¡Llegamos a 27.300.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Están destruyendo a Chile

De WikicharliE
Están destruyendo a Chile
Bienvenido a Reportes Confidenciales de WikicharliE

Presentación

REPORTE CONFIDENCIAL WIKICHARLIE.jpg
Estan destruyendo Chile.jpg

"Un pueblo que no conoce su historia y está limitado al presente, no comprende ni su carácter ni su propia existencia, porque no sabe referirse a un pasado que lo explique ni puede calcular su porvenir. Sólo la Historia da a un pueblo plena conciencia de si mismo"

Shopenahuer (filósofo alemán).

"Para anular a las naciones, lo primero que se hace es quitarles la memoria. Se destruyen libros, su cultura, la historia, etc. Y luego, se escriben otros otros libros, se nos da otra cultura y se nos inventa otra Historia"

Libro: "De la Risa y el Olvido", Milan Kundera (novelista checo)

Michelle Bachelet está destruyendo las instituciones de libre mercado de Chile

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Antes que la señora presidenta Michelle Bachelet tomara el poder, los analistas y economistas internacionales, sabían que este grupo de personas que tomarían las riendas de este país, lo destruirían. Desde sus bases históricas, instituciones y su poder republicano, para eso han estado llevando a cabo políticas internas, algunas muy expuestas como otras muy "underground"

A lo largo de la década de 1980 Milton Friedman insistió en que Chile tuvo que reintroducir la libertad política si se quería preservar las instituciones de libre mercado de nueva creación. En el largo plazo, el autoritarismo, que se cree Friedman, era incompatible con la libertad económica. Pero Friedman también era muy escéptico acerca de Chile futuro una vez que se volvió a introducir la democracia. Temía que la clase política podría utilizar el proceso democrático para aumentar el tamaño del gobierno, una vez más, socavando gravemente la libertad económica. Veinticinco años después de la reintroducción de la democracia, las preocupaciones de Friedman parecían haberse hecho realidad.

Han transcurrido cinco meses desde que el gobierno socialista de Michelle Bachelet asumió el poder en Chile y la tasa de crecimiento económico del país ha caído en picado. La causa central de la dramática caída de la actividad económica ha sido el plan de hacer tabla rasa con las instituciones de libre mercado que habían permitido a Chile para convertirse en el país más próspero de América Latina del gobierno.

Una de las propuestas más perjudiciales es una reforma fiscal masiva, ya aprobado, que aumentará dramáticamente el impuesto de sociedades en Chile dejándola encima de la media de la OCDE. Además, la reforma fiscal, que fue la fuerte oposición de las asociaciones de empresarios y tenía disminución del apoyo de la población, otorga facultades discrecionales sin precedentes sobre los contribuyentes a los recaudadores de impuestos.

Objetivo de Bachelet programa socialista

Otro objetivo de Bachelet programa socialista radical es el sistema de pensiones chileno emblemático. Como es bien sabido, Chile fue el primer país del mundo en introducir un sistema de seguridad social de gestión privada basado en cuentas de capitalización personales. Bajo este esquema, cada mes los trabajadores chilenos depositan un porcentaje de sus ingresos en una cuenta a su nombre, que es administrado por empresas privadas llamadas AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones). Así, cuando los trabajadores se jubilan que no dependen de otros trabajadores, el pago en el sistema para obtener una pensión. Más bien, ellos reciben su propio dinero, ajustado por la inflación más intereses.

A diferencia de los sistemas de pago-as-you-go Bismarckean que existen en los países más desarrollados, el sistema chileno está totalmente financiado. Por otra parte, la acumulación de capital que las AFP han provocado ha permitido el surgimiento de un mercado de capitales, que a su vez ha hecho posible invertir los ahorros de los trabajadores en Chile. Esto ha contribuido de manera decisiva al crecimiento económico ya la creación de oportunidades de empleo para los chilenos. Estos hechos, reconocidos en la literatura especializada, están totalmente despreciados por la actual administración.

