¡Llegamos a 27.500.012 visitas gracias a ustedes! ☆

Javiera Acevedo

De WikicharliE
Javiera Acevedo
Bienvenido a Espectáculos y TV de WikicharliE

Presentación

Javiera Acevedo 2.jpg

Bandera Chilena mini.png Javiera Soledad Acevedo Ludwig (☆ Santiago, 26 de marzo 1985). Modelo, comediante y actriz de cine chilena, conocida por su rol de «Kika Kunstmann» en la serie Tres son multitud. De 2009 hasta noviembre de 2011, se desempeñó como panelista del programa Así somos de La Red.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Biografía

Javiera Acevedo.jpg

Se inició a los 10 años como modelo de comerciales, de los cuales ha grabado cerca de 150. Estudió ingeniería comercial en la Universidad Andrés Bello.

Carrera Televisiva

Su primera participación en televisión fue como azafata en la primera temporada del programa juvenil El último pasajero durante el 2006. Al año siguiente, fue panelista del matinal de La Red Pollo en Conserva, el cual abandonó tras recibir una oferta de Mega para protagonizar la versión chilena de la sitcom Tres son multitud, en donde interpretó a Kika Kunstmann.

En 2008, Acevedo se incorporó al programa cómico chileno El club de la comedia de Chilevisión, donde también grabó la sitcom Mis años grossos, adaptación local de That's 70s Show, para luego emigrar a Canal 13 por un corto tiempo.

Sin embargo, con su llegada al programa Así somos de La Red, en marzo de 2009, Acevedo se transforma en un rostro querido por la audiencia, que más tarde la coronó como Reina Guachaca el 2010. Debido a tal popularidad, fue elegida por su canal para estar dentro del grupo de conductores de la Teletón 2010 en el Estadio Nacional.

El 12 de julio de 2012, audicionó en la tercera temporada del programa Mi nombre es..., donde participó imitando a la mexicana Paulina Rubio, pasando a la Final del día pero no quedando clasificada para la semifinal del concurso. Más tarde fue llamada para el Repechaje, donde pasó a la instancia final, pero nuevamente no quedó clasificada para la semifinal.

Mentiras Verdaderas a lo Sharon Stone

Javi Acevedo regalando un  Sharon Stone.png

A ningún hombre la bella y juvenil Javiera le es indiferente. Invitada a programas estelares de Televisión, a sabiendas que elevara el rating del programa. Los hombres la adoran, las mujeres la envidian y observan. Una de las mujeres más deseadas de la pantalla, por los hombres chilenos sin distingo de clase social, rompe esquemas a través de su personalidad "niña-mujer", que hace babear a sus admiradores. Sin estereotipos y mostrándose tal cual es, sin aires de diva y bella, lo que agradecen sus millones de seguidores.

Invitada el día 16 de agosto 2013 al programa Mentiras Verdaderas de Mega que anima Alvaro Escobar, elevo el rating al realizar un Sharon Stone (chilenismo de cruzar las piernas), en vivo para todo el país. Los niveles de sintonía del programa se dispararon, como nunca y la audiencia del programa creció en esos minutos, como también el intercambio de información en las redes sociales. Javiera Acevedo destrono a muchas ex-bellas con su juventud y frescura.

Cine

Javiera Acevedo hizo su primera participación cinematográfica en Stefan vs. Kramer y el 2013 en El Babysitter junto a Denise Rosenthal y Mario Horton.

Programas de televisión

Programa Canal Rol
Pollo en Conserva La Red, 2007 Panelista
Club de la comedia Chilevisión, 2008 Monólogos y gags
Tiempo límite Canal 13, 2009 Co-animadora
Improvisa o muere TVN,2009 Invitada
Así somos La Red, 2009-2011 Panelista
Circo romano UCV, 2012 Panelista
Mundos opuestos Canal 13, 2012-2013 Presentadora
SCL Moda Canal 13C, 2012 Conductora
Mi Nombre es.. VIP Canal 13, 2012 Participante
Apuesto por ti TVN, 2012-2013 Jueza
Vértigo Canal 13,2012 Invitada
Juga2 TVN, 2013 Capitana
Mentiras Verdaderas Mega,16 08 2013 Invitada/Elevo el Rating haciendo un Sharon stone

2014 rostro oficial de esta temporada es Javiera Acevedo

Los ejecutivos de Pisco Capel decidieron colocar a la hermosa Javiera Acevedo en su Calendario 2014, un golpe de marketing, pues todo Chile quería el famoso calendario. Al principio Javiera no ecepto pues lo encontraba demasiado "burdo", pero cuando los creativos y fotógrafos hablaron con ella, y acepto.

Javiera en Calendario Capel 2014.jpg

Capel presentó su Calendario 2014 y el rostro oficial de esta temporada es Javiera Acevedo, actriz y figura de la televisión que llevará adelante esta tarea, ya que cumple con varias características que la hacen ser una mujer cercana y reconocida por el público, además de contar con una belleza y simpatía inigualable.

“Cuando me propusieron realizar el calendario me sorprendí mucho, ya que pensé que era el típico calendario provocativo, pero cambié de opinión cuando lo vi, en ese momento me mostraron el modelo que tenían para la fotografía y me pareció muy bonito de realizar” señaló Javiera Acevedo.

La imagen actual de este calendario esta principalmente enfocada en los jóvenes y en sus nuevos gustos, este año Capel busca acercarse a su público desde la simpatía, humor y belleza de Javiera, dejando de lado el tema de la sensualidad directa, acercándose mucho más a mostrar situaciones más lúdicas y entretenidas.

“Una alternativa para transmitir de manera más rápida lo que necesitábamos era invitar a alguien que pudiese proyectar las características que estábamos buscando, y creemos que Javiera representa para nuestros consumidores, precisamente simpatía, cercanía y belleza” detalló Nelson Puebla, Brand Manager de Piscos de Cooperativa Capel[1].

Léase en WikicharliE

  1. http://starterdaily.com/noticias/2014/02/04/pisco-capel-presenta-nuevo-calendario-con-javiera-acevedo/

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/