¡Llegamos a 27.300.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Lifting testicular

De WikicharliE
Lifting testicular
Bienvenido a Departamento de Salud de WikicharliE

Presentación

Lifting testicular

El lifting testicular (Ball ironing, Lift-escroto)o cirugía de reducción del escroto, es justamente cortar y estirar parte del escroto sobrante, en pacientes que lo poseen muy grandes o simplemente por estética. La cirugía toma de media a una hora, dependiendo del grado de complejidad de la operación.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Hay varias opciones para la reducción del escroto o cirugía de estiramiento escrotal. La mayoría de las técnicas son extensiones de las técnicas existentes de reconstrucción. Uno es la eliminación de la piel sola, el otro se está apretando muscular además de o haciendo Z plastia. A veces, es necesario mover los tejidos musculares o colocar un pequeño injerto de soporte.

Sobre la anestesia en la mayoría de los casos, la elevación escroto o la cirugía de reducción del escroto, se realiza bajo anestesia local o crepúsculo. Sin embargo, la mayoría de los pacientes masculinos prefieren la anestesia general, por temor.

Grado de Riesgo

Todos los procedimientos quirúrgicos, incluyendo el escroto o la Reducción de elevación escrotal, se acompañan de un cierto grado de riesgo, si los procedimientos son por razones médicas o cosméticas. Nuestro equipo de expertos se dedica a hacer su operación sin problemas.

Tenemos una cuidadosa revisión de la historia clínica y el estado de salud actual antes de decidir si es seguro para que usted pueda proceder con la cirugía. Es importante que usted revele toda la información pertinente a fin de que seamos capaces de hacer una evaluación precisa de los riesgos involucrados. Vamos a tomar todas las precauciones necesarias para reducir la posibilidad de complicaciones.

La cirugía o reducción del escroto

No puede haber una regla general de la edad, aunque la edad se tendrá en cuenta al planificar su escroto o la Reducción de la operación de elevación escrotal. Personas de diferentes edades pueden beneficiarse de la física y de mejora de imagen que ofrece el Ascenso-escrotal y la cirugía de reducción escroto.

Sin embargo, la cirugía plástica no puede "arreglar" cualquier situación o revertir el proceso de envejecimiento. ¿Qué es un buen procedimiento para una persona puede no ser un procedimiento adecuado para otro?

Dependiendo de la edad de la anatomía, el tamaño y la posición de su escroto son diferentes. Por lo tanto su procedimiento individual como también se determina por tanto el resultado deseado y la anatomía del cuerpo. Estamos comprometidos a hacer de su escroto y elevación escrotal experiencia cirugía Reducción de un éxito.

Como puede saber si Lift-escroto o la cirugía de reducción del escroto es el adecuado para usted

Hay varios factores importantes que entran en juego al momento de decidir si Lift escroto o la cirugía de reducción escrotal es la opción correcta para usted. Uno de los factores más importantes es su salud. Estar en buena salud reduce en gran medida el riesgo de complicaciones durante la cirugía y conduce a una rápida recuperación.

A continuación, usted tiene que preguntarse cuáles son sus motivaciones. Las personas que tienen Lift escroto o la cirugía de reducción escrotal generalmente encuentran que la cirugía mejora su aspecto, la comodidad y la autoestima. En tercer lugar, usted debe tener expectativas realistas. Reducción escroto y la cirugía de elevación escrotal es a la vez una ciencia y un arte, ninguno de los cuales son perfectos. Establezca metas razonables en cuanto al resultado que se desea lograr y estar preparado para discutir a fondo estos objetivos durante la consulta inicial.

La primera consulta

Lifting testicular 2 WikicharliE.JPG

Durante la consulta se discutirán los cambios deseados y expectativas, revisar su historia clínica y de salud actual, y hacer una evaluación de si el escroto o la Reducción de elevación escrotal es el adecuado para usted. Este es un buen momento para hacer preguntas específicas acerca de la elevación del escroto El escroto o la Reducción de modo que está totalmente preparado, mentalmente y emocionalmente para la cirugía.

Vamos a discutir los resultados que se pueden alcanzar, posiblemente con la ayuda de fotos y / o imágenes por ordenador. Cuando una decisión final, usted tendrá que firmar un consentimiento informado para demostrar que es plenamente consciente y entender lo que implica que su operación pendiente, incluyendo las posibles complicaciones y efectos secundarios.

Cuánto tiempo se tarda en la persona en la recuperación

La duración de la recuperación varía con cada procedimiento y es diferente para cada individuo.

Los moretones por lo general desaparecen en unos pocos días, y la mayoría hinchazón desaparece en cuestión de semanas. Si sigue nuestras instrucciones posoperatorias con cuidado, usted será capaz de disfrutar de sus actividades normales al cabo de poco tiempo. Las cicatrices se desvanecen con el tiempo, pero son permanentes.


Cuáles son los efectos secundarios o complicaciones de esta cirugía

Cualquier cirugía, incluyendo la reducción escroto o cirugía de elevación escrotal, conlleva riesgos de complicaciones, como sangrado, cicatrices, infección, mala cicatrización de heridas, la asimetría, la herida abierta, formación de queloides, dolores crónicos, etc.

El propósito del músculo que rodea el testículo es protegerlo de daños físicos y las variaciones de temperatura. El levantamiento del escroto puede alterar la capacidad del músculo para colocar el testículo y el resultado en la esterilidad o la viabilidad de los espermatozoides.

Hipotéticamente, sino que también puede alterar la producción de hormonas testiculares.

Todos estos efectos secundarios se discutirá con usted durante la consulta pre-operatoria

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/