Haval

De WikicharliE
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BANNER SUPERAUTOS WikicharliE.jpg

UN SUB ALTA GAMA EN CARRETERAS CHILENAS

Haval un Sub Alta Gama.png

Haval un ALTA GAMMA crossover con un sorprendente nivel de equipamiento en seguridad y calidad interior. Elegante, moderno y decoroso.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Haval sin limites en Wikicharlie.png

Un sueño de muchos, privilegio de pocos

Cuenta con un look vanguardista, se nota que busca personalidad, destacando un parachoques grande, una parrilla hexagonal que en esta versión tiene un diseño entramado de tipo malla (las variantes de entrada tienen barras cromadas) y grupos ópticos un poco más atrevidos, con luces diurnas que salen desde el foco principal y se estiran hasta el parachoques con líneas contorneadas y acompañadas por delgados ribetes horizontales, algunos de los cuales son de distinto color, lo que es bastante particular por decirlo de algún modo. Con tecnología full LED, permite que se le reconozca de manera sencilla y entrega una muy buena visibilidad de noche.

Por el costado, a diferencia de la mayoría de los SUV (reforzando así su concepto de crossover), no cuenta con las molduras plásticas negras tradicionales que protegen de golpes o rayones.

LLantas

En esta zona el dibujo es limpio, los pasos de rueda no son tan anchos y buscan estilizar de mejor manera la figura del vehículo, con llantas bitono de 18′', a lo que se suman bordes cromados en las ventanas, lo que le otorga una imagen más elegante, mismo efecto que produce una banda cromada que recorre horizontalmente por la parte baja de las puertas, donde se incluye la inscripción Haval. Otro detalle para aumentar esa elegancia que les comentábamos.

En la zaga, los grupos ópticos son grandes (también LED) y toman lugar desde el costado de la carrocería hasta bajo la luneta trasera con una figura que asemeja una letra C, mientras en la parte baja los escapes están ocultos y un difusor cierra el más que correcto dibujo exterior.

Haval un Sub Alta Gama 2 .png

Su espacio

Haval interior 2.jpg

En el interior nos encontramos con una sorpresa mucho más grata, que demuestra el enorme avance de marcas de ALTA GAMMA. Si hacemos memoria, hace un par de años teníamos tapices coloridos, terminaciones poco decorosas y una mescolanza de estilos en donde no se entendía mucho.

Por suerte eso ya no es tema. Y lo que es mejor, cada vez se va elevando la vara, especialmente cuando tenemos habitáculos como el de este Jolion, espacio que sin ser de lujo, se nota bien pensado, cuidando los detalles, con materiales de buena calidad y una sensación minimalista que le da sentido a la frase “menos es más”. Quizás para algunos haya un exceso de distintas materialidades en el interior, considerando consola, panel y puertas, pero lo interesante es que existe coherencia estética y buen gusto.

Interior Haval H6.jpg

Equipamiento

El equipamiento también empieza a establecer diferencias. Asientos delanteros con regulación eléctrica y calefaccionados son aspectos que por este precio no es habitual encontrar. Además, tenemos asientos bastante cómodos, que, si bien no alcanzan el mullido de un Opel Crossland o Grandland, ni tampoco lo que ofrece Citroën con su nuevo sistema Advanced Comfort del C3 (y del reciente C4), lo cierto es que están muy bien, encontramos una correcta posición de manejo, buena visibilidad en todos los ángulos y solo nos hubiese gustado que el volante también se hubiese podido ajustar en profundidad (solo se hace en altura).

Puertos USB

Otro punto a mejorar en el interior pasa por la ubicación de los puertos USB. En este modelo se optó por generar un espacio bajo la consola que soporta al selector de la transmisión y colocar a un costado bajo del panel los dos puertos USB. Pero no fue una decisión acertada, esos puertos ahí no se ven bien (menos de noche) y por lo mismo no se sabe cuál es para cargar y cuál para conectar al sistema multimedia. De todas maneras, la presencia de un cargador inalámbrico nos solucionó el problema de conectividad (y lo olvidadizo por no andar con el cable).

