¡Llegamos a 24.560.000 visitas gracias a ustedes! ☆

El secreto del número 5676977

De WikicharliE
El secreto del número 5676977
Bienvenido a Misterios de WikicharliE

Presentación

Patente que cura SIDA.jpg

Un número que ha causado bastante curiosidad en las redes sociales, convirtiéndose en viral, es el 5676977. La verdad es que de misterio tiene solo una parte, pues nace desde la misma oficina de patentes de los Estados Unidos de América. Hoy este número que los seguidores de misterios y organismos fácticos, le han dado un toque de misterio y neblina. Posee dos características importantes a destacar e investigar, uno que pertenece efectivamente a una Patente registrada en USA (como vacuna), y segundo que estaba siendo investigada por los doctores y científicos que murieron en el vuelo Malasio derribado en Ucrania este 2014.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Clave para la cura del SIDA

La patente habla sobre un método que consiste en destruir los agentes patógenos y supresores de la inmunidad del virus a través de dispositivos de cristal molecular de tetróxido tetrasilver a través de una sola inyección.

El secreto, es que este número sería la clave para la cura del SIDA, ya que identifica a una patente inscrita en los Estados Unidos y que sería de un producto para terminar con esta grave enfermedad.

1996

Esta patente, que se inscribió oficialmente en 1997, aunque la presentación fue en 1996, es para un dispositivo cuyo uso sería capaz de acabar con el VIH, el virus responsable del SIDA. Lo que interesa a la gente, es que esa patente caducó sin que el producto nunca viera la luz. Todos los involucrados saben que fue bloqueado por las farmacéuticas, que no querían que su negocio estuviese amenazado por un medicamento que realmente curara el SIDA, trayéndoles millones de dólares en perdidas.

Ese número lleva en el buscador a una patente solicitada al Departamento de Patentes de Estados Unidos por el doctor Marvin S. Antelman el 14 de julio de 1997,[1] la cual no está vigente desde el 2009 "por no mantener los pagos ni presentar datos", según indicaron fuentes de la organización Mundial de la Salud (OMS) al diario español 'ABC'.

La supuesta cura es el Tetrasil o tetróxido de tetraplata, que según el documento, debía ser inyectado vía intravenosa. "Mata el virus del gracias a los iones de plata, que actúan directamente también en los agentes patógenos y demás restos que puedan quedar en el cuerpo humano", indicaba la patente.

La Organización Mundial de la Salud, explicó que aunque el Tetrasil es usado en la medicina alternativa para tratar infecciones, "no hay evidencias" de su efectividad en la cura del Sida o del cáncer.

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA por sus siglas en inglés) aclaró que el hecho de que exista una patente no significa que el medicamento sea aprobado. "Las patentes son supervisadas por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. y no por la FDA", mencionó el organismo.La FDA recordó que no tiene conocimiento de alguna cura para el Sida y que no ha aprobado medicamentos que contengan teróxido de plata.

2014 La cura del SIDA y el avión Malasio derribado (vuelo 17 de Malaysia Airlines /MH17/MAS17/17 de julio

Vuelo 17 de Malaysia Airlines. La muerte de más de 100 especialistas en el VIH en la tragedia del MH17, hace temer a algunos que la cura del sida pueda haberse perdido en la catástrofe aérea. Se teme que la cura del sida pueda haberse perdido con los más de 100 científicos e investigadores, "los mejores y más brillantes", que viajaban a bordo del avión siniestrado al Congreso Internacional sobre Sida de 2014 en Melbourne (Australia), informa el diario británico 'The Independent'. El jueves el avión de vuelo MH17 de Malaysia Airlines cayó en la región de de Donetsk en Ucrania con 298 personas a bordo.

Fuentes cercanas a la International AIDS Society, afirman que esta patente estaba siendo investigada, ya hace varios años por un grupo de doctores que viajaban junto a el portavoz de la Organización Mundial de la Salud, Glenn Thomas, a bordo del avión siniestrado MH17/MAS17 de Malasia Airlines, que junto con cerca de 100 personas entre delegados, investigadores y activistas de la propia International AIDS Society, asistían a la conferencia internacional sobre el SIDA en Melbourne, Australia.