Decidido a traer de vuelta al Estado con el negocio de la seguridad social, la señora Bachelet y sus ministros ya han desarrollado un plan para crear una empresa estatal de pensiones. Como es fácil de prever, esto probablemente va a crear una competencia desleal a los actuales administradores privados que no sería capaz de igualar las comisiones cobradas por una empresa subsidiada por el dinero de los contribuyentes.

En otras palabras, existe un peligro real de que el nuevo administrador de los fondos estatales en una amenaza existencial para la más importante de las reformas de libre mercado realizadas en Chile en la década de 1980. Otras reformas de Bachelet programa socialista incluyen poner fin al sistema privado de salud en su forma actual por la socialización de todos los pagos que los trabajadores actualmente hacen por su seguro de salud.

Esto significaría una expropiación de los pagos de los trabajadores en sus empresas de seguros, que serían transferidos directamente a las arcas del Estado. Como muchos economistas han advertido, las consecuencias de esta reforma serían desastrosas. Pero hay más.

Entre otras reformas, la actual administración tiene previsto hacer una transformación sustancial de las leyes laborales, que empoderen dramáticamente sindicatos y afectar la productividad; una reforma educativa que terminaría el sistema de vales actual creando una talla única para todos educativo uno estatal; y el estilo argentino educación superior gratuita para todos.

Además, los partidos políticos de izquierda están planeando crear una nueva constitución que tiene que empezar, en palabras el ex presidente socialista Ricardo Lagos, "de una pizarra en blanco." Como el mismo Lagos declaró recientemente, la nueva Constitución debería poner fin al principio de subsidiariedad del Estado en que se basa la Constitución actualmente en vigor. De acuerdo con este principio, el Estado tiene derecho a intervenir sólo cuando los actores privados no resuelven los problemas sociales urgentes.

Chile dejará de ser un modelo para América Latina, porque lo están destruyendo

En la nueva Constitución socialista, el gobierno se convertiría en el conductor central del progreso social y económico, un modelo que Chile ya había probado desde la década de 1930 en adelante y que terminó desastrosamente en 1973 Curiosamente, la Presidenta Michelle Bachelet ha declarado recientemente que ella compartía la mismos objetivos que el ex presidente marxista Salvador Allende que dirigía el país desde 1971 hasta 1973.

A diferencia de Allende, la señora Bachelet no está tratando de convertir a Chile en un régimen comunista. Pero no es ningún secreto que en gran medida se apoya una antigua filosofía estatista. Y no hay duda de que si su administración se sale con su proyecto, Chile dejará de ser un modelo para América Latina. Queda por ver si los que quieren preservar la senda del progreso seguido por Chile en las últimas décadas se podrá salvar al país de un tipo argentino de desarrollo institucional. Por el momento, el futuro se ve bastante sombrío.

Formas de destrucción que están llevando a cabo

Para destruir cualquier sistema, es necesario contar con programas y personas que tengan las ganas de realizarlo. Chile tiene dentro de sus mismo compatriotas miles de personas que quieren ver destruida sus instituciones (sobre todo uniformadas), como así las bases históricas conque el país se ha formado.

Manejo de los medios de comunicación

Los medios homogeneizan la sociedad, convirtiéndola en un masa inseparable, creándonos una ilusión de pluralismo y representación igualitaria, que en realidad es limitado y controlado, por los sectores de fuerza y poder.

Lo más grave, es que genera efectos en las personas quienes concuerdan con lo mediático y no confrontan los datos de la realidad con lo que ven en las noticias.[2]

Tergiversar y cambiar la historia chilena, en su beneficio

La mentira se dice tantas veces, que al final pasa a ser verdad.

Contratan pseudos escritores, cineastas, periodistas y artistas

Esto incluye destinar sendos montos de dinero, para pagar producciones a escritores, canales de televisión y cineastas para que realicen investigaciones "alteradas" de la historia de Chile, sobre sus padres de la patria, batallas, personajes y relatos y hechos históricos. Todos con bases en "serios estudios", los que tienen como finalidad tergiversar las bases de la historia de Chile en su beneficio. Para lograr el objetivo, lanzaran películas, cortos de cine, videos televisivos y en redes sociales.