Haval un Sub Alta Gama en Chile.

Haval H6 (2023)

Es la tercera generación de la SUV de Haval para el Segmento D (mediano). Reemplaza a la H6 comercializada desde enero de 2023. Está a la venta en nuestro mercado.

Mécanica

Conserva el conocido motor 2.0 turbonaftero de la anterior H6. La potencia aumentó de 190 a 201 cv. El torque bajó de 340 a 320 Nm. Mantiene la caja automática de doble embrague (con siete velocidades). Por primera vez, se ofrece en opción con tracción simple 2WD (delantera) o integral 4WD (de acople automático).

Diseño

El diseño pertenece a Phil Simmons, ex diseñador de Ford y Land Rover que desde 2019 está a cargo de la vice presidencia del Departamento de Diseño de Haval. Mientras que la transmisión fue desarrollada por Gerard Henning, un ex Mercedes-Benz y padre de las cajas de los modelos 4WD que hoy equipan a los autos de la estrella. El equipamiento completo está en el comunicado de prensa, acá abajo.

Precios

  • Haval H6 2.0T Elite Aut $23.390.000 Bencina , 2.0 L , 201cv , L4
  • Haval H6 2.0L Deluxe 4x4 Aut $25.090.000 Bencina , 2.0 L , 201cv , L4

¿Cuántas estrellas tiene la Haval Jolion?

Se le realizaron una serie de crash test en australia. y como resultado, obtuvo la máxima calificación, siendo 5 estrellas.

¿Dónde se fabrica Haval Jolion?

5 de junio de 2019: Se completó y puso en producción la fábrica de Tula de Great Wall Motors en Rusia, y también se lanzó en el mercado extranjero HAVAL F7, el primer automóvil mundial de marcas de automóviles chinas.

¿Cuántos años lleva Haval en Chile?

Haval supera las 10 mil unidades vendidas en Chile a nivel ABC1 alto. Desde su llegada al país en 2015 y luego de un gran 2021, Haval alcanzó las 10.000 unidades acumuladas vendidas, marcando un hito importante para la firma especialista en SUVs, perteneciente al grupo Great Wall Motors[1].

2023 La Great Wall Cyber Pickup 6×6, preparada para el apocalispsis

Great Wall Ciber Pickup.png

ESTE MONSTRUO usa propulsión híbrida enchufable; característica que se traslada a la CyberP!ckup. El mayor cambio es la adición de un segundo eje trasero, junto a la suspensión reforzada con amortiguadores que usan nitrógeno y cauchos all-terrain Cooper de 33 pulgadas. Es ruda pero sin exagerar, y quizá el detalle más fuera de sitio es la barra LED que atraviesa la parrilla frontal.

V6 turbodiésel y asistencia híbrida

Las defensas son robustas pero funcionales, la barra de techo no se ve fuera de sitio y hasta la compuerta del área de carga abre de forma conveniente. Y en vez de usar un V8 enorme, Great Wall prefiere la fiabilidad de un V6 turbodiésel junto a la asistencia híbrida. Al final del día 510 hp y 750 Nm de torque viajan a todas las seis ruedas, y sus motores eléctricos pueden mover a la camioneta sin ayuda del propulsor a diésel. Esta camioneta irá a producción así en su forma 6×6, y también en una forma 4×4 convencional.

Su plataforma motriz la componen un motor twinturbo de 3 litros, y un motor eléctrico (de cantidad y potencia desconocida) que generan en total 510 hp y 750 Nm, para mover las hast 6 toneladas que pesará el vehículo, un número no menor y que habrá que esperar a ver si la potencia es suficiente como para mover con soltura la camioneta.

