¡Llegamos a 27.278.323 visitas gracias a ustedes! ☆

Nick Bostrom

De WikicharliE
Nick Bostrom
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática de WikicharliE

Presentación

Nick Bostrom

El profesor Nick Bostrom es Director del Instituto de Futuro de la Humanidad en la Universidad de Oxford. Anteriormente enseñó en la Universidad de Yale en el Departamento de Filosofía y en el Instituto de Yale para Estudios Sociales y Políticos.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Tiene alrededor de 170 publicaciones en su haber, incluyendo tres libros: Antrópico Bias (Routledge, 2002), Global Riesgos Catastróficos (ed., Oxford University Press, 2008), y los Humanos Mejora (ed., OUP, 2009). Sus escritos han sido traducidos a 19 idiomas diferentes, y reimpreso en numerosas antologías y libros de texto. Bostrom tiene experiencia en la física, neurociencia computacional, y la lógica matemática y la filosofía analítica. Sus intereses de investigación se centran en cuestiones de imagen grandes para la humanidad, con un enfoque en temas en los fundamentos de la teoría de la probabilidad, la metodología científica y la racionalidad, el mejoramiento humano, global riesgos catastróficos, la filosofía moral, y las consecuencias de la tecnología del futuro.

Bostrom desarrolló la primera teoría matemática explícita de los efectos de selección de observación. Él es también el autor del argumento de la simulación, la prueba de reversión, el concepto de riesgo existencial, y un número de otras contribuciones influyentes. Él ha servido en ocasiones como un consultor experto para varias agencias gubernamentales en el Reino Unido, Europa y los EE.UU., y es un comentarista frecuente en los medios de comunicación.

Léase en WikicharliE

Fuentes y Enlaces de interés

Léase en WikicharliE

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/