Publicaran libros con relatos "históricos" de escritores aparecidos durante su gobierno, que tienen como misión, destruir la verdadera historia. Para darles credibilidad, se les publican varios libros, se presentan en programas de televisión como "expertos históricos", o sea "lo que ellos digan, es lo que realmente ocurrió". Junto a esto se les lleva a seminarios y congresos, junto a personalidades destacadas, para empoderar y afianzar su imagen.

En los medios periodísticos, se les presentan como intelectuales e historiadores de peso. Destacando sus publicaciones y miles de seguidores. Exitosos escritores en venta de libros.

Con una apariencia frágil y calmada entre hispter y Einstein, sumado a una caracterización de joven bohemio de clase media-alta.

En redes sociales, un grupo de informáticos (que trabajan para el gobierno), crean cuentas falsas en distintas redes, con la finalidad de: engrosar la lista de seguidores, apoyar sus twits, avisos, ideas y anuncios. A su vez, los "falsos miles de seguidores" también tienen la finalidad de hacer bulling en redes sociales, atacando a aquellos que "duden o ataquen" a su escritor, periodista, cineasta o luchador de los derechos humanos.

Al final aquella tergiversación o mentira, dada a conocer por este "pseudo-intelectual pagado", pasa a tener poco a poco una gran credibilidad en la sociedad en la que fue expuesta. La mentira se dice tantas veces, que al final pasa a ser verdad.

*Infiltrar y alterar los medios de enseñanza educacional, hacia los niños y juventud, lavándoles el cerebro

*Al pueblo pan y circo

*Colocar a agentes y personas idóneas, en puestos de poder y claves, para el manejo y toma de decisiones en beneficio del modelo

Cambiar el sentido de la palabra "cultura" dando como resultado la modificación de su definición en la mente de los chilenos

Convertir las ideas marxistas como parte de la cultura y legado histórico de Chile, enalteciendo a precursores de ella, que más que un aporte, han denigrado al país destruyéndolo y llevándalo a un caos, como ocurre actualmente. Hoy el socialismo y marxismo, se ha convertido en el país del sur, en un vicio intelectual, que lamentablemente, el pueblo (como buenos borregos) cree que cultura, es pan, chicha, vino y cumbia. Los marxistas han trabajado tan bien la forma de tergiversar la "idea de cultura", que hoy en Chile Cultura, no son los museos, ni las artes como la pintura, ni expresiones artísticas como la escultura, la música docta, o la historia de Chile. Hoy cultura para el pueblo es: homosexuales marchando por la moneda, lesbianas besándose o exhibiendo "moldes urbanísticos" que nadie entiende. Hoy arte en Chile, es sinónimo de carrete (modismo chileno para fiesta), acompañado de vino, cerveza y algún grupo de nueva cumbia, que solo incita a tomar cerveza. Hoy cultura para Chile es recordar los sucesos del 11 de septiembre, mientras entonan cantos de los añejos Quilapayun. Hoy cultura es recordar a Salvador Allende y su "hermoso legado de patriotismo" que destruyo a un país completo. Cultura en Chile es levantar estatuas y monumentos a hombres que más que un aporte, vendieron a Chile a ideologías y estrategias comunistas y socialistas, destruyendo el legado de sus padres y ancestros. Hoy cultura para Chile, es enaltecer a terroristas condenados por homicidio, ayudándoles con jubilaciones, pagadas por todos los chilenos.

Cultura hoy en Chile es apoyar los Derechos Humanos, claro que cargados a los delincuentes, terroristas, colocadores de bombas, asaltantes, violadores y todo tipo de carniceros que provoquen alteraciones negativas en la sociedad Chilena. Ellos son protegidos por el sistema Chileno en sus derechos humanos. Llama poderosamente la atención de los medios europeos y asiáticos, que cuando en Chile un delincuente, (asaltante o asesino) es detenido por carabineros, los medios nacionales no se preocupan del sujeto, si no más bien de como el Carabinero le inflije dolor, o lo golpea, o solo si lo mira feo, -esa es la noticia- no el delincuente. Ahora si el cuerpo policial, le hace daño al violador o asaltante, el gobierno chileno y las redes sociales destruyen a ese policía, a tal punto que son capaces de echarlos de las instituciones. Esto es parte del engranaje llevado a cabo por los socialistas, que son los que manejan a Chile actualmente.