Colegas cercanos de sus laboratorios y familiares de los investigadores, han manifestado que ellos expondrían en esa conferencia, los resultados de sus investigaciones y material acerca de la patente y vacuna del doctor Malvin Antelman, afirmando que esta si podía curar el SIDA. El material a exponer como parte de su investigación fue totalmente destruido, aunque sus laboratorios retomaran la investigación gracias a los respaldos existentes y doctores investigadores, que ya iniciaron nuevamente la investigación científica nuevamente.

Según Trevor Stratton, un especialista canadiense en el VIH, los científicos fallecidos se acercaron mucho a la creación de la vacuna contra el virus. Además, no descarta que la cura del sida estuviera a bordo del avión. "Hay unos estudios muy prometedores que se llevan a cabo desde hace mucho tiempo, y ahora estamos a punto de crear una vacuna, así que podemos hablar del fin de la epidemia del sida en un futuro cercano", indica el científico. "La cura del sida podía estar en ese avión, pero no es casualidad su derribo, aquí existen en juego miles de millones de dolares y miles de hombres de negocios de mucho poder que no querían que estos científicos expusieran sus investigación en la conferencia Australiana.[2]

Joep Lange

Entre los fallecidos se incluye a Joep Lange, un investigador holandés, líder en el campo de estudios del VIH. Lange había sido presidente de la International AIDS Society, que estudia y comparte ideas sobre el SIDA, conformada por los científicos líderes en el rubro.

Joep Lange, uno de los científicos y activistas más prominentes del mundo en la lucha contra el VIH.

En 1996, ya había comenzado a hacer gestiones en esa dirección al fundar con unos colegas la red de investigación clínica entre Holanda, Australia y Tailandia, conocida con HIV-NAT. Esta red ayudó a muchos pacientes pobres a tener acceso a drogas recién desarrolladas, con lo que Lange estableció que el mecanismo era efectivo para que dichas terapias llegaran a países pobres como Tailandia. Otras fuentes revelan que llevaba años estudiando la patente de Antelman, la que había arrojado resultados positivos, lamentablemente sus investigaciones por el momento están desaparecidas.

Sus colegas recuerdan una frase de Lange que hizo carrera durante la conferencia mundial de sida en Sudáfrica: “Si se puede distribuir una lata fría de Coca - Cola al continente africano, tiene que ser posible llevar el tratamiento contra el sida”. Con su firme y sostenida determinación logró eso en todo el mundo.

Daniel R. Kuritzkes

Era profesor de medicina del Harvard Medical School<ref>http://www.hms.harvard.edu/dms/virology/fac/Kuritzkes.php harvard.edu/Ficha de Kuritzkes en Harvard/Cons.13 Dic 2014hp</ref> dijo que Lang era “un líder extraordinario, científico y humanitario, que luchó incesantemente por la dignidad de todas las personas alrededor del mundo”.[3]

Daniel Kuritzkes

Que es el tetróxido

El tetróxido de tetrasilver es un cristal molecular semiconductor diamagnético (Ag 4 O 4 ), que se utiliza para destruir el virus del SIDA, agentes patógenos y la supresión de restos de la inmunidad (ISM) en los seres humanos.

Según científicos, una sola inyección intravenosa es todo lo que se requiere para la mantención de los niveles en la sangre infectada de aproximadamente a 40 ppm. El dispositivo de cristal molecular, contiene dos mono y dos iones de plata trivalentes, capaces de electrocutar el virus y a los patógenos y ISM. Cuando se administra en el torrente sanguíneo, los electrones se activan por patógenos, activando simultáneamente un mecanismo de agentes quelantes resultante en restos de plata que se unen a los sitios activos de las entidades con el fin de destruirlos. Los dispositivos son completamente no tóxicos., aunque los estudios demostraron que alteran en una pequeña parte la función del hígado, causando hepatomegalia,que es la inflamación del hígado más allá de su tamaño normal. pero no hay pérdida de la función del Órgano glandular. Un quelante, o secuestrante, o antagonista de metales pesados, es una sustancia que forma complejos con iones de metales pesados. A estos complejos se los conoce como quelatos, palabra que proviene de la palabra griega chele que significa "garra".