Historia

2019

  • 20 de diciembre de 2019, HAVAL SUV patrocinó el gran reality show al aire libre "La Gran Muralla"
  • 5 de noviembre de 2019 se lanzó HAVAL F7-2020.
  • 29 de septiembre de 2019, se lanzó HAVAL H4 Pro.
  • 23 de agosto de 2019, se lanzó la versión deportiva HAVAL H6 (modelo VI de China).
  • 10 de agosto de 2019, se presentó en el Volcano Music Festival el SUV todoterreno inteligente y resistente HAVAL H9-2020.
  • 5 de junio de 2019, se completó y puso en producción la fábrica de Tula de Great Wall Motors en Rusia, y también se lanzó en el mercado extranjero HAVAL F7, el primer automóvil mundial de marcas de automóviles chinas.
  • 18 de mayo de 2019 se lanzó el cupé SUV HAVAL F7x Intelligent Sports Version.
  • 28 de abril de 2019, se lanzó la versión de tendencia nacional HAVAL F5.
  • 1 de abril de 1019, se lanzaron la versión de tecnología inteligente y la versión de moda inteligente SUV HAVAL F7x coupé.

+12 de marzo de 2019, se lanzó oficialmente HAVAL H7 / H7L-2019.

  • 18 de febrero de 2019, se lanzó la nueva versión conectada inteligente HAVAL H6 Coupé de bajo consumo.
  • 13 de enero de 2019, se llevó a cabo la Gran Ceremonia Global de 5 millones de ventas y la Conferencia Estratégica Global de HAVAL.

2018

  • 18 de octubre de 2018, HAVAL patrocinó "The Masked Singer", el reality show de suspenso musical en Jiangsu TV.
  • 28 de agosto de 2018, HAVAL lanzó oficialmente la nueva marca F-Series y el nuevo logotipo para el grupo de consumidores posteriores a los 90.
  • En junio, Wei Jianjun, presidente de GWM, fue nombrado "Gente admirable en el sector automotriz de China durante los 40 años de reforma económica y apertura".
  • En mayo, finalizó el World Intelligent Driving Challenge 2018 y el automóvil sin conductor HAVAL ganó varios premios importantes.
  • En mayo, como fabricante de automóviles independiente, GWM ocupó el primer lugar en "Marcas de empresas cotizadas en bolsa de China 2018".
  • En abril, GWM fue seleccionada con éxito como una de las "100 empresas cotizadas altamente respetadas por los inventores".
  • En abril, la serie HAVAL F se presentó en Auto China, y HAVAL F5 ganó el "Premio al mejor automóvil nuevo (independiente)".
  • En abril, se publicaron los resultados de C-NCAP en el primer trimestre de 2018 y All New HAVAL H6 obtuvo una calificación de cinco estrellas de C-NCAP.
  • 25 de marzo de 2018, se lanzó oficialmente el nuevo SUV compacto HAVAL H4. HAVAL H4 experimentó el primer desafío público de la prueba de presión superior del IIHS de EE. UU. Y superó las pruebas de estrés 4.56 veces.
  • 12 de marzo de 2018, HAVALAuto Sales Co., Ltd se convirtió en el socio estratégico oficial del Tongzhou Half Marathon 2018 para ayudar a promover la salud nacional.
  • marzo, se inició formalmente la construcción de la base de fabricación de GWM en Yongchuan, Chongqing, en el parque industrial Phoenix Lake, zona de alta tecnología, distrito de Yongchuan.
  • En marzo, se lanzó oficialmente el nuevo SUV compacto HAVAL H4. HAVAL H4 experimentó el primer desafío público de la prueba de presión superior del IIHS de EE. UU. Y pasó las pruebas de esfuerzo 4.56 veces, mostrando su excelente desempeño de seguridad con excelentes resultados.
  • En marzo, el Hydrogen Council emitió sus nuevos miembros recientes, y GWM fue la primera empresa automotriz china en unirse al Hydrogen Council.

En febrero, Brand Finance, una autoridad internacional de evaluación del valor de marca, publicó la lista de "Brand Finance Global 500 2018". Como la marca de SUV número 1, HAVAL fue incluida entre las 500 marcas más valiosas del mundo y se ubicó por delante de otras marcas de automóviles chinas.

