Abrir menú principal

WikicharliE β

Miley Cyrus sin censura

  Miley Cyrus sin censura   Bienvenido a Artistas  

Presentación

BANNER ADVERTENCIA WIKICHARLIE.png
Una extraña transición en fotografías

Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Sumario

Bebe

Infancia

Inicios 2002 10 años

11 y 12 años

13 años

15 años

2008 16 años en Disney

18 años

2011-2012-2013 Dijo: "Al fin puedo ser la Perra Mala que realmente soy"

"Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo. "Al fin puedo ser la Perra Mala que realmente soy".

Desde los 13 y hasta los 17 años, la joven actriz se convirtió en el modelo a seguir para muchas de las jóvenes que admiraban su papel para el programa Hanna Montana. El padre de Cyrus, el también cantante Billy Ray Cyrus ya culpó en su día a dicho espacio televisivo de haber promovido el cambio que le ha llevado a destruir su familia.

2014 22 años

Miley Cyrus reniega de Disney y dice no gustarle los niños

La rubia cantante no solo ha dado que hablar por su extraña apariencia en la portada de la revista W[1], sino también por algunas declaraciones sobre su pasado como chica Disney.

"Me carga el modelito Disney: Una Rubia, una china y una negra, eso no existe en la vida real americana, le miente al mundo, jamás una negra o china sería popular en el High School...bobos" [2].

2015

Miley invita a sus seguidores a masturbarse a través de Instagram.

La ex Hannah Montana ha ido más allá, ya que según informan algunos medios estadounidenses, los directivos de la red social estarían estudiando la posibilidad de cerrar definitivamente su cuenta. Especialmente han sido dos las publicaciones que han desatado la alarma: una en la que simula una masturbación y menciona que es el secreto para “mantener lejos a los haters” y otra en la que aparece con una pastilla en la boca y alcohol. [3]

2015 junio Miley se aburrió de los hombres y ahora es "Lela"

Medios de espectáculos anuncian, que Miley se aburrió de los hombres y se convirtió en "Lela", y para comenzar su nuevo romance se anoto un gol nada menos que con la modelo de lencería Victoria Secret´s Lucky Bastard, que a pesar de ser heterosexual, decidió dejar a un lado los perjuicios y "el que dirán", a cambio de un bullado romance, claro que con algunos milloncitos, regalos y viajes. Los fans, algunos en Europa y Estados Unidos le dieron vuelta la espalda, para otros es solo parte del marketing escandaloso del que le gusta rodearse a la cantante para estar vigente. Aún así sigue siendo ídola de millones de seguidores.[4]

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

Haz click en el ícono

{{#leaseEnWikicharliE: Artistas }}