° ¡Llegamos a 29.098.342 millones de visitas gracias a ustedes!

Erin Valenti

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
  Erin Valenti   Bienvenido a Misterios  

La mujer antes que desapareciera, llamó a familiares para decirles que realmente estamos en una Matrix

Erin Valenti.jpg

"Estamos en Matrix, todo es un juego, un experimento mental"

WikicharliE Patrimonio de Chile

Sus palabras antes de morir y desaparecer

Erin Valenti, esto es lo que dijo:

"Mis pensamientos están desconectados. Diría que volveré a casa para el Día de Acción de Gracias, mamá ... estamos en Matrix "

Una serie de llamadas telefónicas extrañas de Erin que dijeron

"Todo es un juego , es un experimento mental, estamos en la MATRIZ o matrix. ¡Esto no es una película!"

Virnauta.jpg

Datos

Erin Valenti fue la fundadora y directora ejecutiva de Tinker Ventures, una empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones, donde dirigió un equipo global de 120 empleados en las oficinas de Salt Lake City y Pakistán. Antes de formar Tinker, fue directora de desarrollo de productos en Overstock.com, donde supervisó un equipo de 250 ingenieros.

Valenti, que vivía en Salt Lake City con su esposo, también era una excelente escaladora y esquiadora. Nada parecía estar mal hasta que llamó a sus padres alrededor de las 3.30 p. M. Del lunes después de reunirse con un ex colega en Sand Hill Road y decir que no podía encontrar su coche de alquiler. Una vez que encontró el auto, se quedó hablando por teléfono con sus padres, su conversación se volvió extraña.

Erin había perdido su vuelo el lunes por la noche y tuvo que abandonar el aeropuerto internacional de San José para asistir a una ceremonia el martes en Utah, donde esperaba recibir un premio de "Mujeres en Tecnología". "Hablamos con ella por horas", el lunes por la noche, dijo mamá. "Mis pensamientos están desconectados. Diría que volveré a casa para el Día de Acción de Gracias, mamá ... estamos dentro de Matrix ", una referencia a una película de ciencia ficción sobre un mundo de realidad virtual.

Su desaparición

Su madre, Whitey Valenti, voló a San José desde Nueva York con su esposo y sus dos hijos para unirse a la búsqueda con el esposo de su hija. Describió a Erin como una joven intensa y brillante que se graduó de Summa Cum Laude de la Universidad de Georgetown en administración de empresas antes de ingresar al mundo del capital privado.

Los padres habían participado en la investigación de Erin. Los intentos de localizarla usando las aplicaciones "buscar mi teléfono" y otras herramientas de búsqueda digital no tuvieron éxito. Ni siquiera con un avión no tripulado habían logrado encontrarlo. Durante llamadas telefónicas con familiares el lunes por la noche, Valenti dijo que tenía poca gasolina. Con una solicitud familiar, un oficial de policía de San José contactó a Valenti por teléfono el lunes por la noche.

1 de octubre de 2019: "El oficial dijo que no tenía sentido. La buscaron el lunes por la noche y nunca la encontraron ", dijo el esposo de Valenti, Harrison Weinstein. Durante su viaje a California la semana del 1 de octubre, la pareja habló todas las noches, dijo un investigador, y todo salió bien. Se quedó en el Ritz Carlton en Laguna Beach para un taller sobre liderazgo ejecutivo llamado "Create the Powerful", y el jueves voló a San José y contrató a Nissan. Realizó una conferencia de tecnología en Monterey los fines de semana antes de regresar al Área de la Bahía el fin de semana pasado para reunirse con viejos amigos y colegas.

El esposo de Erin, Weinstein, es psicólogo y dijo que su esposa dejó el hotel Nest en Palo Alto el lunes por la tarde. "Nunca hay una historia de algo como esto, sin diagnóstico de salud mental, sin hospitalización, sin uso de sustancias, sin arresto, limpio en todo, más claro que eso". Lo que dijo antes de morir es muy extraño, habló de Matrix.

El inicio

14 de octubre de 2019: Este día lunes Erin Valenti desapareció después de salir de la ciudad de Palo Alto para tomar un vuelo de regreso desde el Aeropuerto Internacional de San José.

El Departamento de Policía de San José informó haber encontrado un cuerpo dentro de un vehículo estacionado en la cuadra 6500 de Bose Lane, a solo media milla de la última ubicación conocida de Valenti, cerca de la autopista Almaden y la avenida Camden. Los registros muestran que el departamento de bomberos de San José respondió a una llamada médica a las 15:56 cerca de 6582 Bose Lane.

El nombre de la víctima se anunciará después de la confirmación de su identidad y la notificación a los miembros de la familia, según el sargento Enrique García. La oficina del forense en el condado de Santa Clara identificará la forma y la causa de la muerte. El sábado, miembros de la familia continuaron su búsqueda frenética de Valenti, quien, aparentemente, sufrió un episodio maníaco a principios de esta semana, hablando en una serie de llamadas telefónicas extrañas de Erin, quien dijo que "todo es un juego , es un experimento mental, estamos en la MATRIZ o matriz. ¡Esto no es una película! "

Su esposo dijo que no tenía antecedentes de enfermedad mental y que sus llamadas telefónicas eran muy curiosas. La joven, con el grueso cabello rubio hasta la cintura, conducía un Nissan Murano gris pero no había usado el teléfono ni las tarjetas de crédito desde el lunes.

