¡Llegamos a 27.278.323 visitas gracias a ustedes! ☆

Hulk

De WikicharliE
BANNER Comics WikicharliE.png

Presentación

Hulk Con Cadenas.jpg

Hulk o tambien la Masa (en algunos cómics en español), es un personaje creado para la compañía Marvel Cómics en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. Hulk apareció por primera vez en The Incredible Hulk #1 en mayo de 1962.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido


Historia

Los Primeros Años de Vida La Madre de Bruce es asesinada por su Padre Bruce Banner es hijo de Brian Banner , un científico atómico. Brian era alcohólico y, con el nacimiento de Bruce, desarrolló una envidia hacia el niño debido a que la atención de su esposa Rebeca ya no se centraba en él. Su alcoholismo empeoró hasta el punto de llegar a asesinar a su esposa delante de Bruce, por lo que acabó siendo encerrado en un manicomio. Todas estas experiencias hicieron que Bruce guardara todas las emociones para sí mismo e intentó desahogarse con los estudios. Tras quedarse sin padres su custodia corrió a cargo de su tía.

Bruce se doctoró en física nuclear en la Universidad de Desert State en Navado, Nuevo México. Durante este periodo coincidió en sus estudios con Walter Langkowski, Peter Corbeau (el diseñador del Starcore One), Herbert Weller y Raoul Stoddard (quien crearía el Gammatron). Realizó estudios de post-graduado en una universidad de Pennsylvania, pero los tuvo que dejar por problemas de becas. Más tarde conseguiría el doctorado en física en el Instituto de Tecnología de California.

Consiguió trabajo para el gobierno en el departamento de Defensa Allí fue donde el Dr. Bruce conoció al General Thaddeus E. Ross y a su hija Betty , de quien se enamoró. Así, en la Base Desierto, Nuevo México, diseñó y desarrolló la Bomba Gamma (también llamada Bomba-G); un arma atómica capaz de generar gran cantidad de radiación gamma.

El Hulk

Hulk en WikicharliE.jpg

Banner estaba presente en el búnker de la instrumentación en el sitio de prueba para la detonación subterránea primera prueba de la bomba gamma. La observación de que un civil había violado la seguridad y entraron en la zona de pruebas restringidas, Banner dijo a su colega Igor Starsky para retrasar la cuenta atrás, mientras trataba de llegar a la población civil a la seguridad. Starsky, un agente secreto soviético, no hizo nada, confiando en que Banner se mueren en la explosión, con lo que el proyecto se detuvo. Llegar a la población civil, un adolescente llamado Rick Jones , Banner lo arrojaron a una zanja de protección. Antes de que Banner pueda ponerse a salvo, la bomba Gamma detonó , y ​​las olas intensas de radiación a la superficie. Banner se irradió con alta carga de partículas radiactivas. Debido a un factor genético desconocido en su cuerpo, Banner no fue muerto por la radiación, que en su lugar lo hizo para transformar a menudo con el vasto y poderoso, de piel gris monstruo humanoide, llamado "El Hulk"

Originalmente Banner cambiado en Hulk al anochecer y volvió a su forma humana al amanecer. Sin embargo, el cuerpo de Banner con el tiempo cambió de modo que su transformación en Hulk han sido provocadas por la liberación de adrenalina, cuando se convirtió intensamente emocionado, no importa qué hora del día o de noche que era. Por lo general, el Hulk tenía poco de memoria y la inteligencia de Banner y se enfureció con facilidad. Mientras que los militares intentaron contener Hulk, que frustró su cada intento, con Rick Jones, sentirse responsable de Hulk Banner cada vez, tratando de ayudar a mantenerlo alejado de los militares. Hulk finalmente frustrado un intento de destruir a Estados Unidos por el Gremlin, otro ser mutado por la radiación gamma. Hulk cambió de nuevo en Banner y ayudar a curar el Gremlin, que ayudó a Banner escapar de vuelta a los EE.UU., donde, con la ayuda de Rick Jones, mantuvo su identidad como Hulk en secreto y trató de mantener el Hulk que figuran en la noche.

Poderes Físicos Superhumanos

'Fuerza Ilimitada :' Hulk es fácilmente el ser físico más poderoso de la tierra. Su fuerza varia dependiendo de que encarnación se trate, siendo el Hulk Gris la encarnación con la fuerza base más baja y el Salvaje Bruce Banner la más débil.Según las escalas de Marvel pertenece a la clase 100 en fuerza es decir capaz de exceder las 100 toneladas. La clase 100 es la escala máxima en Marvel, de tal manera que ha esta clase pertenecen seres como Galactus y Thor. No existe clase 200 ó 500 ó 1000 o más por que esta escala sobre entiende que cualquiera que sobre pase este peso ya es incalculable o de limites desconocidos.

Bonus  track

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/