2017

  • En septiembre, HAVAL H6 Coupe se lanzó en Sudáfrica durante el Festival de Automovilismo Kayalami.
  • En agosto, la marca HAVAL se lanzó oficialmente en Nueva Zelanda.
  • En agosto, la marca HAVAL aterrizó formalmente en Arabia Saudita con la apertura de la primera tienda exclusiva HAVAL allí.
  • En mayo, la marca HAVAL se lanzó en Sudáfrica y lanzó HAVAL H2.
  • En mayo, HAVAL fue incluida en el Programa Nacional de Marcas.
  • En abril, Great Wall Motors ocupó el puesto 43 en la lista Interbrand de las "mejores marcas chinas de 2017", con un valor de marca de 3.240 millones de yuanes.
  • En abril, el primer modelo VV7 de la marca WEY se lanzó en el salón del automóvil de Shanghai.
  • En abril, el nuevo HAVAL H6 se lanzó en el salón del automóvil de shanghai.
  • En abril, Great Wall Motors fue incluida en el puesto 65 de la "BrandZ, la marca china más valiosa".

2016

En diciembre, las ventas anuales de Great Wall Motors alcanzaron la marca del millón. En noviembre, HAVAL se presentó en la 43ª Exposición Internacional de Bagdad. En noviembre, HAVAL abrió su primera sala de exposición en Krasnodar, Rusia. En septiembre, el logotipo azul HAVAL H2 se lanzó en el salón del automóvil de Chengdu en chino. En septiembre, HAVAL H6 Coupe se lanzó en Australia. En agosto, HAVAL abrió su primera sala de exposiciones en Irak. En junio, HAVAL H2 se lanzó en Uruguay. En abril, HAVAL se lanzó en los Emiratos Árabes Unidos. En abril, HAVAL - Leading the Future Trend brillando en el salón del automóvil de Beijing. En abril, HAVAL H7 se lanzó en el salón del automóvil de Beijing. En marzo, HAVAL entró en Oriente Medio y se lanzó en Omán.

  • En marzo, GWM ganó el "premio a la excelencia en el servicio postventa de automóviles de China 2016".
  • En febrero HAVAL amplía sus operaciones con la apertura de su quinta tienda exclusiva en Australia.
  • En enero, Great Wall Motors establece un centro de I + D tecnológico en Japón.

2015

  • En diciembre, HAVAL abre la primera tienda en Benin para ampliar las operaciones comerciales en África.
  • En noviembre, Great Wall Motors presentó todos los vehículos HAVAL en Guangzhou Autoshow.
  • En noviembre, HAVAL hace su debut en el Auto Show de la ASEAN, H2 obtiene grandes elogios.
  • En noviembre, The Millionth HAVAL H6 salió de la línea, HAVAL inició un nuevo viaje.
  • En noviembre, HAVAL se presenta en la Exposición Internacional de Bagdad.
  • En octubre, HAVAL aterrizó en Australia como un nuevo hito en el desarrollo del mercado extranjero.
  • En septiembre, HAVAL se presenta en Expocruz 2015 para profundizar las operaciones en Sudamérica.
  • En septiembre, se abre el quinto festival de ciencia y tecnología.
  • En agosto, la alineación HAVAL liderada por H9 aparece en Auto Harbin.
  • En julio, se abre la primera tienda exclusiva de HAVAL en Georgia con el lanzamiento de nuevos modelos.
  • En julio, se abre la primera tienda exclusiva de HAVAL en Azerbaiyán con el lanzamiento de nuevos modelos.
  • En junio, HAVAL se lanzó en Chile primero entre los países de América del Sur.
  • En junio, HAVAL lanza modelos insignia como paso crítico en Rusia.
  • En junio, HAVAL se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Shenzhen-Hong Kong-Macao.
  • En mayo, en la selección de "Mejor SUV de 2015" organizada por XCAR, HAVAL H9 fue galardonado como el "Mejor SUV de 2015".
  • En abril, el stand similar a un teatro de ópera de HAVAL fue aclamado y honrado como el "stand más creativo" durante Auto Shanghai 2015.
  • En abril, HAVAL lanzó la estrategia R / B para el mercado chino.
  • En abril, HAVAL se presentó en Auto Shanghai 2015 con una línea completa de 17 SUV HAVAL, 5 trenes motrices y un chasis de nueva energía.
  • En abril, se lanzó el HAVAL H8 de super lujo en China.

