¡Llegamos a 26.150.300 visitas gracias a ustedes! ☆

Datos impactantes de Facebook

De WikicharliE
Banner Chile WikicharliE Articulos destacados HD.PNG

Datos ocultos de Facebook que no todos conocen

Facebook telefono.jpg

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

  • 1. Facebook recibe alrededor de 600 mil ataques de hackers al día. Cualquiera de ellos podría robarte tu información cualquier día de estos.
  • 2. En China no se puede acceder ni a Facebook ni a Twitter.
  • 3. La primera cara que se publicó en esta red fue la de Al Pacino.
  • 4. Resulta que Mark Zuckerberg , creador de este red, tiene la puerta abierta a todos los amigos posibles en Facebook. Si él intenta agregarte, tú no puedes bloquearlo (además de que se va a enterar de que lo intentaste).
  • 5. Se calcula que las personas que tienen acceso a Facebook mediante su celular lo revisan unas catorce veces al día.
  • 6. Aproximadamente un tercio de todas las solicitudes de divorcio en los Estados Unidos tienen la palabra “Facebok” en alguna parte.
  • 7. Facebook se entera de los sitios que visitas, no importa si cierras sesión.
  • 8. La razón por la que Facebook es azul es porque Zuckerberg es daltónico, no distingue entre rojo y verde.
  • 9. Un tercio de los virnautas de Facebook se deprimen al acceder a sus cuentas (por las fotos de los demás).
  • 10. Su creador, Mark Zuckerberg es lo que podríamos llamar un “excéntrico”. Entre las curiosidades de su vida podemos citar que durante un año entero usó la misma corbata, y durante un tiempo no comía carne de ningún animal que él no hubiera matado.
  • 11. Existen 30 millones de cuentas en Facebook que pertenecen a usuarios que están muertos.
  • 12. Sabías que todo lo que subes a Facebook pertenece a Facebook y no a ti. Eso incluye fotos, afiches, datos, música etc. Al publicarlos, otorgas los derechos de uso a Facebook para hacer con los datos, lo que la pagina estime conveniente.
  • 13. El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg comenzará, a cobrar el salario de un solo y mísero dólar a partir del próximo mes. Pero no crean que se trata de una muestra de humildad y de solidaridad con sus empleados, sino que es tal la cantidad de efectivo que el joven empresario actualmente posee, que ya no es necesario que reciba un sueldo fijo en su compañía. En 2011 Zuckerberg ganó alrededor de 1.5 millones de dólares como salario
  • 14. El usuario promedio se conecta a 80 páginas entre comunidades, grupos y eventos.
  • 15. Alrededor del 70% de los usuarios de Facebook está fuera de los Estados Unidos.
  • 16. Hay más de 200 millones de usuarios activos en este momento que acceden a Facebook a través de su dispositivo móvil.
  • 17. Facebook cuenta con más de 1.700 empleados
  • 18. Facebook tiene un valor 50 mil millones de dólares.
  • 19. Las mujeres tienen 55% más comentarios en muros que los hombres.
  • 20. Más de 3 mil millones de fotos se suben a Facebook cada mes.
  • 21. 26.22% de la población mundial es actualmente usuario de Facebook.
  • 22. AOL y Microsoft intentaron reclutar a Zuckerberg cuando estaba en la secundaria, luego de que desarrolló Synapse, un programa que echaba mano de la inteligencia artificial para aprender los patrones de la música que escuchaban los usuarios.
  • 23. Mark Zuckerberg usa la misma camiseta gris de Facebook casi todos los días porque está muy ocupado y le ahorra tiempo por la mañana.
  • 24. Reunió 220 mil seguidores en Twitter a pesar de que solo ”tuiteó” 19 veces en 4 años.
  • 25. En octubre de 2010, Zuckerberg llevó a varios empleados de Facebook a un cine a ver Red Social, la película que retrata la fundación de la empresa.
  • 26. Tiene un perro ovejero húngaro llamado Beast, que tiene una página de Facebook con 1,5 millones de seguidores.
  • 27. Fue blanco de las críticas en 2012 por haberle dado a su esposa, Priscilla Chang, un anillo de bodas con rubíes que los joyeros valuaron en cerca de 25.000 dólares, aunque en ese entonces su fortuna ascendía a u$s19.000 millones.
  • 28. Si se escribe @[4:0] en una ventana de comentarios en Facebook y se presiona la tecla enter, aparecerá su nombre.
  • 30. En marzo de 2011, Facebook reveló que elimina aproximadamente 20 mil perfiles al día, debido a varias infracciones como spam, contenidos inapropiados, y uso de menores.

Los primeros usuarios de Facebook

Mark Zuckerberg pudo haber sido el primero en el sitio, pero no es el número uno. Las tres primeras cuentas estaban reservadas para las pruebas, dejando al cofundador de Facebook con el número cuatro.

Inmediatamente después están los demás cofundadores: Chris Hughes es el quinto y Dustin Moscovitz el sexto. Hughes fue el primer portavoz de Facebook, y después de salir de la empresa, dirigió la campaña online de Barack Obama en 2008.

