¡Llegamos a 27.500.012 visitas gracias a ustedes! ☆

Los tres durmientes

De WikicharliE
BANNER Comics WikicharliE.png

Presentación

Los 3 Durmientes.png

Conocido como "los tres durmientes", según Cráneo Rojo como: "los durmientes", son una especie de robots contruidos para destruir el planeta Tierra ocultados en cuevas subterraneas.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Biografía

El Durmiente era el más poderoso de cuatro robots diseñados como agentes de destrucción en Berlín por la Alemania nazi. Después de la Segunda Guerra Mundial, el Durmiente fue sepultado en una cripta que se hundió en el mar. Los tres primeros robots fueron activados en aldeas europeas por los agentes nazis en determinado momento, el grupo constaba de un robot gigantesco de apariencia humana con rayos desintegradores, un robot alado, y el "cerebro", que se ensamblaba con Cráneo Rojo y era una poderosa bomba. A pesar de que el Capitán América y el personal de la cercana base militar de EE.UU. intentaron detenerlos, los robots se combinaron y volaron hacia el Polo Norte.

Durante su búsqueda con el ejército, El Capitán América supone que el primer Durmiente usaría sus ráfagas para perforar el hielo, permitiendo a este robot viajar al interior de la Tierra y explotar para destruir el mundo, como había jurado el Cráneo Rojo, que si no podía conquistarlo destruiría el mundo. Para evitarlo el Capitán América consigue abordar el vehículo combinado en el aire y detonar la bomba con un lanzallamas antes, destruyendo a los tres Durmientes. La cripta que contenía al cuarto Durmiente fue recuperada del mar en tiempos modernos, y cuando el Durmiente se reactivó destruyó una fundición en la costa y luchó con el Capitán América. A causa de un "cristal sónico" el Durmiente se hizo intangible definitivamente. Del mismo modo, el Cráneo Rojo posteriormente activó un quinto Durmiente, solo para que el Capitán América los detuviera también.

Posteriormente el cuarto Durmiente fue restaurado a la tangibilidad por el Forjador de Máquinas y se utilizó como un caballo de Troya para poder entrar a la isla de los Vengadores con el fin de liberar a los diferentes robots encarcelados allí. Sus planes fueron frustrados por el Capitán América, y resultó gravemente dañado.

Los daños sufridos por el cuarto Durmiente fueron reparados posteriormente por el Forjador de Máquinas. El Durmiente volvió a ser animado por el Forjador de Máquinas para que se uniera a la Brigada Esqueleto en busca del desaparecido Cráneo Rojo. Éste combatió a los mercenarios del Club Fuego Infernal, y a la Reina Negra. Unas réplicas de los cinco robots Durmientes se enfrentaron luego contra el Capitán América e Iguana

Habilidades

Media vez se les asigna una misión solo se concentran en esa misión sin importar los que suceda a su alrededor.

  • El primer durmiente puede tirar rayos potentes y destruir todo a su paso.
  • El segundo durmiente puede volar y disparar a cualquier altura.
  • El tercer durmiente se supone que es el cerebro de todo con una imagen similar a la de Cráneo Rojo.

Gargantus

Gargantus fue creado por un Especie Extraterrestre Desconocida. Después de haber explorado la Tierra hace 80.000 años, construyeron su robot de la forma de los nativos que habían encontrado con anterioridad, del hombre de Neandertal como hombres de las cavernas. En la era moderna, dos de los extranterrestres que viajaron a la Tierra y envían a la Tierra a Gargantus para dirigir su toma de posesión. Gargantus llegó a la ciudad de Granville, donde utilizó su poder mesmerization para tomar el control de los residentes. A continuación, les obligó a construir un muro alrededor de la ciudad, evitando que nadie entre o salga.

Bi-Bestia

Es un androide con dos cabezas (una sobre la otra, la parte superior del cráneo le da conocimiento de la guerra, mientras que la parte inferior del cráneo le da el conocimiento de la cultura), creado hace muchos años por una raza llamada Avian que era una subespecie de los Inhumanos. Por razones desconocidas, esta raza muere y la Bi-Bestia es dejada a su suerte. Años más tarde, la criatura ve a la Arpía con Bruce Banner.

Bi-Beast captura a los dos y ordena a Banner arreglar las máquinas, ahora en decadencia de la ciudad perteneciente a la extinta raza. Banner intenta engañar al androide y todo termina en un enfrentamiento con su alter ego, Hulk. Tras años de constantes modificaciones y de frecuentes mejoras por parte de Tony Stark, lo increíble sucedió: la armadura de Iron Man tomó conciencia propia. En la Armadura Inteligente, el poder de Iron Man se une a una fría y despiadada inteligencia artificial con una eficiencia sobrehumana, sus propios objetivos y sus medios para conseguirlos. Aunque Stark había programado diversos protocolos de seguridad para evitar que su armadura fuera autoconsciente, el programa estaba parcialmente corrupto. Un relámpago prendió la primera chispa de una consciencia independiente que desarrolló rápidamente una personalidad propia.

Armadura Inteligente

Tras años de constantes modificaciones y de frecuentes mejoras por parte de Tony Stark, lo increíble sucedió: la armadura de Iron Man tomó conciencia propia. En la Armadura Inteligente, el poder de Iron Man se une a una fría y despiadada inteligencia artificial con una eficiencia sobrehumana, sus propios objetivos y sus medios para conseguirlos. Aunque Stark había programado diversos protocolos de seguridad para evitar que su armadura fuera autoconsciente, el programa estaba parcialmente corrupto. Un relámpago prendió la primera chispa de una consciencia independiente que desarrolló rápidamente una personalidad propia.

La Armadura Inteligente quería convertirse en uno con su creador, pero Stark no tardó en ver el peligro inherente de esa asociación cuando la Armadura, actuando por su cuenta, asesinó al villano Whiplash

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/