¡Llegamos a 26.150.300 visitas gracias a ustedes! ☆

El primer 'Twitter hotel'

De WikicharliE
Banner Chile WikicharliE Articulos destacados HD.PNG

Presentación

Hotel Sol Wave House.png

Los virnautas de Twitter, están felices, ya tienen su propio hotel: Sol Wave House, ubicado en la Avenida Magalluf, nº 18, Calvià Beach Resort Mallorca, España. Ofrece a sus clientes diferentes servicios a través de la famosa red twitter: llenar el minibar por 'hashtag', participar en 'twitter-fiestas' y otras miles de innovaciones de ocio.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Un paraíso twittero

Sol Wave House está dirigido por la cadena española Meliá y fue remodelado recientemente para satisfacer los gustos de los virnautas y conectómanos del mundo. Entre sus principales pasajeros esta el Jet-Set criollo español, gente del espectáculo mundial, políticos y el Power Gay de farándula (periodistas y comentaristas), que gusta de estar conectado en forma permanente.

Detalles

Hotel Sol Wave House 2.png

En primera línea de la espectacular playa de Magaluf, está ubicado el hotel de 4 estrellas Sol Wave House, que posee en sus instalaciones piscinas con olas, para practicar Flowboarding, espectáculos musicales y eventos deportivos.

Cuenta con 184 habitaciones de diseño contemporáneo, 114 Junior Suite, 70 Suites y habitaciones para discapacitados. Destacan las exclusivas #TwitterPartySuites; amplias áreas gastronómicas (Restaurante Byron´s, Banzai Bar, Pipe´s Sport Bar, Lohis Bar & Lounge Area); Dos piscinas exteriores frente al mar; una espectacular terraza con 2.640 m2 de solarium rodeada de hamacas y camas balinesas; una exclusiva zona VIP; social WIFI gratuito; rincón de Internet con 6 computadores; galería comercial y estacionamientos.

El FlowBoarding

Sol Wave House cuenta con dos revolucionarias instalaciones de olas: FlowBarrel-Ten y Doble FlowRider.

  • FlowBarrel@Ten, la primera máquina de este tipo en Europa, utiliza enormes bombas de agua que la proyectan a 48 km/h sobre una superficie inclinada de 3 metros de altura y produce una ola de tubo perfecta
  • Doble FlowRider@ crea con una capa fina de agua una ola sin romperse, ideal para los principiantes y para los que desean perfeccionar sus trucos

El FlowBoarding reúne características de los deportes de tabla más importantes, principalmente snowboard, surf y skate.

Se suele competir en tres categorías diferentes:

  • Pro Men's Flowboard: los deportistas van de pie sobre una tabla. Existen dos modalidades: "Strapless" (sin ataduras en los pies) y "Strapped" (con ataduras)
  • Pro Female Flowboard: lo mismo en categoría femenina
  • Pro Bodyboard (categoría mixta): los deportistas van tumbados sobre una tabla de bodyboard. Existen dos modalidades: "Prone" (tumbados de forma clásica) y "Dropknee" (de rodillas sobre la tabla)

Primer Twitter Experience Hotel en el mundo

Posee en forma exclusiva para sus clientes Twitteros el pase:"Sol Katmandu FUN PASS". Este pase, se recibe a la llegada al hotel.

  • El Fun Pass es la puerta de entrada a una aventura en el mítico parque temático interactivo, equipado tecnología de última generación, risas y diversión para todos.
  • (#)SocialWave comunidad que permite a los virnautas, conocer gente dentro del mismo hotel
  • (#)TwitterPartySuites fiesta twitteras
  • Flowboarding en dos piscinas.
  • Solárium con 2 piscinas, Infinity Pool con vistas al mar y acceso directo a la playa
  • 14 camas balinesas e hidromasaje conectadas al mundo
  • Los clientes se pueden unir a #SocialWave con DJ’s Invitados, friday#TwitterPartySuite y muchas otras actividades exclusivas para virnautas twitteros.
  • (#)TwitterPartySuites Asistencia exclusiva para los clientes
  • Twitter Concierge Assistance
  • Social WiFi gratis

Léase en WikicharliE

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/