¡Llegamos a 27.500.012 visitas gracias a ustedes! ☆

Namor

De WikicharliE
BANNER Comics WikicharliE.png

Presentación

Namor en WikicharliE.jpg

Namor (también es llamado el hombre submarino o el hijo vengador, este apelativo le fue dado bastante tiempo antes de su afiliación a los Vengadores) es un personaje publicado por Marvel Comics aunque su creación precede a dicha empresa: fue creado por Bill Everett para la editorial Timely, que muchos años después se convertiría en Marvel.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Historia

En 1915, Ernest Shackleton, enviado por Winston Churchill , buscó vibranium en la Antártida. Su barco, el Endurance, se había perdido. Más tarde, Leonard McKenzie , con el telépata Destine Pablo como pasajero, trató de recuperar el vibranium. princesa Fen fue enviado a investigar las explosiones cerca de la superficie por su padre, el rey Thakorr . McKenzie se reunieron y se impregna la princesa Fen con el niño que se convirtió en Namor. Los soldados al mando del general Krang atacado equipo de McKenzie. McKenzie mismo no murió, aunque no reconoció Namor más tarde, cuando se enteró de desmanes de su hijo en Nueva York. Namor pasó su niñez burlándose de su primo Dorma , y jugando con sus primos otras Namora y Byrrah así como su Merrano amigo. Un derrame de petróleo en 1936 atrajo la atención de Namor, quien comenzó una relación con una joven llamada Sandy. Namor creció desconfiando de habitantes de la superficie.

1940

Fue enviado a Nueva York después de los buzos fueron hallados cerca de la Atlántida . Sin embargo, se reveló que los buzos eran nazis, y Namor se unió a los invasores , luchando en la Segunda Guerra Mundial junto a los hombres como el Capitán América y el androide Antorcha Humana (además de sus misiones en solitario), y más tarde, el Escuadrón de todo los ganadores de se oponen al Eje . Namor que en la batalla veces, y luego hacerse amigo de las sociedades democráticas de la superficie, la explicación de esta tarde se descubrió que la locura temporal, como resultado de pasar mucho tiempo lejos del mar. En su mayor parte, sin embargo, el Submarino puso su mirada en los nazis de Alemania y el Imperio de Japón . Los atlantes se involucró con el Eje-creado duplicados Antorcha Humana del Escuadrón de tea. Un Atlante, su Merrano amigo, se convirtió en un agente del Eje como el U-Man.

1950

En el Namor de 1950 trató de conseguir el reconocimiento de la Atlántida, sólo para fanáticos de causar la muerte de un hombre llamado Truffaut. Namor desapareció en 1958 después de Destino , la misma Destine Pablo, que había viajado con su padre, Atlantis atacado. Atlantis fue relativamente indemne durante la guerra, pero pronto muy dañada por los terremotos de gran alcance. Princesa Fen y Thakorr Rey fueron asesinados. Destine Pablo, que había ordenado a los exploradores en el barco de McKenzie para encontrar el "Casco de Poder '(en realidad Set "s Corona Serpiente ), les causaba. Él usó la corona a su vez en un Namor amnésico, viviendo como un vagabundo en posadas de mala muerte diversos.

Edad Moderna

Namor the submariner.jpeg

Namor se mantuvo como desaparecido hasta que Johnny Storm, la Antorcha Humana, pasó a buscarlo en un albergue para indigentes y le vio usar su super-fuerza. Johnny se sintió mal por el amnésico y se ofreció a ayudarle a obtener sus recuerdos. Se afeitó el "bum" con su llama, dejando al descubierto las verdaderas características de Namor. Johnny posteriormente arrojó a Namor al río, con el éxito en que se restaurara la memoria de Namor. Por desgracia, Namor trató de regresar a la Atlantis, pero no encontró el puesto de avanzada ya que había sido destruida por las pruebas nucleares durante los años en que había permanecido amnésico. Se supone que todo su pueblo se dispersa en la que nunca los encontraría.

De inmediato prometió venganza contra el mundo de la superficie y lo atacó, con el gigante del monstruo marino Giganto. Los 4 Fantásticos fueron capaces de detener a Namor. Durante la lucha, queda perdidamente enamorado de Sue Storm, y se ofreció a hacerle su novia, y después de eso, su reina. Namor llevado a la aglomeración romántica con él durante años. Namor también se unió a Hulk en un ataque a Los Vengadores, pero fue rechazado cuando el Hulk temperamental deja la lucha. Después de la batalla, Namor se topó con el cuerpo aún congelado de su camarada de guerra, el Capitán América, que estaba siendo adorado por una tribu lejana Inuit. Enfurecido, Namor lanzó el bloque de hielo en el océano. Los Vengadores pasaron sobre el cuerpo de la descongelación de Steve Rogers, y pronto revivieron al legendario héroe.

Poco después, Magneto se acercó a Namor y le pidió que se uniera a su primera Hermandad de Mutantes Diabólicos. Namor luchó contra los X-Men en una batalla junto a Magneto, pero se negó a someterse al Amo del Magnetismo y en última instancia, rechazó la oferta.

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/