° ¡Llegamos a 30.505.999 millones de visitas gracias a ustedes!

Luis Miguel demandado por pensión alimenticia

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Banner Chile WikicharliE Articulos destacados HD.PNG

Noticias WikicharliE

Aracely-Arambula e hijos.jpg

Aracely Arámbula se puso en guerra y demandó a Luis Miguel por no pagar la mantención de su hijos Miguel y Daniel, 'El Sol' no los ve hace varios meses y dejó de darles dinero.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Si bien desde que Aracely Arámbula se separara de Luis Miguel hace más de cuatro años, pocas veces ha hablado a detalle de la situación con el padre de sus hijos, Miguel y Daniel, sin embargo para la actriz se ha vuelto un asunto que debe resolver pues aseguró que “como madre me duele la situación”. Cabe recordar que Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación de pareja a lo largo de cuatro años, y producto de su amor nacieron dos hijos.

Ella confirmó que existe una demanda por mantención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles. "No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos".

Agregó que como madre, "siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente". Entre las peticiones de la demanda se encuentra aumento de pensión y su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños.

Arámbula aseguró que Luis Miguel tiene las puertas abiertas, "los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos".

Señaló que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto de su padre. "Siempre les he mencionado que él es muy buen padre, que es muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad".

La actriz se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. "Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", como... más dinero.

La farándula..qué dice

Aunque algunos medios aseguran que la actriz pensó que al tener a los hijos de Luis Miguel viviría una vida de lujo, derroche y nada le faltaría, pero la realidad es otra. No olvidemos que Luis Miguel ya tiene una primera hija Michelle, "que veía muy poco y no la reconoció hasta que esta cumplió mayoría de edad", según medios faranduleros mexicanos le esta dando el mismo tratamiento que hizo con su primera mujer...nada de dinero, pocas visitas, pero si muchos regalos en sus cumpleaños y navidades.

Demanda

La bomba exploto esta semana cuando TMZ mostró unas imágenes donde una trabajadora de la corte de California intentaba entregarle a Luis Miguel la demanda de Aracely por mantención a la salida del un concierto que dio "El Sol de México" este pasado fin de semana en Bakersfield, California.

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra Luis Miguel, padre de sus dos hijos, por nula atención, mantención básica y educación de sus hijos Miguel y a Daniel.

La estrella de “Perfume de Gardenia” lo declaró para el programa radiofónico “América Showbiz”, reiterando que inició el proceso legal en contra de la estrella de la balada romántica popera.

“Quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente. Estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré”, añadió.

La actriz ahondó en torno a que opta por mantener a sus hijos alejados de los diversos medios de comunicación “porque ellos no saben qué pasa todavía a su alrededor”.

Además, sostuvo que “quiero que ellos disfruten con tranquilidad y seguridad su niñez, sin el acoso de los medios. Cuando sean grandes, ellos decidirán si quieren dar la cara”.

En USA entregan notificación

Tras la demanda interpuesta por Aracely Arámbula para la mantención de sus hijos, el cantante Luis Miguel fue notificado sobre el proceso en Estados Unidos.

Un reconocido portal norteamericano publicó un breve video en el que se ve a un servidor público acercarse a la limosina del cantante poco antes de un concierto en Bakersfield, California.

Cuando el sujeto se acercaba a entregar el papel, equipo de seguridad del intérprete salió del automóvil y trataron de bloquear su actividad, incluso le decían que no era Luis, sino Daniel, para tratar de confundirlo. Antes de que el servidor fuera sacado del lugar, alcanzó a poner los papeles en el parabrisas de la limosina.

Su hija Michelle Salas

Luis Miguel y Michelle

Michelle es hija de una relación que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas, cuando el tenia 19 años y ella 18. El 13 de junio de 1989 a las 6 p.m. en el Hospital Español de la ciudad de México, nació Michelle, primera hija de Luis Miguel y bisnieta de Silvia Pinal sin embargo, con el paso del tiempo ‘El Sol' no le dio su apellido, pero sí mantenía contacto con su hija, pero los encuentros privados entre padre e hija fueron muy pocos, por lo que después de seis años dejó de ver por completo a la pequeña Michelle, situación que se mantuvo en silencio durante mucho tiempo.

