¡Llegamos a 27.300.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Philips con guía láser

De WikicharliE
Logo Gadget WikicharliE.png

WikicharliE - Presentación

PhillipsTrimmer 9000 1.jpg

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Philips sabe que mantener una barba bien afeitada o extremadamente marcado es una máxima prioridad para algunos. Basados en ese principio es que Philips ha lanzado su Norelco Beard Trimmer 9000, la primera afeitadora eléctrica en el mundo que a incorporado un sistema guía láser para el corte de precisión.

Conseguir resultados simétricos al afeitarse con una navaja o maquina estándar requiere práctica y mucha paciencia. La Trimmer 9000 viene con una guía láser que permite delinear la barba facial perfectamente.

Pantalla iPad que te convierte en un Virnauta

Philips Trimmer 9000 2.jpg

Además de estar equipado con una guía láser, este Philips cuenta con una pantalla LED para mostrar cuál de las 17 posiciones de longitud (corte) distintas desea usar.

Al encender la maquina esta le presenta en su pantalla LED un menú con distintas alternativas de corte y modelos de moda (en barba), los que usted puede ir aplicando o diseñando antes de afeitarse en su propio rostro, virtualmente gracias a la cámara frontal del iPad.

La maquina es resistente al agua, facilitando su limpieza después de el afeitado. Su fuente de alimentación se demora 1 hora en cargar completamente, lo que proporciona 1 hora de afeitado sin conexión.

La afeitadora eléctrica Trimmer 9000, posee 17 posiciones de longitud que se van incrementando o disminuyendo en 0,2 mm. según sea la preferencia del usuario.

La GoateeSaver

Goateesaver-1.jpg

Dentro del mismo rubro, nuestro trabajo de investigación sobre los inventos mundiales para mantener distintos tipos de barba, nos llevo a este extraño aparato llamado: GoateeSaver, que permite a aquellos que llevan una "Barba Chivo" cortarla y alinearla perfectamente.

Basicamente es una plantilla que se sujeta con los dientes, mientras la persona se afeita, claro que puede parecer un poco excesivo a primera vista, pero si la analizamos, cumple su función.

El producto ha recibido buenas críticas de los usuarios y lo principal es que esfácil de usar y de costo bajo. Simplemente muerda la boquilla para evitar cualquier deslizamiento, y ajuste los rodillos que trae para fijar el dispositivo a la anchura de su perilla o barba chivo.

GoateeSaver2.jpg

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/