¡Llegamos a 27.278.323 visitas gracias a ustedes! ☆

Jonathan Antoine

De WikicharliE
Jonathan Antoine
Bienvenido a Artistas de WikicharliE

Presentación

Jonathan Antoine 2014.jpg

Jonathan Antoine (13 de enero de 1995), es un tenor concierto de formación clásica de Henao, Essex. Saltó a la fama después de aparecer en la sexta serie de Britain 's Got Talent en 2012 como la mitad del dúo clásico Jonathan y Charlotte. Posteriormente lanzó como solista y su álbum debut Tenore fue lanzado en el Reino Unido el 13 de octubre de 2014.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Primeros años

Jonathan Antoine es hijo de John Antoine inspector de policía y Tracy ama de casa. Tampoco fue un músico.Su padre tenia como hobby la música, lo que le permitió darse cuenta que su hijo tenía un don vocal especial. Cuando se inscribió en West Hatch High School en Chigwell a la edad de 11 comenzó a perfeccionar su talento y fue aquí donde conoció a dos personas que estaban con él una gran influencia: el entrenador de canto Jenny Ewington y la cabeza de la música de Ginette Brown. "Empecé a tener clases con la señora Ewington, y acaba de tomar a la misma", explica. "Fue tan enriquecedor. Ella fue una inspiración, y se convirtió en una fantástica amiga ".

Jonathan en la infancia

En torno a la edad de 13 años su voz se quebró. A medida que su nuevo sonido fue asentando, Jenny Ewington le animó a cantar los números desafiantes como llevarlo a casa de Les Misérables, una canción que le trajo mucha atención en el 2010 Stratford y East London Festival de Música, donde obtuvo el título de "Joven Músico de La Año "y explorar el repertorio núcleos clásicos como Bach / de Gounod Ave María, que actuó en el Royal Festival Hall de Londres, Inglaterra, como parte del Rotary "La juventud hace música evento" en el 2011.

Su talento se fue más lejos. A los 14 años, hizo una audición como junior en uno de los cuatro principales conservatorios de música en Londres y fue aceptado en todos ellos. Él eligió ir a la Royal Academy of Music, "porque estaba cerca de Madame Tussaud", bromea. Su profesora de canto fue Sara Reynolds. En este tiempo también comenzó a tomar clases de guitarra y a coleccionarlas, posee seis, siete, y guitarras de ocho cuerdas, además de dos bajos y un ukelele.

De vuelta a la escuela, la señora de Brown animó Antoine cantar en conciertos en los cuales ella pensó que podrían ayudarle con su timidez. "Jonathan crecio y se hizo más fuerte". "Todos los estudiantes empezaron a ver en él al chico con la voz más increíble". Antoine poco a poco empezó a comprender el poder de su regalo y su don maravilloso.

Carrera

Britain 's Got Talent

En 2012 Jonathan Antoine y Charlotte Jaconelli enviaron un video de audición para el concurso de talentos de Gran Bretaña Got Talent. Actuaron juntos en la 6ta audición celebrada en Londres, que fue transmitido el 24 de marzo de 2012.[1]

Jonathan Antoine y Charlotte Jaconelli el 2012, su primer día en el debut

Comenzaron el concurso como "Charlotte y Jonathan" (aunque el orden de sus nombres se invirtió más tarde), y cantaron "The Pray" (La Oración) . Participaron en la semifinal que se celebró el 7 de mayo de 2012, cantando "Caruso", escrito por Lucio Dalla. En la final, celebrada el 12 de mayo de 2012, se presentaron 11 concursantes, ellos interpretaron "The Prayer", lo que les permitió recibir una ovación de pie por su desempeño.

2012-14: Juntos y Perhaps Love

Se confirmó el día después del programa (13 de mayo de 2012), que Simon Cowell estaba en negociaciones para ofrecer Jonathan y Charlotte un contrato de grabación de 1 millón de libras con su sello discográfico, Syco.

Jonathan y Charlotte

La pareja, lanzó su álbum debut juntos el 24 de septiembre de 2012 en el Reino Unido y el 30 de octubre de 2012 en los EE.UU.. Trabajaron con el productor Graham Stack, quien esta detrás de los tres primeros álbumes de X Factor estrellas de la ópera G4.

2014 La separación de Jonathan y Charlotte

En febrero de 2014, el dúo decidió separarse después de que ambos tomaron contratos discográficos en solitario

En un comunicado en su página web, Jonathan y Charlotte dijo.:

Hemos tenido el más emocionante viaje juntos desde entonces reunidos en West Hatch High School en 2006 y son tan felices el uno al otro. Para llegar segundo en BGT y vender más de cuarto de millón de álbumes estaba más allá de nuestros sueños más salvajes. Pero hoy tomamos cada uno, contratos discográficos por separado. Es emocionante para nuestra historia, y estamos encantados de volver al estudio de grabación. Para aquellos que votaron por nosotros, y compraron nuestros CDs y nos vieron en vivo - gracias. Esperamos verlos pronto en nuestros propios espectáculos. Amor Jonathan y Charlotte.

Carrera de Tenor

Banner Jonathan Antoine.jpg

El nuevo álbum de Jonathan Antoine 'Tenore' - Italiano para Tenor - fue lanzado en el Reino Unido el 13 de octubre de 2014. Contiene una selección de canciones clásicas conocidas, así como arias. El álbum es producido por el productor musical, Anna Barry [5] que ha trabajado con Andrea Bocelli, José Carreras, el Kirov Opera y Andrew Lloyd Webber.

Lista de pistas:

  • 1. Rigoletto, Acto III: "La donna è móvil '
  • 2. Torna a Surriento
  • 3. Nel blu, dipinto di blu (Volare)
  • 4. Sea Mi Amor
  • 5. Parla Più Piano (de El Padrino)
  • 6. Panis Angelicus
  • 7. L'elisir d'amore, acto II: 'Una furtiva lagrima'
  • 8. So Deep Is The Night (Dispuestas de Tristesse de Chopin, Etude Op 3.10.)
  • 9. Arrivederci, Roma
  • 10 Core'ngrato
  • 11. Granada
  • 12. Amor cambia todo (de Aspects of Love)

Realizo una gira por el Reino Unido, que culminó con una aparición en el iTunes Festival 2014, por invitación de Plácido Domingo. También inicio una carrera en solitario en Estados Unidos, presentandose en el 2014 Muhammad Ali Celebrity Fight Night en Arizona y en estados como California y Florida.

Jonathan Antoine first UK tour.jpg

Jonathan Antoine se siente agradecido por todo lo que ha sucedido gracias al Britain 's Got Talent:

"El resultado general es que ahora estoy en un lugar mucho mejor .... Me gustaría decir a esas personas que me intimidaron en otros tiempos: que intentaron de muchas formas hacerme infeliz, pero.... ahora estoy mucho más feliz de lo que he sido, estoy en un lugar mucho mejor".

Su segundo álbum fue lanzado el 14 de octubre 2013 después de haber cambiado de registros SyCo / Columbia a Sony Classical y fue descrito como un álbum de covers que contiene canciones e interpretaciones clásicas modernas.

Jonathan Antoine Classic FM Charity Single Global

Fuentes y Enlaces de Interés

  1. youtube/Jonathan Antoine, Charlotte Jaconelli Full Audition.The Prayer-Britain's Got Talent 2012
  • Management: Tracy Antoine. tracy@antoinemultimedia.com

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/