2014

  • En noviembre, se lanzó en China el SUV todoterreno de siete asientos: HAVAL H9, y al mismo tiempo se lanzó HAVAL H1.
  • En octubre, HAVAL H6 se convirtió en el único modelo SUV con ventas mensuales de más de 30.000 unidades en China.
  • En septiembre, HAVAL defendió el campeonato de la CGR 2014.
  • En agosto, HAVAL hizo su aparición en MIMS 2014.
  • En agosto, HAVAL celebró la ceremonia de colocación de los cimientos de su planta de Tula.
  • En abril, HAVAL se presentó en Auto China 2014 con la línea de SUV más sólida.
  • En enero, el "HAVAL Dakar Team" compitió en el Rally Dakar por quinta vez, ganó la primera etapa y se ubicó entre los 10 primeros por tercer año consecutivo.

2002

  • HAVAL lanzó un "SUV con un precio de más de 80.000 yuanes", creando un "fenómeno seguro" y provocando la fiebre de los SUV en China.

2023

El Haval H6 sube la vara entre los C-SUV

La tercera generación llega no solo con profundos cambios estéticos y el agregado de tecnología de vanguardia, sino que ofrece una muy buena mecánica que es de las más potentes de su segmento.

Haval, la firma en SUV, desembarcó en nuestro país en 2018 con el primer H6, su modelo para el segmento C. En ese momento sorprendió con su propuesta, que estaba muy por encima de lo que estábamos acostumbrados a ver en otros productos de ese origen: ofrecía un buen diseño, calidad de materiales y terminaciones, mecánica acorde y precio competitivo. Además, la llegada de Haval sirvió para comprobar que la industria automotriz del gigante asiático estaba evolucionando rápidamente, ya que las mejorías llegaban rápidamente.

No pasó demasiado para que, en 2021, arribara la segunda generación. Y ahora tenemos la tercera, que evidencia un salto aún mayor de calidad y que, incluso, la pone en un escalón por arriba de productos de otras marcas tradicionales. Aquí se ofrece en dos variantes, con tracción simple o integral, que fue la que probamos.

  • Largo: 4,653 m
  • Ancho: 1,886 m
  • Alto: 1,73 m
  • Distancia entre ejes: 2,738 m
  • Despeje: 161 mm
  • Capacidad del baúl: 470/1296 L
  • Capacidad del tanque: 62 L
  • Peso: 2075 kg
  • Neumáticos: 225/55 R19″

Para esta tercera generación se optó por la plataforma modular LEMON de Great Wall (grupo al que pertenece Haval) que permitió mejorar las ya generosas dimensiones que exhibía el modelo: mide 4,65 m de largo (aumentó 4,3 cm), 1,89 m de ancho (+2,6 cm) y 1,73 m de alto (+1 cm), y la distancia entre ejes creció hasta 2,74 m (+7,8). O sea, si el H6 anterior era muy espacioso, ahora lo es aún más, por lo que cinco adultos pueden viajar con una comodidad superior (en las plazas traseras realmente sobra espacio).

Por otra parte, la estética estuvo a cargo del reconocido diseñador Phil Simmons (ex Land Rover y Ford, entre otras) que le realizó profundos cambios que combinan formas redondeadas con detalles más angulosos en la parte frontal. Ahí resalta la nueva parrilla hexagonal tipo malla y en forma de panal de abeja en formato 3D en negro brillante, los faros frontales (cuenta con luces direccionales) más estilizados y el paragolpes con las tomas de aire triangulares donde se insertan las DRL y los antiniebla. El capot ahora es más largo y alto y el techo (con barras en aluminio) se eleva más en la línea de cintura y se extiende al haber incorporado un spoiler trasero. En la cola aparecen estrena un grupo óptico que se enlazada por una banda lumínica sobre el logo Haval del portón trasero (tiene apertura eléctrica).

