¡Llegamos a 27.500.012 visitas gracias a ustedes! ☆

ISpy

De WikicharliE
ISpy
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática de WikicharliE

Grabación por detección de movimiento mediante iSpy

Logo iSPY.jpg

iSpy es un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc. que requiere de .NET Framework para su correcto funcionamiento. iSpy es open source, por lo que su código fuente está disponible para que puedas descargarlo y revisarlo (en caso de que seas desarrollador de software) y en el proceso de instalación exige la instalación de un códec del reproductor Windows Media.[1]

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Funcionamiento amplio

Los celulares de hoy en día vienen casi todos con una cámara integrada en la parte superior de la pantalla, de esas que hacen la delicia de aquellos malévolos hackers que troyanizan equipos.

iSpy utiliza la webcam instalada en el sistema, para hacer de la misma, un sistema de videovigilancia. El software tiene la capacidad de detectar sonido, en caso de que tengas un micrófono activado e instalado en el equipo, así como movimientos del vídeo de la cámara web. Cuando haya algún tipo de novedad, puede enviar notificaciones.

iSpy nos permite accesar y gestionar las cámaras web (mejor dicho, el vídeo, en tiempo real) desde nuestros dispositivos móviles (como el iPhone, Android y Windows 7 mobile), y cuenta con la capacidad de administrar varias webcams y múltiples equipos en el mismo software. Y por si esto fuera poco, se puede grabar la actividad de las cámaras web (muy recomendado).

Se puede configurar para que ejecute algún programa en específico o envíe un mensaje SMS a un teléfono móvil cuando detecte movimiento o sonido, así como recibir imágenes de lo que está sucediendo en tiempo real, es decir, capturas de pantalla, directamente en tu e-mail, por supuesto, los ficheros de imagen estaría adjuntos. iSpy es un potente software de seguridad.

Grabación por detección de movimiento

Existen muchos programas para hacerlo aunque especialmente quería aprovechar para probar iSpy, una aplicación bastante completa, que permite plugins o gadgets y sobretodo es de código abierto.

Con respecto a su interfaz, la misma es muy simple, pero esto no quiere decir que no provea de todas las funciones necesarias para operar el programa, al contrario, cualquier característica que deseemos usar siempre estará a mano, siendo la más interesante de todas la función de acceso remoto desde cualquier ubicación desde donde nos encontremos.

Requisitos

  • NET Framework 4
  • Códecs VCM de Windows Media Player 9 (incluidos en el instalador)
  • Un PC rápido, se recomienda 1 GHz o superior
  • Conexión a Internet por banda ancha

Pizarra

Logo Pizarra WikicharliE.JPG
  • La mejor característica de iSpy es la posibilidad que ofrece de alertarnos mediante mensajes de texto SMS y MMS, además de alertas por correo electrónico, lo que sumado a diferentes mecanismos como la detección automática de movimientos y sonido y su grabación, la integración con iPhone y Android y la facultad que posee el programa de subir las grabaciones a YouTube.

Fuentes y enlaces de Interés

  1. Pagina iSPY

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/