¡Llegamos a 27.278.323 visitas gracias a ustedes! ☆

El caso Hopkinsville

De WikicharliE
WIKICHARLIE LOGO UFOLOGIA.png

Presentación

3d del alien de Hopkinsville

Los protagonistas de esta historia son los componentes de la familia Sutton, quienes vivían en una aldea denominada Kelly a unos diez kilómetros de Hopkinsville (Kentucky). En el momento de los sucesos hospedaban a un joven que se encontraba de visita, Billy Ray Taylor quien había acudido desde Pensilvania. Fue este chico el primero que notó que algo raro pasaba, al salir de noche a buscar agua de un pozo.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Los protagonistas de esta historia son los componentes de la familia Sutton, quienes vivían en una aldea denominada Kelly a unos diez kilómetros de Hopkinsville (Kentucky). En el momento de los sucesos hospedaban a un joven que se encontraba de visita, Billy Ray Taylor quien había acudido desde Pensilvania. Fue este chico el primero que notó que algo raro pasaba, al salir de noche a buscar agua de un pozo.

El caso Hopkinsville.jpg

Y así, durante un buen rato, los Sutton sufrieron el “acoso” de estos seres, quienes se asomaban constantemente a las ventanas, actos seguidos de sus correspondientes disparos los cuales destrozaron la casa. La familia (seis adultos y tres menores) totalmente horrorizada, se dividió en dos grupos para huir de la casa en dos coches, rumbo a la comisaría de policía de Hopkinsville.

Evidentemente, el sheriff Russel Greenwell no se creyó nada, pero los Sutton se negaban a volver sin que antes hubieran acudido a la casa unos cuantos agentes que pusieran orden. Al llegar éstos a la casa, comprobaron que efectivamente aquello acababa de ser un auténtico campo de batalla por algún motivo: todo el hogar se hallaba agujereado a escopetazos. Aunque no hallaron rastro de ningún hombrecillo extraño. El sheriff y sus ayudantes (se congregaron mas de veinte personas, entre ellos un periodista) pusieron rumbo a la comisaría. Allí aseguraron a la familia que no había nadie en su granja, que podían regresar.

Al llegar a su casa y despedirse de los agentes, volvió la pesadilla. De nuevo, el batallón de seres que se asomaban por las ventanas de su casa, y los disparos que sonaban como bombazos en la madrugada, ya desesperanzados en cuanto lo que la policía podía hacer por ellos, aguantaron en un épico combate hasta que salió el sol, hora en la cual los seres menudos, desaparecieron.

Datos y dudas.

El periódico Kentucky La noticia, imprime el dibujo de las proporciones de los seres

En su excelente obra Humanoides, encuentros con entidades desconocidas Editorial EDAF, Madrid, 2003; Javier Garcia Blanco observa este caso como lo hace un autentico investigador, con sus pros y sus contras. Cierto es que pronto los Sutton comenzaron a cobrar un dólar por cada visita que recibieran, pero es que su granja y sus terrenos quedaron destrozados ante la autentica avalancha de curiosos y también de sinvergüenzas que pisoteaban sus terrenos para vender souvenirs y recuerdos para los visitantes, montando un circo que aplastó los terrenos de la humilde granja de los Sutton, cuya casa ya había quedado lo suficientemente deteriorada como para que además les pulverizasen los terrenos a base de pisadas aleatorias. Cobrando la entrada reducirían notablemente las visitas indeseadas. Recordemos que por cobrar un dólar a quien quisiera entrar, no iban a convertirse en multimillonarios.

Caso Hopkinsville2.jpg

Datos a tener en cuenta son las interesantes investigaciones llevadas a cabo. El locutor local, apellidado Ledwith entrevistó al día siguiente a los afectados, lo hizo por grupos, para así “pillarles” rápido si daban datos no coincidentes. Pero contaron los mismos hechos y detalles y describieron también coincidentemente a los seres.

Prestigiosos investigadores como J. Allen Hynek e Isabel Davis, aseguraron que el caso presentaba una gran credibilidad. Ninguno se enriqueció con el caso, es más, perdieron bastante … ¡imagínense lo que debe de costar arreglar una casa agujereada y recobrar el orden en sus terrenos!.

El caso está clasificado como “inexplicable” en los archivos del Proyecto Libro Azul, el cual pertenecía a la Fuerza Aérea Norteamericana y tenía como objetivo dar una explicación racional a los reportes de extraños avistamientos.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/