlers suizos) optaron por conformar un par de bandas de música, con las cuales ensayan después de su horario de trabajo.De sus oficinas, mejor ni hablamos, mejor ve la fotografía y dinos si no son espectaculares.....igualita a la tuya

El salón de agua es una zona de paz y relajación en el edificio. Hay sillones de masaje y la iluminación es mínima. Es el lugar idóneo para echarse una siesta o descansar antes de una reunión.

Las áreas de trabajo son siempre abiertas. Para tener privacidad durante una llamada hay que 'encerrarse' en una de las múltiples cabinas repartidas por el edificio. Todas las paredes del edificio tienen pizarras porque nunca se sabe en qué momento puede surgir una buena idea.

Las salas de reuniones del edificio tienen nombres sacados de series de televisión y películas famosas. Estos iglúes están en el área de la Guerra de las Galaxias y son auténticos refugios que han sido utilizados en misiones científicas en la Antártida.


Bandera de Irlanda.jpg
Google Dublín/Irlanda

Las oficinas tienen instalaciones tan sorprendentes como 5 restaurantes, 42 micro cocinas, salas de juegos, gimnasio, piscina interior, area wellness, salas de conferencias, centro de formación, sala de música, mini golf, 400 salas de reuniones de todos los tamaños.

Sala de reuniones empotradas en la pared


Bandera-de-israel.png
Google Tel-Aviv/Israel

Bandera de Inglaterra.png
Google Londres/Inglaterra

Bandera de Rusia.jpg
Google Moscú/Rusia

Las oficinas de Google en Moscú, para llevar a cabo su diseño y ambientación la idea consistía en crear una oficina de Google con un alma rusa. La elección fue una ambientación de cuentos populares rusos, asimismo dibujos animados y películas más queridas de la infancia, por ejemplo, sentarse en la copia exacta de “12 sillas” o manejar el timón de “Vrunguel”. Los amantes de las aves pueden contarlas en “38 loros”. Una oficina de cuentos






Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

Haz click en el ícono