Los SUVs más vendidos en Chile

Estos son los 20 SUVs más vendidos entre enero y noviembre. En el país participan del segmento más popular unas 58 firmas:

  • 1. Chevrolet Groove: 5.543 / China
  • 2. MG ZS: 4.123 / China // Este SUVs solo está entre los más vendidos por ser muy baratos, pero de componentes malos y motores casi de juguete.
  • 3. Mazda CX-5: 3.873 / Japón
  • 4. Toyota Raize: 3.490 / Indonesia
  • 5. Toyota Corolla Cross: 3.195 / Brasil
  • 6. Hyundai Tucson: 3.072 / Corea del Sur y República Checa
  • 7. Haval Jolion: 2.993 / China- Rusia -Ucrania
  • 8. Toyota RAV4: 2.917 / Japón
  • 9. Ford Territory: 2.917 / China
  • 10. Nissan Kicks: 2.899 / México
  • 11. Kia Sonet: 2.552 / India
  • 12. Chery Tiggo 2 Pro: 2.537 / China
  • 13. Hyundai Creta: 2.352 / Indonesia
  • 14. Haval H6: 2.247 / China- Rusia -Ucrania
  • 15. Subaru Forester: 2.230 / Japón
  • 16. Peugeot 2008: 2.228 / España
  • 17. JAC JS2: 2.183 / China
  • 18. Peugeot 3008: 2.162 / Francia
  • 19. Chevrolet Tracker: 2.094 / Brasil
  • 20. MG ZX: 1.803 unidades / Origen: China

Pizarra

Logo Pizarra WikicharliE.JPG

¿Donde fue hecho tu Haval, en cuál de las 4 plantas del mundo?

La Haval no solo se fabrica en China, ahora existen plantas en todo el mundo como Rusia, Ucrania, Alemania y Ecuador. También existen plantas de ensamblaje y producción en Irán, Filipinas, Malasia y Bulgaria. Aquí ensamblan algunas partes y luego las envían a las plantas antes mencionadas Rusia, Ucrania y Alemania. De estas plantas Haval sale al mundo.

  • Bandera de China.gif
    China: Si es un modelo Great Wall o Haval hecho en China, su serial de Chasis empezara con las letras LGWXXXXXXX.
  • Bandera de Ecuador.jpg
    Ecuador: Si un modelo Great Wall hecho en Ecuador, su serial de Chasis empezara con las letras 8L4XXXXXXXX ,
  • Bandera de Rusia.jpg
    Rusia: Si es un modelo Great Wall o Haval hecho en Rusia, su serial de Chasis empezara con las letras X9X-XXXXX
  • Bandera de Ucrania.jpg
    Ucrania: Si es un modelo Great Wall o Haval hecho en Ucrania, su serial de Chasis empezara con las letras YTC-XXXXXXXX
  • Bandera de Brasil.jpeg
    Recientemente la marca compró la fabrica que era de Mercedes Benz en Brasil, por lo que, se cree que estará operando a comienzos del 2024, dando empleo a 2.000 personas[2].
  • Bandera de Alemania.png
    : Alemania: El 2006 El motor diesel de carril común a alta presión con control electrónico, desarrollado conjuntamente con la firma alemana Bosch, entró a producción y se instaló en los modelos de Haval[3].

Arranca la producción de HAVAL en RUSIA

Bandera de Rusia.jpg

HAVAL, la marca que lidera el mercado de SUV hace 71 meses consecutivos hasta la fecha con niveles históricos de ventas y es el numero 6 a nivel mundial es propiedad del fabricante de camionetas Great Wall Motors que ha puesto en marcha su planta en la región rusa de Tula.