Moscovitz trabajó en el aspecto técnico de la compañía, y después de que salió en 2008, formó una startup llamada Asana, que crea software de gestión de tareas.

¿Y qué decir de Eduardo Saverin? El tercero de los cofundadores de Zuckerberg, cuyo desencuentro famoso con la empresa fue el tema de la película de David Fincher, The Social Network. Con un número de ID de 41, ni siquiera está entre uno de los primeros 20 miembros.

Mucho antes de Saverin se encuentra Arie Hasit, el primer no-fundador en registrarse en Facebook, y quien fue compañero de cuarto de Zuckerberg en ese momento. Después de graduarse de Harvard, Hasit se trasladó a Israel, donde actualmente está estudiando para ser rabino.

El siguiente miembro de Facebook (por lo menos de los que aún están actualmente en el sitio) es Andrew McCollum (ID:26), quien conocía a Zuckerberg de una clase de ciencias de la computación que ambos tomaron. McCollum actualmente trabaja en la empresa de capital de riesgo NEA. Al igual que con muchos de los primeros miembros, también tuvo un papel en la creación del sitio. Entre otras aportaciones, creó el primer logo para "thefacebook", como se le conocía entonces: una imagen pixelada azul y blanco de Al Pacino.

Pero no todo el mundo con un solo dígito o dos en su número de identificación estaba allí en los primeros días.

Chris Putnam se unió a Facebook como ingeniero en 2005, después de que él y dos amigos “metieron” un gusano informático que se extendió a través del sitio, infectando a los perfiles de los usuarios y haciendo que se vieran menos como Facebook y más como MySpace.

Cuando Facebook lo localizó, en lugar de ponerse en contacto con la policía le ofrecieron un trabajo. Después de que Putnam se uniera a algunos de los ingenieros del sitio se dio cuenta de que los primeros números de identificación ya tenían dueño. Y así es como él ahora tiene el ID 13. [1]

Facebook está desarrollando aplicación móvil en la que permitirán ser anónimo

8 oct 2014

Si bien Facebook parece estar centrándose últimamente en compras multimillonarias de negocios externos, la empresa está desarrollando también sus propias soluciones y aplicaciones. Sobre todo parece que su interés está ahora en vías de monetización de sus servicios, ya sea con servicios en los que las empresas pueden vender directamente sus productos como en modos para que los usuarios puedan enviarse dinero entre ellos de forma más simple y económica.

Pero entre todo esto, parte del equipo de Facebook estaría desarrollando una nueva aplicación móvil, separada del servicio de Facebook en un principio, y que al contrario que esta red social, no se centraría en conocer al máximo al usuario, sino que buscaría ofrecer un sistema para que los usuarios pudieran comunicarse entre sí de forma más anónima y sin necesidad de dar sus datos personales.

No está claro si esta nueva aplicación móvil creada por Facebook buscará convertirse en una especie de Snapchat en el que además los mensajes desaparezcan, o si sólo permitirá una vía para comunicarse sin decir quiénes somos en realidad.

El responsable de la aplicación es Josh Miller, y se espera que la aplicación aparezca disponible tanto para Android como para iOS dentro de pocas semanas. Veremos si consigue tanto éxito como Facebook ahora que existe tanta competencia.

El fin de Chat de Facebook

Facebook, la compañía que gana millones de dolares por conectar a la gente entre sí, está a punto de dar un difícil paso para aquellos que se conectan por el chat de facebook. En las próximas semanas, la aplicación móvil de Facebook perdera su función de chat, una medida que, sin duda, molestara a muchos usuarios regulares. Pero el destripamiento probablemente no terminará allí. Según muchos observadores de Facebook, el final del chat, es sólo el primer corte en lo que eventualmente podría conducir al fin de Facebook como una sola aplicación, sino que estará unificado por completo.

Facebook notificó a sus usuarios y confirmó a la prensa que la funcionalidad de mensajería instantánea irá desapareciendo de sus iOS y Android en las próximas semanas. Si los virnautas quieren mantener el chat, tendrán que descargar la aplicación de Messenger por separado de Facebook. Este sera un programa que permitira usar aplicaciones especializadas como Messenger, papel, y la cámara como alternativas opcionales para el uso de Facebook, muy parecido a WhatsApp. Lo que creen algunos analistas, que esto de forzar la situación y arriesgar peligrosamente la participación de los usuarios y su ya forma de trabajo con facebook, cambiándolo nuevamente, es demasiado riesgoso, lo que podría provocar un alejamiento o simplemente el cierre de cuentas, como ya ocurrió con adolescentes de estrato social alto en Chile y el mundo. Algunas personas actualizarán la aplicación de Messenger de inmediato, muchos otros no. El resultado neto, al menos en el corto plazo, será menos gente para chatear.

Por qué Facebook hacer ese tipo de cambios

El consenso rotundo entre los expertos de Facebook, la empresa finalmente está haciendo el salto de pensar y actuar como un fabricante de aplicaciones, una compañía de software mantiene la funcionalidad estrecha y específica. Mientras que los usuarios pueden crecer unido a los servicios que funcionan de la forma en que están acostumbrados, como la aplicación con todas las funciones de Facebook.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/