¡Llegamos a 27.500.012 visitas gracias a ustedes! ☆

Record Guinness

De WikicharliE
Record Guinness
Bienvenido a Departamento de Cultura de WikicharliE

Presentación

Logo Guinness

Guinness World Records, conocido hasta el 2000 como El libro de los récords Guinness, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos.

La franquicia se ha expandido más allá de la impresión, pues existe una serie de televisión y un museo. La popularidad de la franquicia ha convertido a los Guinness World Récords en la principal autoridad internacional en la verificación de varios récords mundiales

Historia

Sir Hugh Eyre Campbell Beaver

La historia de 55 años de Guinness World Records comenzó con una sola pregunta, el tipo que se ha repetido millones de veces en las cenas, bares, salones de clase y lugares de trabajo en todo el mundo.

Durante una partida de caza en el condado de Wexford, Irlanda, en 1951, Sir Hugh Beaver - entonces director general de la fábrica de cerveza Guinness - hizo una pregunta simple: ¿cuál fue el más rápido de Europa ave de caza? A pesar de una fuerte discusión y una búsqueda exhaustiva biblioteca de referencia dentro del huésped, la respuesta no se pudo encontrar.

Sir Hugh se dio cuenta de que iban a preguntas similares contestadas en todo el mundo, y que un libro definitivo que contenga hechos superlativos y respuestas sería de gran utilidad para el público en general. Con la ayuda de la misión de investigación con sede en Londres mellizos Norris y Ross McWhirter, se dedicó a traer esta colección definitiva de los hechos superlativos a la realidad. El 27 de agosto de 1955, la primera edición de "El Libro Guinness de los Récords" fue atado y, por Navidad de ese año, se convirtió en número uno de Gran Bretaña bestseller.

Durante los años siguientes, las copias del libro Guinness de los Records - más tarde llamado Guinness World Records - han seguido volar de los estantes de librerías. Durante este tiempo, ha quedado claro que, para nuestros lectores, un récord mundial es algo más que un simple hecho: es un medio para entender su posición en el mundo ... una vara para medir cómo tú y los que te rodean encajar Conociendo el extremos - el más grande, el más pequeño, más rápido, más y menos - ofrece una manera de comprender y digerir un mundo cada vez más complejo de una sobrecarga de información.

Derechos de autor

Diploma Guinness

El libro de los récords Guinness es el que más vendido del mundo, por lo que tiene una entrada dentro de sus propias páginas. Un número de spin-off de libros y series de televisión también se han producido. Una vez más el énfasis en estos programas ha sido de acrobacias espectaculares, entretenimiento, más que cualquier aspiración para informar o educar.

Guinness World Records le otorgó el registro de "persona con la mayoría de los registros" en la Ashrita Furman de Queens, Nueva York, en abril de 2009. En ese momento, él llevó a cabo 100 registros.

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

WikicharliE La Enciclopedia de Chile Desarrollando Conocimiento

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/