° ¡Llegamos a 30.505.999 millones de visitas gracias a ustedes!

WeTransfer

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
  WeTransfer   Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática  

Plataforma de transferencia de archivos en línea gratuita

Logo wetransfer.jpg

WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos en linea, que básicamente significa yo envio, nosotros transferimos. No hay ningún tipo de molestia, sin estrés y sin cargo. También permite el almacenamiento en nube que permite cargar y descargar archivos de gran tamaño. WeTransfer está en Amsterdam y su empresa tiene un equipo dedicado para construir el mejor servicio.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Fue fundado por Nälden (Ronald Hans), Rinke Visser y Bas Beerens en 2009. El servicio puede contener hasta dos gigabytes por envío, pudiendo ser documentos, fotos, música, presentaciones de video y ser compartido con hasta 20 destinatarios. Estos archivos quedan almacenados durante 7 días.

Con una cuenta Plus se pueden enviar archivos de hasta 20 GB. Los usuarios también pueden establecer una contraseña en una descarga y los archivos no se borran después de un cierto tiempo (como sucede en el servicio gratuito), sino que se almacenan hasta que el usuario decida eliminarlos. Una cuenta Plus tiene un límite de 100 GB de espacio de almacenamiento.

Misión

Es una plataforma que permite a cualquier persona en el mundo para enviar archivos de gran tamaño, libre de estrés y de forma gratuita. Con WeTransfer puede enviar un máximo de 2 GB por transferencia.

Financiamiento de WeTransfer

La política de financiamiento trabaja de dos maneras. La primera va de la mano del arte, los fondos que en forma permanente están saliendo en su página, son realmente avisos publicitarios. Un trabajo creativo, diseñado en función de sus clientes y objetivos.

El segundo es a través de la venta de cuentas WeTransfer Plus, para aquellos que quieren sacar aún más partido del servicio.

Totalmente gratuita

No es necesario inscribirse para enviar un archivo a su destino, tampoco abrir una cuenta, por lo menos si el archivo pesa menos de 2 gigabytes por transferencia.

Para sobrepasar este limite, se debe registrar una cuenta WeTransfer Plus por US$10 al mes (pago anual) que incluye transferencias de hasta 10 gigabytes y sin limites de expiración.

Limites de expiración

Los archivos están disponibles durante dos semanas al usar el servicio gratuito, luego se eliminan para dejar espacio a las nuevas transferencias. Los archivos enviados a través de un canal están disponibles durante cuatro semanas. Los usuarios de cuentas Plus pueden ahorrar hasta 50 gigabytes de archivos de forma permanente en los servidores de WeTransfer hasta que estos deciden eliminarlos manualmente o la cuenta expira.

Limites de usuario por transferencia

Es posible enviar archivos a un máximo de 20 personas por transferencia utilizando el servicio gratis, o 100 con cuenta Plus. Si se comparte un enlace de descarga, se puede descargar tantas veces como se desee.

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono