° ¡Llegamos a 31.557.232 millones de visitas gracias a ustedes!

Doutzen Kroes

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
  Doutzen Kroes   Bienvenido a Biografía  

Supermodelo y actriz neerlandesa

Bandera holanda.jpg

Doutzen Kroes (Eastermar, Frisia; 23 de enero de 1985) es una supermodelo y actriz neerlandesa conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 2008 hasta 2014 y haber participado en la película "La Liga de la Justicia" como una amazona. Ha sido imagen de varias firmas de prestigio y es actualmente una de las modelos mejor pagadas del mundo.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Características

  • Altura: 1.78 m
  • Peso: 57 kg
  • Cabello: rubio
  • Ojos: azules
  • Medidas: 89-62-93

Con apenas 18 años recién cumplidos, comenzó a saborear las mieles del éxito, siendo un rostro habitual de las pasarelas más importantes. Con 1,78 metros de altura aproximadamente, unos ojos azules muy claros, labios carnosos y cabello rubio, esta holandesa ha sido imagen, por ejemplo, durante la temporada de otoño-invierno 2005-2006, de las firmas Hugo Boss, Gucci, Guerlain, Valentino y Scarpa.

Trayectoria

Después de terminar sus estudios, Doutzen Kroes se lanza en el modelaje y se presenta a diferentes castings que le permiten desfilar para Alexander McQueen, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, Christian Dior.

Su carrera comenzó fuerte y firme siendo portada en revistas tan prestigiosas como Vogue, la revista Time, Elle, Dazed & Confused, W, Bazar, etc. En 2008, posó para el calendario Pirelli. Fue elegida en 2005 “Modelo del Año” por el sitio de internet Vogue.com.

Ese mismo año, comenzó su trabajo con Victoria’s Secret, pero la top holandesa también tenía contratos con Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Guerlain, 7 For All Mankind, H & M, Hugo Boss, Gucci, Versace, Tiffany & Co, Cashmere Repeat Valentino y L’Oréal.

En 2006 se convirtió en musa de la marca de cosméticos francesa por un período de 3 años. Una colaboración que todavía perdura ya que aún representa el color de lápiz labial Riche (con Milla Jovovich) y la gama de cuidado del cabello Elvive Reparación total 5. Con estos contratos de publicidad, Doutzen es una de las modelos de más altos ingresos del mundo durante varios años . Según la revista Forbes, ella habría ganado $ 6,9 millones en 2012.

Pero la mayor colaboración es, sin duda, la que lleva a cabo con Victoria’s Secret, que data de 2004. En abril de 2008, pasó al status de Ángel al lado de Miranda Kerr, Adriana Lima, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio.

Cine

Protagonizó la película Nova Zembla en 2011. Esta es la primera película holandesa en 3D.

Vida privada

Doutzen empezó una relación sentimental con el DJ Sunnery James en 2009. El 7 de noviembre de 2010 contrajo matrimonio en Ámsterdam. El 21 de enero de 2011 Doutzen dio a luz a un hijo, Phyllon Joy Gorré.

Fuentes y Enlaces de Interés

  • Doutzen Kroes. Disponible en “hola.com”.
  • Artículo: Doutzen Kroes. Disponible en “so-trendy.es”.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono