¡Llegamos a 27.500.012 visitas gracias a ustedes! ☆

Justdelete.me

De WikicharliE
Justdelete.me
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática de WikicharliE

Sitio que elimina tus cuentas de internet

Logo justdelete.png
Robb Lewis.jpg

JustDelete.me Sitio que nos ofrecen enlaces directos para eliminar tu cuenta en servicios y redes sociales, de esta manera podemos eliminar nuestra cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Al momento de entrar el sitio veremos varios servicios y redes sociales que soporta, cuenta con los más populares como Amazon, Digg, Dropbox, Droplr, 500px, Box, Delicious, Duolingo, eBay, Feedly, Facebook y muchos otros más.

Así que lo único que debemos hacer es dar clic al enlace del servicio o red social que deseamos eliminar nuestra cuenta y seremos dirigidos directamente a esa opción, más rápido imposible. De manera que ahora podrás darte de baja de esa vieja cuenta o servicio que ya no utilizas con JustDelete.me.

Suprimir una cuenta a veces se convierte en un verdadero laberinto y un dolor de cabeza. Hasta ahora en muchas ocasiones darse de baja de algunos sitios no era una tarea fácil, ya que a menudo el botón 'eliminar' se encuentra oculto en confusas e innumerables configuraciones. Para esquivar esta 'trampa' un joven británico ha desarrollado la plataforma Justdelete.me, que permite cerrar una cuenta en determinados sitios web.

"En Internet existen muchísimos servicios en los que nos hemos registrado alguna vez por alguna razón, pero esto puede llegar a convertirse en una verdadera molestia cuando empezamos a recibir mensajes indeseados y noticias, y es en este punto en el que quisieras retirar tu cuenta para acabar con este problema", dijo el creador de la plataforma, Robb Lewis, un estudiante de Portsmouth.

Justdelete.me es un directorio que contiene enlaces directos a las rutas en las cuales se remueve la suscripción de forma definitiva. En el listado se encuentran los principales servicios como LinkedIn, Hotmail, Twitter, Facebook, Amazon, iTunes y Skype entre otros.

Pocas horas después del lanzamiento, la plataforma ya contaba con miles de visitas.

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/