Desde que su mamá le dijo a los tres años quién era su padre, hasta pedirle al cantante cinco minutos de su tiempo para que le dé las razones de su ausencia. Desde muy corta edad, Michelle fue una niña súper inteligente, con los pies en la tierra que no le preocupa ser la única hija, de uno de los hombres más cotizados de Latinoamérica.

A pesar de que fueron muchos los años que tanto Luis Miguel como Sthepanie Salas mantuvieron en silencio la verdad de su historia de amor, fue la propia Michelle quien puso punto final en 2005 a este silencio, ya que después de 16 años confirmó a la revista Quién que en efecto, ella era hija del famoso cantante.

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!", fue lo que declaró en ese tiempo la joven.

La reconoce recién el 2007

Sumada a la entrevista en exclusiva que concedió Michelle a la revista Quién, después la que decidió hablar por primera vez sobre el tema, fue su madre Sthepanie Salas, quien en el programa español ‘¿Dónde estás corazón?', confirmó que el padre de su hija era Luis Miguel Gallego Basteri.

Michelle Salas enojada cuando pequeña

Tras las declaraciones de Sthepanie Salas y Michelle, 'El Sol' no quedó indiferente ante esta situación y fue en 2007, mismo tiempo en el que la entonces pareja de ‘Micky', la actriz y cantante Aracely Arámbula, dio a luz al primer hijo varón del famoso cantante, Miguelito, cuando le pidió a su representante Alejandro Asensi, le ayudara a iniciar el trámite para reconocer a su hija Michelle. Mientras eso ocurría, en julio de 2008 Luis Miguel y Michelle se reencontraron después de muchos años de distanciamiento.

Una vez oficializada su paternidad, Michelle, ahora Gallardo se mudó a Los Ángeles para vivir con él y su familia, Aracely Arámbula y su pequeño hijo Miguelito, por lo que mucho se dijo que la actriz influyó en la nueva actitud del cantante.

Y cuando todo parecía marchar muy bien, salieron a la luz pública unas imágenes de Michelle con el mánager de Luis Miguel en situación muy romántica, por lo que la relación del cantante y Alejandro Asensi terminó por romperse, y Michelle y Luis Miguel volvían a tener problemas, pero nada que no pudiera solucionarse, ya que hasta la fecha mantienen una buena relación.

Hoy

Sobre sus hermanos Miguel y Daniel, producto de la relación de Luis Miguel con la actriz Araceli Arámbula dijo con firmeza.

“Tengo una buena relación con mi familia. Algunas cosas han sido más complicadas que otras, pero siempre he tenido muy buena relación con mi familia. Para mí, todos son parte esencial y respeto a cada uno por quienes son”, sostuvo. Hoy Michelle esta cercana a Luis Miguel e inclusive lo convirtió en abuelo.

Hoy la chica y Luis Miguel están juntos en Los Ángeles y ella se abre paso en el mundo como mamá y modelo, total el talento artístico le sobra y viene de familia: su abuela Silvia Pasquel, bisabuela Silvia Pinal, mamá Stephanie Salas, tía Alejandra Guzmán y papá Luis Miguel.

Detalles

Parece culebrón o teleserie mexicana de esas bien lloronas y con finales felices, así que les dejamos el reparto:

  • Luis Miguel Gallego Basteri: Cantante y productor musical mexicano
  • Michelle Gallardo antes, Michelle Salas hija de Luis Miguel
  • Aracely Arámbula Jaques: Actriz y cantante mexicana.
  • Silvia Banquells Pinal :actriz mexicana de televisión, cine y teatro
  • Silvia Pinal Hidalgo: conocida internacionalmente por haber protagonizado una celebre trilogía cinematográfica con el afamado director Luis Buñuel, destacando el clásico filme Viridiana (1961).
  • Stephanie Salas Banquells: cantante y actriz mexicana. Nació en una de las familias más famosas del mundo del espectáculo en todo México
  • Alejandra Gabriela Guzmán Pinal: cantante y compositora mexicana de rock en español y pop latino, con más de 20 años de trayectoria. [1]

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono