¡Llegamos a 27.300.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Superman y Batman juntos en próxima película

De WikicharliE
Banner Departamento de Cine Wikicharlie.png

Presentación

Superman y Batman.jpg

La edición 2013 de la conferencia Comic-Con, ha estado cargada de noticias. La más importante, sin duda, fue el anunció de la próxima película de ‘El Hombre de Acero’. Normalmente, la segunda parte de una película no genera tantas noticias, sin embargo, en esta ocasión, DC Comics aseguró que Superman se unirá a Batman para combatir a sus enemigos.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Zack Snyder, el director del ‘El Hombre de Acero’, llegó de sorpresa a Comic-Con para confirmar que la próxima pelicula de Superman incluirá al Caballero de la Noche. Según el National Post, será la primera vez que estos dos superhéroes juntan fuerzas en la pantalla grande, aunque no es seguro que estén en el mismo bando.

Todavía no hay muchos detalles sobre la película, ya que el guion apenas se está cocinando. Sin embargo, ya se sabe que Henry Cavill mantendrá su papel y tendrá a su lado, como en la primera película, a Amy Adams. La presencia de Christian Bale como Batman está prácticamente descartada. El actor dijo que no le llamaba la atención hacer una película sin la presencia de Chris Nolan, el director de las tres películas pasadas.

La producción comenzará el próximo año para poder cumplir una fecha de lanzamiento en 2015.

La fórmula de tener varios héroes juntos funciona

El New York Daily News asegura que la película de Batman y Superman es el siguiente paso para poner en marcha la franquicia de la Liga de la Justicia. Después del éxito de ‘The Avengers’, Warner Bros. sabe que la fórmula de tener varios héroes juntos funciona. “Estoy muy emocionado de trabajar con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y no puedo esperar para crecer el universo de DC Comics”, dijo Snyder. “Afrontémoslo, es más que mitológico que Superman y Batman aparezcan juntos, ya que son los dos superhéroes más grandes del mundo”, agregó.

Parece que los superhéroes son una de las cartas que tienen los estudios de Hollywood para mantener a los jóvenes pegados al cine. Además de la fusión de Superman y Batman, se anunció la segunda parte de ‘Los Vengadores’. La segunda cinta se llamará ‘The Avengers: Age of Ultron’ y tendrá la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como Black Widow, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jeremy Renner como Hawkeye y Chris Evans como Capitán América.

En otras palabras, todos los participantes de la primera edición repetirán su papel. La única interrogante, en términos de casting, que tiene la película es la de Ultron el villano. Todavía no se sabe quién hará ese papel. /Vía New York Daily News/WikicharliE

Léase en wikicharliE

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/