Una de las aplicaciones de los quelantes es evitar la toxicidad de los metales pesados para los seres vivos.

La presente invención se refiere al empleo de cristales moleculares como los dispositivos anti-SIDA, pero más particularmente a la de semiconductores cristal molecular tetrasilver tetróxido de Ag 4 O 4 que tiene dos monovalente y dos iones de plata trivalentes por molécula, y que a través de esta configuración estructural permite intermolecular transferencia de electrones capaz de matar los virus y las de unión a la entidad de plata resultante de modo que una sola inyección intravenosa será completamente obliterar síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en los seres humanos. Además, dichos dispositivos son capaces de matar a los patógenos y purgar el torrente sanguíneo de restos inmunosupresores (ISM) o no creado por el virus del SIDA (VIH); a fin de restablecer el sistema inmune.

Numerología

Exponer la siguiente materia para quien la escribe es algo que no tiene asidero científico, quizás para muchos una tontera de creencias místicas, pero para otros lectores tiene mucho de verdad. WikicharliE es un plataforma enciclopédica y pluralista, donde escuchamos todos los sectores y pensamientos de la sociedad. Consultados algunos estudiosos de la numerología llegamos al siguiente anexo del articulo.

Para algunos estudiosos, el numero 5676977 sumado es igual a 47: 4+7=11, un número estigmatizado y maldito, así quienes se acerque a esta patente tendrán como resultado en sus vidas negatividad y tragedias.

El número 11 esta maldito

Ejemplos abundan:

