° ¡Llegamos a 29.110.821 millones de visitas gracias a ustedes!

Entidades astrales

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
  Entidades astrales   Bienvenido a Entidades Astrales  

Presentación

WikicharliE Patrimonio de Chile

Algunas de las entidades que podemos ver en el mundo astral y que pueden comunicarse con nosotros son:

  • Arconte
  • Seres humanos muertos que se encuentran en ese plano antes de seguir su camino: Estos seres humanos se encuentran inmersos en distintas emociones y por regla general trasmiten malestar y pueden influenciar negativamente al medio material, ya que cuando hay una persona con un nivel espiritual alto, no se encuentra en el plano astral.
  • Sombras y casarones: En esoterismo se llama así a entidades que fueron conformadas por brujos para cumplir funciones específicas en ese mundo, generalmente en magia negra. Estas sombras y cascarones poseen la vitalidad que les dio su creador y están en el mundo astral para hacer alguna tarea específica con el cuerpo emocional de las personas, generalmente para hacer el mal.
  • Espíritus de la naturaleza: Hay muchos espíritus de la naturaleza en este plano que hacen un trabajo específico en distintas áreas relacionadas con las plantas y la tierra. Es difícil verlos y no desean contacto con el humano. Mira este artículo que habla de los espíritus de la naturaleza.
  • Médiums en su cuerpo astral: Los médiums y brujos muchas veces están con su doble o cuerpo astral en este mundo, estos brujos pueden ser realmente dañinos, ya que poseen los conocimientos suficientes para intervenir e influenciar a las personas y situaciones en el mundo físico .
  • Adeptos y maestros: En el mundo astral hay adeptos y maestros que están allí especialmente para traer paz y armonía a su entorno. Son lo opuesto de los magos negros y armonizaran el ambiente en que se encuentran. Muchas veces pueden tener un objetivo específico relacionado con sus tareas para la evolución. A veces enseñan algo a las personas por medio de telepatía e influencia astral.
  • Parásitos astrales
  • La sombra: La sombra es una entidad formada por el cuerpo astral que se está desintegrando, más una porción del cuerpo mental inferior o mente concreta. No siempre sucede que se mezclan los dos cuerpos, esto sólo acontece en el caso de que el difunto haya tenido una vida muy materialista y se haya entregado a sus más bajas pasiones y deseos. Como es muy difícil separar un deseo pasional del pensamiento en el mismo, una porción del cuerpo mental queda entretejida al cuerpo astral. La sombra conserva las características y la memoria del individuo, pero es un reflejo de sus cualidades más inferiores, por lo que muchos la atribuirían a la aparición de la persona fallecida. Su duración varía según la cantidad de materia mental que contenga. Es susceptible de ser utilizada por magos negros para sus fines.

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

{{#leaseEnWikicharliE: Entidades Astrales }}