° ¡Llegamos a 29.098.342 millones de visitas gracias a ustedes!

Camping Vertical

De WikicharliE
Revisión del 02:58 29 jul 2019 de WikicharliE (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «</div> {{VisitaArtículos» por « {{VisitaArtículos»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
  Camping Vertical   Bienvenido a Deportes  

Presentación

Camping Vertical1.jpg

WikicharliE Patrimonio de Chile

Camping vertical2.jpg

Los Portaledges (o tiendas de campañas colgantes) puede parecer una actividad en busca de emociones fuertes (y realmente lo es), pero la idea en realidad ha existido desde la década de 1950. Durante este tiempo, los alpinistas comenzaron a pasar la noche en las montañas que estaban escalando y comenzaron a buscar nichos cómodos en la ladera de la montaña, para poder hacer sus camas.

Los primeros portaledges fueron utilizados en el Parque Nacional Yosemite y no eran una cuna o hamacas plegables. Los escaladores se sentaban en una silla de lona y descansaban la cabeza en sus mochilas colgantes. Los temas de seguridad, por supuesto, están siempre presentes. Puede haber trozos de rocas cayendo, incluso hielo dependiendo de la estación del año, además de que darse la vuelta de forma brusca mientras duermes, puede ser también nefasto.

Camping vertical.jpg

Anexo: otros Estilos

Tentsile Stingray Tent

Esto puede parecerse a una especie de nave espacial alienígena se cierne o casa del árbol de gama alta, pero en realidad es una tienda de campaña.

Carpa Tentsile Stingray Tent.jpg

Como se puede ver aquí , la tienda Tentsile Stingray sólo da la ilusión de estar flotando sobre el suelo. Se está suspendido de los árboles adyacentes con una cuerda resistente, casi como una hamaca , pero con toda la privacidad y la seguridad de una tienda de campaña . Una escalera de cuerda está incluido para que pueda entrar.

Carpa Tentsile Stingray Tent2.jpg

Ecocamp Torres del Paine Chile

¿Quieres algo súper lujo? Un domo espectacular como en Ecocamp en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia Chilena.

Ecocamp en las Torres del Paine Chile.jpg

Wedge Heimplanet

El precursor de esta tienda de campaña inflable, llamada " The Wedge ". La tienda conserva el marco inflable robusto pero con un diseño más elegante para una mayor estabilidad contra el viento.

Wedge Heimplanet.jpg

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono