¡Llegamos a 27.278.323 visitas gracias a ustedes! ☆

Perfil de un Fumador de Puros Cubanos

De WikicharliE
Banner El Arte del Habano WikicharliE.jpg

Perfil de un Fumador de Puros Cubanos

Existen varios esteriotipos de fumadores de habanos cubanos: (El fumador experto, el fumador hostil, el fumador elitista o el fumador degustativo).

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

El fumador experto

Destaca por su gran experiencia en el arte de fumar un grandioso puro cubano. En todo momento se interesa por encontrar la calidad máxima de aditivos, el sabor, los aromas y sus propiedades, siempre con criterio propio.

El fumador sensible

Para el gran aficionado al arte del placer de un buen cigarro cubano, es que la calidad va unida igualmente al sabor y al aroma. fumador puros cubanos. Se trata de una clase de fumador más caprichoso y fino, que necesita un más tiempo para degustar realmente la fortaleza del puro cubano.

El fumador sensible no fuma por fumar, tampoco se preocupa por la calidad - precio del tabaco negro caribeño esta entre sus propiedades, sino que busca una fumada más cautivadora y agradable.

El fumador catador

Se trata de una clase de fumador más exquisito que se centra en los rastros olfativos y saborear el asabor y aroma de un buen habano del 'mar Caribe'. En ocasiones es un fumador lleno de sutilezas y reservado, e igualmente no está entre sus prioridades la calidad - precio , sino que busca una fumada más plácida y de ensueño.

El fumador hostil

Sin ninguna duda, un fumador inconformista y exigente, que busca en todo momento la calidad - precio del puro cubano. Se fija mucho en el grado de heterogeneidad, en los valores porcentuales y cierto factores que determinan un cigarro habanero de excelente calidad.

El fumador elitista

Existen puros destinados a esta clase de fumadores que buscan los mejores habanos cubanos del mercado, se fijan mucho en el tiempo de la fumada. El veguero cubano son de su agrado por su reconocimiento social y prestigio internacional, en mucho casos son exitosos coleccionistas de piezas únicas (cortapuros, ceniceros o encendedores), en el sector tabaquero.

El fumador novato

El aficionado principiante al arte de fumar un reconocido habano cubano, busca en todo momento información de referencia sobre el tabaco del 'mar Caribe' y recomendaciones para sus inicios. Preguntan en mucha ocasiones para aprender la cultura del puro cubano y disponen de más tiempo para disfrutar de la fumada.

El fumador de ocasión

Es menos habitual, y no dispone de mucho tiempo o su afición es una moda pasajera para degustar más vitolas cubanas de puros destacados o de cierto prestigio en el mercado del habano puro de Cuba[1].

Enlaces de Interés

  1. Los puros Cohiba Espléndidos/Articulo

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/