Hoy la ciencia y las artes están condenadas a morir en Chile, a menos que sus fines sean enaltecer la ideología comunista y socialista, para estos fines el estado invertirá recursos, de otra manera, ni en los mejores sueños recibirán un aporte.

Insertar miles de inmigrantes, que en su mayoría sean de países bananeros o limítrofes para traer delincuencia y enfermedades.

Otro de los pasos importantes diseñado para corroer un país desde el interior, es insertar y permitir la entrada de miles de inmigrantes que odien a Chile, especialmente Peruanos y Bolivianos. Estos directamente traerán costumbres que NO coinciden con la forma ordenada y limpia de Chile, especialmente a las zonas ocupadas para vivir, trabajar y trasladarse.

Por otra parte se debe integrar en la mayor cantidad posible de Colombianos debido a que ellos suministraran, (algo vital dentro de este plan) la delincuencia. Esta esta dividida en Drogas y prostitución. Ellos tendrán la misión de infestar las calles con prostitutas colombianas (Gonorrea, Sida y sífilis) y toneladas de drogas internadas al país, especialmente dirigidas a la juventud. Otro aporte de esta gente es el SIDA, fiebre amarilla, tuberculosis y la gonorrea.

Por último, integrar alguna raza que aporte la guerra bacteriológica. Se debe enfermar a la población chilena con enfermedades virales de grueso calibre. Para ello están los haitianos, que sumidos en la frase "país en catástrofe humanitaria", se les permitirá entrar por la puerta ancha pues son "mano de obra barata", lo que el gobierno, instituciones del estado y grupos humanitarios apoyaran férreamente como los haitianos y dominicanos. Ellos serán los encargados de traer SIDA, tuberculosis y Lepra. Enfermedades NO existentes en Chile, pero necesarias para corroer desde adentro a la población chilena.

*Atacar diariamente a las instituciones uniformadas, como a sus integrantes, destruyendo sus carreras y familias.

*Abrir las puertas a la corrupción de los integrantes del gobierno, para que roben en los pocos años de gobierno, de esta forma otorgarles la posibilidad, que al termino del mismo, queden con poder económico para enfrentar los nuevos cambios.

*Dar a la delincuencia, carta abierta para delinquir, dejando al país y personas en un estado constante de inseguridad y vulnerabilidad.

Dar poder e infiltrar movimientos homosexuales

Carta abierta a movimientos homosexuales, para todo tipo de aberraciones que no son castigadas, sino alabadas

Esto se da en 5 etapas:

-Etapa 1 Pedido de Tolerancia: Es el derecho de que se los deje en paz. Cuando el movimiento gay alcanza la tolerancia pasan a fase dos.

-Etapa 2 La Demanda por la Aceptación: Buscan la igualdad de condiciones ante todos los organismos del país. Eso incluye crear nuevas leyes.

-Etapa 3 Celebración: Convencen al país de que la homosexualidad es un movimiento legitimo y "bueno", y todos debemos promoverla.

-Etapa 4 Participación Forzada: Todos deben participar en la cultura gay. Gobierno, artistas, medios e inclusive la gente decente que siempre los a odiado.

-Etapa 5 El Castigo a todos los que no están de acuerdo

*Por ultimo permitir que años de historia republicana chilena, se tiren a la basura

Fuentes y Enlaces de Interés

  1. Forbes.com//2014/08/26/Michelle Bachelet Is Destroying Chile's Free Market Institutions
  2. uchile.cl/Medios de comunicación y delincuencia: amplificación del miedo y creación de estereotipos

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/