¡Llegamos a 27.300.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Dan Burisch

De WikicharliE
WIKICHARLIE LOGO UFOLOGIA.png

Microbiólogo Ph.D. del Área 51

Dan Burisch en WikicharliE.jpg

Bandera USA.jpg Dan Burisch, Danny Benjamin Crain (2 de febrero de 1964). Microbiólogo Ph.D. de la Universidad Estatal de Nueva York, Stonybrook, en 1989. En 1990, se casó con Deborah Kay Burisch, un hijo. Cinco años más tarde, en 1995, Dan cambió legalmente su apellido de Crain a Burisch para que coincida con el nombre del niño, que era fruto de un matrimonio anterior de ella.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

1989

Se graduó de SUNY Stonybrook con un doctorado en Microbiología y Genética Molecular. Fue empleado por el Departamento de Defensa de la Marina de los EE.UU. en el Laboratorio de Investigación Naval. Su rango era el capitán y su título microbiólogo.

1994

Fue asignado para trabajar en un laboratorio subterráneo en S-4/Area 51, cinco pisos debajo de la instalación Montaña Papoose en Nellis AFB, Nevada. El quinto piso es accesible sólo por un ascensor seguro.

Su misión era entrar en una ronda de "esfera limpia", una atmósfera de hidrógeno frío que albergaba a una entidad extraterrestre llamada "J-Rod" . Investigación manejada por un comité llamado MAJI, extensión del Grupo Majestic-12 Estudios Especiales, organizado por el presidente Harry S. Truman en 1947.

Área 51

Los alienígenas son humanos evolucionados de 45 mil y 52 mil años en el futuro.

Planteamientos sobre cómo serían los habitantes de otros mundos han sido variados. Algunos los visualizan como insectos, otros como reptiles y otros como seres grises de cabeza grande y ojos negros ovalados. Quizás esta última caracterización es la más conocida por todos quienes siguen el fenómeno ovni, dada la imagen común que ha proyecto la industria del cine. ¿Pero qué pensaría si le dijera que los aliens son en realidad nuestros descendientes? Eso es lo que piensa, el microbiólogo Dan Burisch, quien sostiene además que trabajó en la ya mítica base “Área 51”.

Entrevistado por el programa de misterios de internet, “Proyecto Camelot”, el experto habló de todo lo concerniente a tecnologías secretas de viaje en el tiempo que maneja Estados Unidos a través del grupo Majestic-12. Este organismo fue creado por el Presidente Harry Truman tras el incidente de Roswell y cuya misión es estudiar los objetos de origen extraterrestre que caían en manos del gobierno estadounidense.

El experto en vida celular comentó que mientras trabajaba en el área 51, se enteró de muchas cosas que la gente desconoce y no sólo de seres distintos a nosotros y sus respectivas naves, sino de entradas directas a otros mundos llamadas “portales estelares” o “stargates”. Tal como la serie de ciencia ficción del mismo nombre, los militares y científicos del mencionado país desarrollado, han cruzado varias veces estos portales y ya han establecido contacto con otras civilizaciones.

Burisch dice que hay al menos 50 de ellos repartidos por todo el planeta y que son controlados por varios países. Estos portales serían de tres tipos; los primeros son las “Yellow book”, que permiten al usuario ver su propio futuro. El segundo tipo son agujeros de gusano de origen natural; se encuentran en puntos concretos de nuestro planeta y permiten transportar personas y objetos a otros planetas o estrellas. El tercer tipo son los agujeros de gusano de creación humana; el grupo Majestic-12 habría construido varios bajo el proyecto Looking Glass, y se utilizarían en combinación con los “Yellow book” para ver el futuro.

Humanos del futuro

Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo que se dividen en tres grupos diferentes, P-45, P-52 y P-52-Orión. El primer grupo (P-45) son humanos que provienen de 45.000 años en el futuro, el segundo (P-52) son humanos que provienen de 52.000 años en el futuro, y el tercer grupo (P-52-Orión) también proviene de 52.000 años en el futuro, pero es una evolución diferente de la raza humana que proviene de la constelación de Orión, por lo que este tercer grupo tiene un aspecto muy diferente a los otros dos. Según Burisch, se ignora en qué momento de la historia la humanidad P-52-Orión se separó de la rama humana principal.

Inquietante profecía

Burisch también afirma que el futuro no es fijo, que va cambiando según la evolución del presente, por lo que los “stargates” proporcionan visiones que van cambiando. A partir de ahí, una red de superordenadores analiza esta información y determina las probabilidades de cada posible futuro.

La revelación más impactante de Burisch es que, en algún momento del futuro, puede producirse una gran catástrofe que matará a 4.500 millones de personas. Sin embargo, no dijo ningún detalle sobre en qué consistirá esa tragedia de proporciones ni cuando ocurrirá.

Paradoja de los plazos convergentes

"J-Rod" no es técnicamente 'extraterrestre', es un viajero del tiempo de nuestro propio futuro (50.000 años en el futuro), que viaja en el tiempo hasta nosotros, ya que la raza humana futura, tiene graves problemas genéticos que amenazan a la civilización entera. Su tecnología es lo suficientemente avanzada como para volver a nuestro presente para tratar de cosecha de la vida material genético tierra para ayudar a reparar el daño futuro.

Si esto es verdad explicaría ¿por qué hay tanto interés en nosotros - por qué los secuestros. O incluso ¿por qué las mutilaciones de animales, ya que algunos de estos seres están llevando a cabo estas operaciones y se cosecha material. La recolección de material que esperan que les puede ayudar y esta es la razón por la que viajó de regreso, y ¿cómo llegaron a esa condición?

Quizás la catástrofe que afectara a toda la población terrestre sea una catástrofe que incluye intensa radiación y, como sabemos, la radiación puede cambiar, mutar genes. Aquellos que fueron expuestos a ella experimentó micro-evolutivos cambios que finalmente terminaron en este tipo de seres.

Hubo otra rama de la raza humana, que al parecer sigue y sigue siendo más humana y se convierte en "seres espirituales". Ambas ramas de la raza humana son de un momento lejano en el futuro, y que han desarrollado tecnologías, para viajar a otros planetas, y en el tiempo.

Zeta Reticulii 2 y Alnilam (Épsilon Orionis)

El Punto de partida de nuestro futuro próximo fue colonizar Marte, luego, algo paso en ese planeta que se dividió la raza humana en dos. Unos terminan en un planeta alrededor de Zeta Reticuli 2 que son los humanoides grises. Los otros humanos rubios de tipo nórdico, terminan en algún lugar en un planeta cerca de la estrella del cinturón de Orión, Alnilam (Épsilon Orionis),(la del medio).

Dan no tenía contacto con los seres de Orión. Sólo pudo leer esto en documentos filtrados. Sólo tuvo un encuentro con seres J-Rod, como él dice.

Orion

Proyecto Looking Glass

Uno de los primeros regalos que le dieron los extraterrestres a Harry Truman fue una esfera multi-dimensional, que tenía 6 portales. Uno de los portales abriría una visión hacia el futuro. La primera vez que los militares lograron abrir y traspasar el portal,vieron cosas que no podía entender, Fuego, fuego, fuego por todas partes, la Tierra estaba ardiendo. Y no podían comprender eso. Esa esfera todavía existe.

Otro dispositivo llamado el Libro Amarillo, que es un tipo de registro holográfico que los J-Rods tienen sobre la historia de la humanidad y que también es su historia, desde hace miles de años hasta el presente y futuro. Algunas de las personas, que tuvieron acceso al Libro Amarillo y han podido acceder al futuro, se volvieron medios locos, producto de lo que vieron.

Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/