Busqueda

El sábado, miembros de la familia continuaron su búsqueda frenética de Valenti, quien, aparentemente, sufrió un episodio maníaco a principios de esta semana, hablando en una serie de llamadas telefónicas extrañas de Erin que dijeron “todo es un juego , es un experimento mental, estamos en la MATRIZ o matriz. ¡Esto no es una película! ” Su esposo dijo que no tenía antecedentes de enfermedad mental y que sus llamadas telefónicas eran muy curiosas.

La joven, con el grueso cabello rubio hasta la cintura, conducía un Nissan Murano gris pero no había usado el teléfono ni las tarjetas de crédito desde el lunes. Su madre, Whitey Valenti, voló a San José desde Nueva York con su esposo y sus dos hijos para unirse a la búsqueda con el esposo de su hija. Describió a Erin como una joven intensa y brillante que se graduó de Summa Cum Laude de la Universidad de Georgetown en administración de empresas antes de ingresar al mundo del capital privado. Erin Valenti fue la fundadora y directora ejecutiva de Tinker Ventures, una empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones, donde dirigió un equipo global de 120 empleados en las oficinas de Salt Lake City y Pakistán.

Antes de formar Tinker, fue directora de desarrollo de productos en Overstock.com, donde supervisó un equipo de 250 ingenieros. Valenti, que vivía en Salt Lake City con su esposo, también era una excelente escaladora y esquiadora. Nada parecía estar mal hasta que llamó a sus padres alrededor de las 3.30 p. M. Del lunes después de reunirse con un ex colega en Sand Hill Road y decir que no podía encontrar su coche de alquiler. Una vez que encontró el auto, se quedó hablando por teléfono con sus padres, su conversación se volvió extraña. Erin había perdido su vuelo el lunes por la noche y tuvo que abandonar el aeropuerto internacional de San José para asistir a una ceremonia el martes en Utah, donde esperaba recibir un premio de “mujeres en tecnología”. “Hablamos con ella por horas”, el lunes por la noche, dijo su madre.

“Mis pensamientos están desconectados. Diría que volveré a casa para Acción de Gracias, mamá … estamos en Matrix “, una referencia a una película de ciencia ficción sobre un mundo de realidad virtual.

Los padres habían participado en la investigación de Erin. Los intentos de localizarlo usando las aplicaciones “buscar mi teléfono” y otras herramientas de búsqueda digital no tuvieron éxito. Ni siquiera con un avión no tripulado habían logrado encontrarlo. Durante llamadas telefónicas con familiares el lunes por la noche, Valenti dijo que tenía poca gasolina. Con una solicitud familiar, un oficial de policía de San José contactó a Valenti por teléfono el lunes por la noche. “El oficial dijo que no tenía sentido. La buscaron el lunes por la noche y nunca la encontraron “, dijo el esposo de Valenti, Harrison Weinstein. Durante su viaje a California la semana del 1 de octubre, la pareja habló todas las noches, dijo uno Estaba en el Ritz Carlton en Laguna Beach para un taller sobre liderazgo ejecutivo llamado “Crear lo poderoso”, y el jueves voló a San José y contrató a Nissan.

Condujo una conferencia de tecnología en Monterey los fines de semana antes Para regresar al Área de la Bahía el fin de semana pasado para reunirse con viejos amigos y colegas, el esposo de Erin, Weinstein, es psicólogo y dijo que su esposa dejó el hotel Nest en Palo Alto el lunes por la tarde. nunca una historia de algo así, sin diagnóstico de salud mental, sin hospitalización, sin uso de sustancias, sin arresto, limpio en todo, más claro que eso Lo que dijo antes de morir es muy extraño, Matriz rlava.

Encontraron su cuerpo

La familia de Erin Valenti dejó de buscar el sábado por la noche, poco después de que la policía informara que encontraron un cuerpo en el Valle de Almaden, al sur de San José (EE. UU.), El lugar donde desapareció el empresario de tecnología de 33 años. después de una serie de enigmáticas y misteriosas llamadas telefónicas. Erin Valenti desapareció el lunes por la noche el 14 de octubre de 2019 después de salir de la ciudad de Palo Alto para tomar un vuelo de regreso desde el Aeropuerto Internacional de San José.

El Departamento de Policía de San José informó haber encontrado un cuerpo dentro de un vehículo estacionado en la cuadra 6500 de Bose Lane, a solo media milla de la última ubicación conocida de Valenti, cerca de la autopista Almaden y la avenida Camden. Los registros muestran que el departamento de bomberos de San José respondió a una llamada médica a las 15:56 cerca de 6582 Bose Lane. El nombre de la víctima se anunciará después de la confirmación de su identidad y la notificación a los miembros de la familia, según el sargento Enrique García. La oficina del forense en el condado de Santa Clara identificará la forma y la causa de la muerte.

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono