° ¡Llegamos a 31.557.232 millones de visitas gracias a ustedes!

Jonathan Reed

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
WIKICHARLIE LOGO UFOLOGIA.png

Encuentro extraterrestre

Jonathan Reed.jpg

El encuentro del Dr. Jonathan Reed con un extraterrestre ocurrió en Snoqualmie Pass, Washington, EE.UU., el 15 de octubre de 1996. Este encuentro involucró a Redd un psicólogo de Seattle que va de caminata con su perra Suzy. Durante la caminata, Suzy corrió como si persiguiera un animal, algo normal en un perro, a lo que Reed la siguió. Reed afirma que fue testigo en cuestión de segundos como una "extraña criatura" peleaba con su perro para luego matarla, rasgándola por la mitad de su hocico con una gran fuerza. El caso es considerado por muchos ufólogos como real, debido en parte a la naturaleza del testigo, un médico que siempre había tenido una vida normal, y lo complejo del caso para ser inventado.

WikicharliE Patrimonio de Chile

El Encuentro

15 de octubre de 1996: Reed y su perra Suzy fueron a dar una caminata en las montañas Cascade, cerca de su hogar en Seattle. Durante la caminata, Suzy se adelantó y tomó otro camino desapareciendo de la vista. Reed sospechaba que estaba persiguiendo a un animal pequeño, pero de pronto se sentía preocupado porque tal vez podría ser un oso. Reed corrió tras su perra, recogiendo un tronco como arma en caso de que así fuera, fue entonces cuando se encontró cara a cara con algo que lo dejo "petrificado". Su perra estaba luchando ferozmente con una criatura humanoide y bizarra, que tenía el tamaño de un niño, vestido desde el cuello a pies con una malla color gris oscura. En segundos, la entidad, aparentemente pequeña y débil, le arrancó la cabeza a la perra, para convertir su cuerpo en cenizas. En respuesta a este horrible acto de horror, Reed corrió hacia la entidad y le golpeó su cabeza con el tronco fuertemente, tirándola al suelo y al parecer matándola.

Reed foto del alien capturado

Tras el ataque, que duró alrededor de diez segundos, Reed se sintió muy enfermó hasta el punto de desmayarse. Vomitó varias veces y estuvo muy mareado. Empezó a creer que había alucinado y que lo que acababa de presenciar no era cierto, tal vez un oso o puma podría haber matado a su perro. Uso su cámara que tenía para filmar la escena a su alrededor, centrándose sobre todo en el cuerpo del asesino desconocido de su mascota. También vio y filmó una misteriosa caja flotando con forma de obelisco negro, conocido simplemente como "el obelisco", presumiblemente algún tipo de "caja de herramientas" de la criatura que utilizaba de acuerdo con la entrevista.

Reed foto del obelisco

Más tarde llevó el cuerpo del alienígena (al que llamaron Freddy) de vuelta a casa y lo coloco en su congelador antes de dormirse. Al día siguiente fue a investigar, ya que en realidad se sentía bastante mal por dañar el ser, pues él sabía que no estaba muerto, solo herido. Filmó nuevamente su cuerpo y luego llamo a un amigo gary, (quien le puso Freddy al alienígica) al cual le contó los hechos, después llamaron a las autoridades y unos hombres retiraron el cuerpo. Luego de este suceso, tanto él como su amigo fueron amenazados por estos hombres. El paradero del cuerpo de la criatura sigue sin conocerse, para Reed su vida había "cambiado para siempre".

En relación con Gary su amigo, este desapareció por nueve días, apareció con daño cerebral y hoy está inválido sin poder moverse. Según Reed fue atacado por hombres desconocidos.

Jonathan Reed y Robert Raith

A partir de aquí empieza una historia llena de suspenso e intriga, donde investigadores y científicos, que presuntamente analizan muestras de tejido del alien, son asesinados, y el único sobreviviente, el Dr. H. Chacón, decide esconderse de las amenazas de muerte que una organización pro-gubernamental, el "Lado Oscuro" (Dark Side), ha hecho. Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones más con Art Bell dando nuevos "datos" a su historia.

Brazalete de Reed, se supone que es una pieza de ingeniería de nanotecnología. Este brazalete fue analizado en Japón con bases científicas

Entre ellos, la existencia de un presunto brazalete extraterrestre que llevaba el alíen y que permite que la persona que lo use se pueda teletransportar. Reed y Raith empiezan a cobrar popularidad ante el ojo escéptico de muchas organizaciones de investigación OVNI en Estados Unidos como MUFON, NUFORC y otras. Estas últimas exteriorizan sus dudas sobre el caso Reed (del cual parece ser que el “cerebro” es Robert Raith). Estos últimos dicen que muchas organizaciones pro-Ovni que los cuestionan son herramientas de manipulación que la organización "Dark Side" ha infiltrado en los grupos de investigación OVNI para eliminar evidencias de la existencia de alienígenas en nuestro planeta. Raith y Reed publican su libro, y continúan participando en convenciones OVNI por todo Estados Unidos, a pesar de que presuntamente a Reed lo quieren matar.

Finalmente, en el mes de marzo de 2001 son sus últimas apariciones en los Estados Unidos. Por medio de Wendelle Stevens conocen a Jaime Maussan, reportero e investigador OVNI en México. Deciden mostrar el caso en dicho país. La entrada a los medios de comunicación está asegurada gracias a los contactos de Maussan con la principal compañía televisora: Televisa. La presentación inicial del caso es en el programa "Otro Rollo", del comediante y conductor Adal Ramones, en los meses de mayo y junio. En su segunda presentación finalmente se muestra, en un contenedor de seguridad, el presunto brazalete alienígena.

Dicho brazalete nunca fue mostrado en ninguna presentación en los Estados Unidos. Sin embargo, para decepción de todo el público, los protagonistas no hicieron ninguna demostración de la supuesta capacidad de teletransportación del mismo. Maussan, no obstante, hace la promesa de que este es el inicio de la presentación de nueva y extraordinaria evidencia del caso. Con este “continuará”, muy característico de las buenas historias, Jaime Maussan inicia con Reed una gira de presentaciones por toda la República Mexicana (las cuales no son gratuitas, su costo es de aproximadamente $15 dólares por persona).

Los hechos para desacreditarlo

Como en todas estás situaciones, aparecieron hombres en su lugar de trabajo, sacando todas sus cosas, haciendo desaparecer todo rastro de su vida. Amedrentaron a sus colegas, prohibiéndoles hablar de él. Borraron todos los datos que tenían relación con él, tanto en su lugar de trabajo como en donde había estudiado, su seguro social y todo el historial de su vida. Este tipo de situaciones ya la hemos visto en muchas historias iguales. Estos hombres han destruido la vida de miles de personas que han tenido algún acercamiento o contacto con extraterrestres. Su finalidad es callarlos, desacreditándolos de una u otra forma, incluyendo diciendo que están locos y que lo que cuentan es mentira.

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono