¡Llegamos a 27.010.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Intraterrestres

De WikicharliE
Intraterrestres
Bienvenido a Misterios de WikicharliE

Presentación

Intreterrestres infierno1.jpg

El infierno existe, pero no como lo detalla la biblia y las distintas religiones, aunque sus detalles se acercan a la verdad. Este lugar existe desde antes de que el hombre fuese concebido, y es el lugar donde estos seres intraterrenales (por llamarlos de alguna forma), viven y se alimentan de carne humana. Si como usted lo lee. Esta raza de lagartos o reptiloides, lleva comiendo seres humanos desde hace miles de siglos.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Los pocos seres humanos que han logrado escapara "legaron" los horrores de lo que vieron y transmitieron su información a sus pares, las que a través de los siglos se desvirtuó, pero mantuvo algunos de los puntos más escalofriantes y que el ser humano a transmitido de generación en generación, como el fuego y azufre. El relato esta en lo correcto, pues para cocinar los cuerpos humanos estos reptiles los asan en el fuego, ocupando una especie de tridente (que también es nombrado en todos los escritos religiosos, como símbolo del mal).

Los principales gobiernos de la tierra, saben de la existencia de estos seres, causantes de las miles de desapariciones de personas y sobre todos niños al año en todo el mundo. Esto debido a que prefieren la carne de los niños, por ser más blanda y sin mal sabor.

Abadesa Herrad von Landsberg, illustration for the pictorial encyclopedia Hortus deliciarum, circa 1176-96.

El Pozo Kola que fue?

El Pozo Kola está situado en el óblast de Múrmansk, a 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Zapoliarni, en el territorio del Escudo Báltico. Su profundidad es de 12.262 m. A diferencia de otros pozos profundos que se han hecho para buscar petróleo o por exploración, la finalidad del SG-3 fue únicamente la investigación de la litosfera en el lugar donde la discontinuidad de Mohorovičić se acerca a la superficie de la Tierra. Este pozo estaba entre la corteza (basalto) y el manto superior o sial (silicato de aluminio) hablando de un modelo estático o geoquímico del interior terrestre

La perforación comenzó el 24 de mayo de 1970, en la península de Kola, usando perforadoras Uralmash-4E y, posteriormente, Uralmash-15000. Se abrieron varios pozos partiendo de la rama central. El más profundo, el SG-3, se completó en 1989, creando un pozo de 12.262 m de profundidad, el más profundo de los perforados hasta ahora.

Dijeron haber escuchado gritos humanos

Pozo de Kola.jpg

Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos.

Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.

Son voces humanas

Los gritos y voces grabadas a una profundidad de 14.4 Km de profundidad, son voces humanas provenientes de las cuevas donde los intraterrestres apresan momentáneamente a los humanos "raptados" en la superficie a la espera de su "faenación". Lamentablemente el descubrimiento fue encubierto en un principio, pues era algo que no se podía dar a conocer, porque la verdad era "demasiada extrema" y por otro lado quien les iba a creer, sobre todo del mundo científico.

El mundo tuvo una de las pruebas más contundentes en sus manos, pero como toda prueba, los poderes encargados de ocultar este tipo de cosas la tergiversaron y la transformaron en una idea "tonta" sin fundamento, un "chiste. Esto hizo que la verdad una vez más se dilucidara.

Last Judgement 1467-1471

ANTIGUOS MITOS

Mitología sumeria

Relatos legendarios que se pierden en la noche de los tiempos aluden a la existencia de un mundo subterráneo en las profundidades de nuestro planeta. Una de las primeras referencias la encontramos en la fabulosa epopeya de Gilgamesh –escrita hace unos 4.500 años–, concretamente en la duodécima tablilla que conforma el relato, hallada en la ciudad de Nínive, capital del imperio neo-asirio y la ciudad más grande del mundo 2.500 años atrás. Tanto en ésta como en la tablilla que relata el descenso de la diosa Ishtar al Inframundo, hacen su aparición fascinantes criaturas relacionadas con un imperio que se había desarrollado bajo la corteza terrestre.

Grecia

Ese mismo Inframundo se menciona en la mitología de la antigua Grecia, donde el dios Hades se muestra como señor de una tierra más allá de los límites exteriores del mar, un mundo interior repleto de cavernas, similar al Svartálfaheim de las tradiciones nórdicas y a la ciudad perdida de Shambala, según la creencia de los monjes tibetanos. En la tradición andina también encontramos la historia de una montaña, dentro de la cual existía un jardín subterráneo cuyo emplazamiento pocos conocían. En la mitología céltica es muy conocida la leyenda de Cruachan, también conocida como la de la «puerta del infierno», un emplazamiento relacionado con extrañas criaturas que son capaces de emerger hasta la superficie de la tierra.

India

Continuando nuestro periplo legendario, «alcanzamos» ahora un relato hindú, según el cual los ancestros de los Angamei Naga emergieron de una tierra subterránea. Del mismo modo, en Papúa Nueva Guinea nos encontramos la leyenda ancestral de los pueblos de las Islas Trobriand, cuyos primeros moradores habían salido a la superficie tras abandonar una cueva sagrada llamada Obukula, parecida a otra situada a unos siete kilómetros al sur de Ojinaga (México), de la cual también emergieron criaturas de horrible aspecto según el folclore de este país americano.

Germánicos

Los mitos germánicos apuntan a que las montañas de Eisenach y Gota son un portal a ese mundo interior, y en Rusia nos topamos con la leyenda de los samoyed, una tribu siberiana que habría entrado en contacto con una supuesta civilización que viviría en el interior de nuestro mundo.

Indios Americanos

Los ancianos del pueblo mandan, en el río Misisipi-Misuri, también cuentan una historia muy parecida, ocurrida cerca de Cedar Creek, en la reserva india de San Carlos. Los iroqueses, los hopi y los herederos de los territorios del Gran Cañón del Colorado también conservan mitos alusivos a la existencia de entradas hacia ese Inframundo.

Brasil

En los relatos tradicionales de los pueblos que se asientan a lo largo del río Parima, e incluso en las leyendas fundacionales de la ciudad de Cuzco, existen abundantes menciones a seres intraterrestres que habrían conseguido llegar a la superficie, relacionándose con los seres humanos. En resumen, historias más que similares que se repiten a lo largo de diferentes espacios geográficos y temporales. Como cualquier relato legendario, éstas también poseen un poso de verdad, aunque quizá parezca muy atrevido apuntar a la existencia de un mundo intraterrestre basándonos sólo en leyendas.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/