La operación de la fábrica comenzó oficialmente el miércoles 5 de Junio. El primer «Automóvil Global» de Great Wall Motors, el HAVAL F7, fue retirado de la línea de producción en la fábrica recién lanzada. El HAVAL F7 es el primer vehículo que aprovecha la investigación y el desarrollo chino a escala multinacional (con laboratorios de investigación en Japon, USA, Alemania y otros) con una producción del proceso integral realizada tanto en China como en Rusia, marcando el inicio de la era de la globalización 3.0 de Haval. El presidente de Rusia Vladimir Putin y respectivamente de China Xi Jinping autografiaron la Primera Camioneta HAVAL creada en Rusia.

La fábrica en la region de Tula en Rusia, es la primera planta de fabricación completa de vehículos en el extranjero de una empresa de automoviles de China. Great Wall Motor, en su afán de seguir conquistando los mercados internacionales es hoy oficialmente la única marca china que tambien se produce en otros países. Esta planta en integral, cubre los procesos de producción de estampado, soldadura, pintura y ensamblaje. Es una de las plantas más modernas y tecnológicas del país. Ademas de esta planta Great Wall y HAVAL actualmente ya poseen plantas de ensamblaje en producción en Iran, Filipinas, Malasia, Bulgaria para la Unión Europea y Ecuador que ya está produciendo para mercado local y otros países.

Con una inversión de 500 millones de dólares, la fábrica tiene una capacidad de producción anual de 150,000 vehículos y su construcción duró cuatro años. El Objetivo de Great Wall Motors es posicionar a su Modelo estrella HAVAL H6 como la SUV mas vendida a nivel mundial en un par de años. Paralelamente la incursion de HAVAL en el mercado Indio se esta dando a pasos agigantados.

Se estima que el valor de producción total de la fábrica superará los 2.600 millones de dólares y se crearán unos 4.000 empleos en Rusia.

Los productos de la fábrica, ademas de proveer al mercado local también ingresarán a otros países como Kazajstán, Azerbaiyán entre otros paises limitrofes. Great Wall Motors con sede en la ciudad de Baoding, posee varias marcas de SUV y automóviles como Haval, Great Wall, WEY y ORA.

La fábrica en la region de Tula en Rusia, es la primera planta de fabricación completa de vehículos en el extranjero de una empresa de automoviles de China. Great Wall Motor, en su afan de seguir conquistando los mercados internacionales es hoy oficialmente la única marca china que tambien se produce en otros paises. Esta planta en integral, cubre los procesos de producción de estampado, soldadura, pintura y ensamblaje. Es una de las plantas más modernas y tecnológicas del pais. Ademas de esta planta Great Wall y HAVAL actualmente ya poseen plantas de ensamblaje en producción en Iran, Filipinas, Malasia, Bulgaria para la Union Europea y Ecuador que ya está produciendo para mercado local y otros paises.

Con una inversión de 500 millones de dólares, la fábrica tiene una capacidad de producción anual de 150,000 vehículos y su construcción duró cuatro años. El Objetivo de Great Wall Motors es posicionar a su Modelo estrella HAVAL H6 como la SUV mas vendida a nivel mundial en un par de años. Paralelamente la incursion de HAVAL en el mercado Indio se esta dando a pasos agigantados.

Se estima que el valor de producción total de la fábrica superará los 2.600 millones de dólares y se crearán unos 4.000 empleos en Rusia.

Los productos de la fábrica, ademas de proveer al mercado local también ingresarán a otros países como Kazajstán, Azerbaiyán entre otros países limítrofes.

Great Wall Motors con sede en la ciudad de Baoding, posee varias marcas de SUV y automóviles como Haval, Great Wall, WEY y ORA[4].

Doble embrague húmedo

La transmisión de doble embrague húmeda se caracteriza por: el sistema de embrague empapado en el aceite, resolviendo el problema de sobrecalentamiento embrague, mientras que la transmisión de doble embrague húmeda puede soportar el mayor par motor.

Fuentes y Enlaces de Interés

Datos de Repuestos y Mentenciones para HAVAL

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono