° ¡Llegamos a 30.345.774 millones de visitas gracias a ustedes!

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Incendios en Valparaíso

693 bytes añadidos, 20:21 2 jul 2016
Cronología de las tragedias de Valparaíso
*'''2016 Incendio destruyó por completo una vivienda en el Cerro Monjas de Valparaíso''': El [[15 de junio en Chile|15 de junio de 2016]] un adulto mayor identificado como Sergio Maldonado Mansilla, de 82 años, fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles tras el incendio que afectó a una vivienda del Cerro Monjas de Valparaíso.
*'''2016 Incendio afectó a a dos inmuebles en Valparaíso''' [[27 de junio en Chile|27 de junio de 2016]]. Pasadas las 18.45 horas se originó un incendio en la calle Tocornal, ubicada en el Cerro Barón del puerto de Valparaíso. Hasta el cierre de esta edición, el siniestro llevaba dos inmuebles afectados -de los cuales uno sería una botillería- y no había podido ser controlado pese a los esfuerzos de al menos cinco compañías de Bomberos de la zona y personal de emergencia municipal. El hecho fue ampliamente fotografiado por vecinos del sector, quienes advirtieron del peligro a través de redes sociales. Personal de la Oficina de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso indicó cerca de las 20.00 horas que hasta ese momento no se habían registrado personas lesionadas producto del humo y las llamas.<ref>[http://wikicharlie.cl/s/4i hoyxhoy.cl/Incendio afectó a a dos inmuebles en Valparaíso/27jun 2016]</ref>
*'''2016 Incendio del Centro de Entrenamiento Olimpico de Valparaiso''' [[2 de julio en Chile|2 de julio de 2016]]. El Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Curauma fue completamente destruido por un incendio durante cerca de las 4:30 de la madrugada del sábado. Acorde a lo informado vía Twitter por el Team Chile, todos los deportistas que se encontraban en el lugar fueron evacuados, sin resultar ninguno herido. Debido a la emergencia, Bomberos debió combatir durante horas las llamas, que consumaron el recinto deportivo.Una salamandra sería la causa del siniestro producido esta madrugada. Los remeros lograron rescatar los botes con los que compiten, pero no sus pertenencias.
</div>
{{Cajón
85 932
ediciones

Menú de navegación