¡Llegamos a 27.300.000 visitas gracias a ustedes! ☆

El cangrejo rojo

De WikicharliE
Banner Zoo WikicharliE.png

Presentación

Cangrejo Rojo Australiano.jpg

El cangrejo rojo es originario de la isla de Christmas, Australia, no existe en ninguna otra parte del mundo. Sin embargo, en su propio terreno es un muy significativo de especies unos 120 millones de personas cubren el suelo del bosque de lluvia y juegan un papel importante en la determinación de la estructura del ecosistema.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Estos grandes cangrejos, son muy activos durante el día, pero prefiere quedarse en la sombra y puede morir en el calor de la humedad que priva de la luz solar directa. Ellos limpian las hojas caídas, plantas, frutas y flores, reciclaje de nutrientes y ayudar a determinar la extensión y la composición de la flora nativa.

La mayoría de los cangrejos rojos años son habitantes solitarios de las madrigueras que excavan en todo el bosque. Durante la estación seca se retiran en estos refugios para retener la humedad corporal y esencialmente permanecer allí durante dos o tres meses.

Cuando regresa la temporada de lluvias en octubre o noviembre, comienzan una migración masiva legendario a sus lugares de cría junto al mar, se mueve en ondas de colores que bañan sobre todos los obstáculos como carreteras (que requiere túneles de cangrejo y cierres de carreteras) y los acantilados hasta el mar.

La caminata anual también está íntimamente vinculado con el calendario lunar. Los cangrejos llegan a la costa y se aparean en un momento en que las hembras pueden producir huevos y desarrollarlas en madrigueras durante días una docena o así que antes de liberarlos en el mar justo cuando la marea alta se convierte entre el último trimestre y luna nueva. Durante este período el nivel del mar en las playas varía lo más mínimo y ofrece un enfoque más sencillo, un factor tan importante que si los cangrejos retrasos del tiempo de migración de desove aplazar hasta el próximo mes lunar.

Huevos eclosionan cangrejo rojo de inmediato, y los jóvenes viven como larvas en el mar durante un mes antes de regresar a la costa, la muda en los respiradores de aire, y volviendo lentamente hacia el interior para comenzar el ciclo de nuevo.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/