¡Llegamos a 26.150.300 visitas gracias a ustedes! ☆

Google Lens... ahora lentes de contacto inteligentes

De WikicharliE
Logo Gadget WikicharliE.png

WikicharliE - Presentación

Publicado: 11 Junio 2013 | 10:00AM Chile wikicharlie.cl

Lente de Contacto igual que Google Glass.jpg

Un lente de contacto que tendrá la misma funcionalidad Google Glass (GG)

Google Glass aún no ha entrado al mercado y ya causa alboroto e incertidumbre en dentro de la competencia, más ahora que esta dando a conocer sus ultimas tecnologías de investigación que marcaran tendencia mundiales.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Los investigadores estan investigando y produciendo lentes de contacto inteligentes, aunque estan en su fase primaria, su avance en la materia estaría cerca de concretarse. El equipo, liderado por el ingeniero químico del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Ulsan, Jang Ung Park y su compañero Sung-Woo Nam, de la Universidad de Illinois., está trabajando en en la creación de un lente de contacto que cumpla la misma función que los Anteojos GG.

"Nuestro objetivo es crear una pantalla de lentes de contacto portátil que puede hacer todas las cosas que Google Glass puede hacer"

Compuesto y materiales

El lente hace uso de "una mezcla transparente, de alta conductividad y elástico de grafema y nanocables de plata." Montó un diodo emisor de luz en una lente de contacto blanda. El equipo intercala nanocables entre las hojas de grafeno que redujeron considerablemente la resistencia eléctrica de 33 ohmios por cuadrado con el estándar de 50 ohmios por cuadrado industria. El material también es capaz de transmitir 94 por ciento de la luz que cae sobre ella y tiene la capacidad de 1 pixel.

Fase de pruebas primarias

Lo que le da más credibilidad a esta investigación es que ya se ha iniciado la fase de pruebas. Las lentes se ensayaron en conejos debido a su similitud con el ojo humano. Los investigadores observaron que no hubo ningún intento de los conejos a la altura de sus ojos y sus ojos, no estaban inyectados en sangre ni hinchados, después de cinco horas de uso.

Universidad de Washington

Esto no es exactamente el primer intento de desarrollar lentes con pantallas. Babak Parviz, profesor asistente en la Universidad de Washington y uno de los cerebros detrás del proyecto Google Glass, ha estado trabajando en una lente de contacto Bionico por algún tiempo ahora. Empresa con sede en Suiza, Sensimed, hace una lente de vigilancia de 24 horas de la presión ocular en pacientes con glaucoma.

Una pantalla completa soplado en una lente de contacto no es todavía una realidad cercana. La pantalla de los lentes de prueba era un píxel. Si bien no es totalmente revolucionario, todavía es un paso firme en la dirección correcta. http://wikicharlie.cl

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/