° ¡Llegamos a 30.505.999 millones de visitas gracias a ustedes!

Wi-Fi y señales microondas podrían causar enfermedades

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Banner Chile WikicharliE Articulos destacados HD.PNG

Presentación

WiFi.jpg

La muerte súbita cardiaca, el debilitamiento del sistema inmunológico, la fibromialgia, el estrés postraumático y el aumento de la rotura del ADN son algunas de las enfermedades “inexplicables” que están siendo relacionadas al uso de conexiones inalámbricas (Wi-fi) y otras fuentes de microondas como las antenas de operadores móviles.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Una publicación en la revista “GlobalResearch”[1] da a conocer una investigación realizada por Martín Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas en la Universidad de Washington. Recientemente Pall destacó en una conferencia en Oslo, Noruega, que las microondas pueden dañar a los seres humanos a niveles muy por debajo de los límites actuales de radiación, a través de mecanismos a nivel celular.

La alteración en estos mecanismos biológicos puede -total o parcialmente- estar detrás de la creciente cantidad de casos relacionados a las “enfermedades inexplicables” mencionadas anteriormente.

El profesor Pall señaló que los efectos pueden, en principio, afectar a todos los animales multicelulares y se ha demostrado, por ejemplo, en mejillones (moluscos).

“Creo que este va a ser uno de los principales problemas en los próximos años. La mayoría de las personas no son conscientes de ello, y las personas que lo están en su mayoría conocen datos antiguos y hay un montón de nueva (información) en esto que es muy, muy importante”, comentó Pall en Oslo.

Las investigaciones sugieren que los segmentos de población que resultan más sensibles a percibir afectación por las microondas son los niños pequeños y las mujeres embarazadas.

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono