¡Llegamos a 27.278.323 visitas gracias a ustedes! ☆

Drones Hermes 900

De WikicharliE
Drones Hermes 900
Bienvenido a Departamento de Armas de WikicharliE

DRONES Chilenos

DRONES Chilenos (Mata hediondos).jpg

Bandera Chilena mini.png El Hermes 900 Chileno (o mata hediondos, apodo dado al avión por los chilenos) es un desarrollo entre el Hermes 450 y 1500. Se trata de un UAV tipo MALE (media altitud y larga duración).

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Posee amplias capacidades tácticas y operacionales. Su peso máximo es de 970 kilogramos, con una envergadura de 15 metros, con carga útil de hasta 300 kilogramos y con una capacidad extendida de vuelo – y a mayores alturas- sin la necesidad de tanques auxiliares de combustible.

Estas características, le permiten además desarrollar un amplio espectro de misiones y aplicaciones, así como incluir una serie de equipos, entre ellos, buscar imágenes de blanco, sistemas optrónicos, sensor electro-óptico a larga distancia AN/AAS-52 V1 (termal/infrarroja), la designación de objetivos por láser y puede integrar sistemas SAR/GMTI, COMINT DF y ELINT; dispone también de avanzados sistemas de comunicación encriptando doblemente los enlaces de datos –LOS-, al igual que con la comunicación satelital –BLOS- y un receptor transmisor del tipo ARC-210.

El Hermes 900 chileno, dispone de una antena de radar –SAR-, de un sistema de navegación inercial/GPS, de un sistema de identificación APX-100, de un sistema de retractibilidad en sus alas, lo que le permite configurarlas para misiones de ataque o de vuelo severo, lo que a su vez aumenta el rendimiento de la nave y disminuye el consumo de combustible.

Este aparato posee además el sistema de auto despegue y aterrizaje IATOL, lo que permite que pueda ser operado desde pistas improvisadas o no completamente adecuadas y una cabeza de combate multipropósito 8kg-9kg.

La nariz del UAV (mata hediondos, como le dicen), también puede ser configurada de acuerdo a la misión, que puede ser integral, o de ataque o de observación, a través de terminales de comunicación para misiones del tipo de “más allá de la línea de visión”.

Motor

DRONES chilenos Poder de Fuego.jpg

El Motor de este aparato es el Rotaz 914-100 CV; tiene un sistema de deshielo, incorpora protocolos de emergencia autónomos ATC, de radios, transpondedores IFFEI y esta guiado por el sistema de control de estación UGCS.

Hasta el momento el Hermes 900 cuenta con 200.000 horas de vuelo en operaciones y puede ser empleado en misiones militares de infiltración, destrucción y reconocimiento, permitiendo un equipamiento de acuerdo a los requerimientos de la situación de combate.

En Latinoamérica, hasta la fecha existe, seguridad sobre su adquisición por parte de Chile, modelos que disponen del sistema digital avanzado compacto multi-propósito de estabilización –DCMASS- lo que le permite emplazar Pods de Armas tales como el Misil AGM-114 Hellfire.

Posee un amplio poder de fuego y destrucción y es casi indetectable a radares.

Misil AGM-114 Hellfire

Misil Hellfire.jpg

El Misil AGM-114 Hellfire es un misil aire-tierra estadounidense diseñado para destruir carros de combate desde helicópteros o aviones, las primeras tres generaciones del misil Hellfire eran guiadas por láser y la cuarta generación utiliza un buscador de frecuencia de radar. Con un alcance efectivo de 500 m – 8 km, Ojiva HEAT de Fragmentación. Alcanza una velocidad de mach 1.3 (950 mph; 425 m/s), con una de Longitud 163 cm y un Diámetro 17.8 cm. Cabeza de combate multipropósito 8kg-9kg.

El fuego del infierno proporciona una precisión sorprendente, guiado hacia el objetivo, ya sea desde el interior de la aeronave o por láser fuera de la aeronave.

El misil de usos múltiples se soporta en aeronaves de ala fija y rotativa, sistemas aéreos no tripulados (UAS), trípodes terrestres, y embarcaciones.Las plataformas de helicópteros incluyen el Apache, Kiowa Warrior, Cobra y Seahawk, así como Drones Chilenos Hermes 900, helicóptero Tigre de reconocimiento armados (ARH) de Australia y el Tigre HAD de Francia. Plataformas de aviones no tripulados Predator , así como la dotación Aviones de combate Cessna Caravan.

Características técnicas del Drones Hermes 900

  • TRIPULACIÓN 0
  • OPERADOR 1
  • LONGITUD 8.3 metros
  • CAPACIDAD 300 kilogramos
  • ENVERGADURA 15 metros
  • PESO BRUTO 1100 kilogramos
  • VELOCIDAD MAX. 220 km/h
  • VELOCIDAD CRUCERO 112 km/h
  • AUTOMIA 36 horas –sin tanques auxiliares-
  • TECHO DE SERVICIO 9144 metros de altura
  • Sistema buscador de imágenes para destruir blancos
  • Posee Sistemas optrónicos
  • Sensor Electro-óptico a larga distancia AN/AAS-52 V1 (termal/infrarroja)
  • Designación de objetivos por láser
  • Integrar sistemas SAR/GMTI, COMINT DF y ELINT;
  • Sistema de comunicación encriptado doble –LOS- y comunicación satelital –BLOS-
  • Receptor transmisor del tipo ARC-210.
  • Sistema de auto despegue y aterrizaje IATOL

Operadores de Guerra

  • Bandera Chilena mini.png La Fuerza Aérea de Chile ha seleccionado el UAV Hermes 900 para su fuerza aérea , adquirió 3 unidades.[1]
  • Bandera-de-israel.png
    Fuerza Aérea Israelí ha firmado un contrato para adquirir el UAV Hermes 900.[2]
  • Bandera Mexicana.jpeg
    Policía Federal México ha comprado 2 unidades del UAV Hermes 900.
  • Bandera de Colombia.jpg
    Fuerza Aérea Colombiana ha comprado 1 unidad del UAV Hermes 900
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/