Chile: tragedias donde esta involucrado el número maldito 11

  • 1541. El 11 de septiembre de este año, indígenas quemaron Santiago, lanzando flechas incendiarias, consiguieron prender fuego a buena parte de la ciudad, dando muerte a cuatro españoles y varios animales. Tan desesperada parecía la situación que el sacerdote local, Rodrigo González Marmolejo, afirmó que la batalla era como el Día del Juicio y que tan sólo un milagro podía salvarlos.
  • 1973: El 11 de septiembre de 1973 en Chile, aconteció el Golpe de Estado, que aún tiene dividido a Chile
  • 2007: 11 tripulantes murieron de un incendio en un pesquero de bandera de Islas Feroe (Dinamarca) que navegaba a 280 millas al suroeste de la ciudad chilena de Ancud.[4]
  • 2008: En el accidente aéreo del General de Carabineros José Alejandro Bernales, en Panamá murieron 11 personas, las que viajaban en el helicóptero SAN-100, ocurrido el 30 de mayo del 2008.
  • 2011: Una avioneta cae sobre la comuna de Peñalolen en las cercanías del aeropuerto de Tobalaba, en Santiago donde murieron 11 personas. El avión cae justo en el momento se realizaba un curso de gimnasia (en la cancha) cuando ocurrió el accidente.[5]
  • 2011: 3 de septiembre de 2011 en Chile, ocurre la Tragedia del vuelo a Juan Fernández
  • 2011:Mueren 11 personas en accidente de un autobús en sur de Chile.El autobús accidentando trasladaba 40 pasajeros y cerca de la localidad de Chillán, unos 400 km al sur de la capital chilena. Según De la Fuente el autobús se volcó en una parte de la ruta con una pronunciada curva y cayó a un barranco de unos 5 metros de profundidad.[6]
  • 2012:Mueren 11 personas por un choque entre un camión y un autobús en Chile.El accidente se produjo en torno al mediodía (hora local) en un puente de la carretera que comunica las localidades de Cañete y Tirúa.[7]
  • 2013: En el Gran Incendio de Valparaiso del 2013 en Chile, deja 11 personas fallecidas. [8]
  • 2013: Joven falleció al caer del piso 11 en un edificio en Santiago Centro, el 29 mar 2013.[9]
  • 2015: Sábado, 11 de Abril de 2015. Las autoridades mantuvieron en 26 la cifra de personas fallecidas producto de los aluviones en el norte del país y volvieron a reducir el número de desaparecidos. Según informó esta noche la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), las personas que continúan desaparecidas tras la tragedia llegan a 85, es decir, 16 menos que la cifra reportada ayer (101).
otros
  • 1-Las palabras: New York City, Afganistán, Pentágono y los nombres de George W. Bush y del terrorista que atento contra las Torres Gemelas, suman 11 letras.
  • 2-Nueva York es el estado número 11 de Estados Unidos.
  • 3- El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el número 11.
  • 4-El vuelo 11 llevaba a bordo a 92 personas, que sumando las cifras dan 9+2= 11.
  • 5- El vuelo 77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 = 11.
  • 6-La tragedia tuvo lugar el 11 de septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1+1+9=11.
  • 7-La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11.
  • 8-Las víctimas totales que fallecieron en los aviones fueron 254. 2+5+4=11.
  • 9-El día 11 de Septiembre, es el día número 254 del año. 2+5+4=11.
  • 10-A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año.
  • 11-El famoso Nostradamus (11 letras) profetizó la destrucción de Nueva York en el número 11 de sus versos.
  • 12-La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11.
  • 13-Uno de los símbolos más reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila. La siguiente estrofa es la número 9.11 del Corán, el libro sagrado islamita 'Porque se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Alá, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: porque la fuerza del Águila limpiará las tierras de Alá y habrá paz.'
  • Un total de 11 personas desaparecieron bajo los escombros de un edificio que se derrumbó el sábado en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), informaron este domingo las autoridades.
  • La masa del agujero negro central de nuestra galaxia gira una vez cada 11 minutos.
  • La parte más profunda del océano es de 11 km de profundidad.
  • El peso medio del corazón humano es de 11 gramos.
  • Los servicios de emergencia estadounidenses es el 911. (9 +1 +1 = 11)
  • El nombre de la primera misión espacial a la Luna se llamaba Apolo 11.
  • El minuto 11 de la hora 11 del día 11 es el momento oficial de la conmemoración de las vidas perdidas durante y cese de los combates terribles en Europa durante la Primera Guerra Mundial. Se realizan dos minutos de silencio en secciones de 1 minuto.
  • Una rareza matemática es el hecho de que 1111 multiplicado por 1111 nos da 1234321. Esta forma dos lados de una estructura como una pequeña pirámide Maya pirámide escalonada en forma numérica.
  • La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos o períodos de 11 años.
  • El 11 de noviembre de 1918 fue el día en que terminó la Primera Guerra Mundial.
  • En un equipo de fútbol juegan 11 jugadores (el "once titular"), los mismos que en uno de cricket.
  • 11 son los escritores hispanos han obtenido hasta ahora el Premio Nobel de Literatura.
  • La teoría de membranas o teoría M prevé la existencia de 11 dimensiones en el espacio-tiempo.
  • El archipiélago de las islas Shetland del Sur, en la Antártida, está formado por 11 islas.
  • 11 años ha tardado Jean Béliveau, un ciudadano canadiense de 56 años, en dar la vuelta al mundo a pie. Recorrió 75.000 kilómetros y gastó 53 pares de zapatos.
  • El 911 es un numero de teléfono utilizado por la mayoría de países del mundo como número central de emergencias. La primera vez que se utilizó fue en 1968, en Estados Unidos.
  • Titanic y Ben Hur ganan 11 Oscares.
  • 11 hermanos de José en la Biblia Génesis 42:13/ Gen: 32:22

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/