Chumlee (Austin Russell)

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
  Chumlee (Austin Russell)   Bienvenido a Biografías  

Chumlee

Austin Russell.jpg

Austin Russell, (☆8 de septiembre 1982, Nevada, Estados Unidos), también conocido como Chumlee, es una personalidad de la televisión reality estadounidense.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Él es conocido por aparecer en el programa de televisión de History Channel, El precio de la historia, donde trabaja en el Gold and Silver Pawn Shop en Las Vegas, Nevada con los propietarios Rick Harrison y su padre, Richard Benjamin Harrison. Chumlee, quien fue un amigo de secundaria de Corey "Big Hoss" Harrison.[1]

1982

Austin Russell nació el 8 de septiembre 1982, en Henderson, Nevada, Estados Unidos.

1989

Cuando era niño, se convirtió en un buen amigo de Corey "Big Hoss" Harrison, cuyo padre, Rick Harrison, y su abuelo, Richard Benjamin Harrison, abrieron el mundialmente famoso Gold & Silver Pawn Shop en 1989, donde Russell y Corey Harrison solían pasar el tiempo cuando eran niños.

1994 su apodo

Russell consiguió su apodo cuando tenía alrededor de 12 años. Debido a su gran estatura, el padre de uno de sus amigos afirmó que se parecía a una morsa llamada Chumley de la serie de dibujos animados Tennessee Tuxedo and His Tales.

Chumlee

2004

Fue contratado por Rick Harrison, co-propietario de la casa de empeño con su padre, Richard Benjamin Harrison.

Pawn-Stars.jpg

2009

Chumlee era el único no-miembro del clan Harrison en tener un papel en el reparto cuando debutó El precio de la historia. En el programa, es a menudo descrito como la parte cómica, pero a menudo es valorado en su área de especialización de las máquinas de pinball, zapatillas de básquetbol y videojuegos.

2014

Pawn Chumlee 2014.jpg
Chumlee y Corey Harrison delgados 2014.jpg

Corey Harrison de “El Precio de la Historia” perdió 87 kilos

Corey Harrison, conocido por su participación en el programa “Pawn Stars” (El Precio de la Historia) de History Channel, se mostró con una renovada imagen tras perder 87 kilos.

Harrison comenzó a bajar de peso después de someterse a una cirugía de banda gástrica en 2010, luego de que su médico se lo recomendara como una forma de prevenir la diabetes y otras enfermedades, cuyo riesgo es inminente con el sobrepeso.

La estrella de 31 años e hijo de Rick Harrison (otro de los anfitriones del show), pesaba 182 kilos al momento de la operación.

Al respecto, Corey señaló que “en aquel entonces, la cirugía era demasiado cara para mi cuenta bancaria, así que tuve que pagar con cuatro tarjetas de crédito, pero era algo que tenía que hacer si no quería tener diabetes”.

Harrison dijo que perdió 22 kilos el primer mes y medio luego otros 45 el primer año, luego siguió bajando lentamente, hasta llegar a los 95 kilos que pesa actualmente.

“Nunca podría volver a pesar tanto como antes. Me hizo darme cuenta de lo que comía, cómo comía y lo que me hice a mí mismo. Fue como un momento ‘wow’”, indicó.

“Me entusiasma ir al gimnasio ahora. Boxeo 12 rounds al día, cinco días a la semana”, dijo, agregando que cuando era un adolescente le encantaba el snowboard, pero a los 20 años ya era demasiado gordo para atar sus pies en la tabla.

“Ser capaz de finalmente tocar mis dedos de los pies me hizo darme cuenta que podía hacer snowboard otra vez, así que fui y conseguí un nuevo equipo inmediatamente”, señaló.

Pizarra

Logo Pizarra WikicharliE.JPG

Debido a su popularidad en la serie, Chumlee comenzó su propio negocio de diseño de camisetas, venta de artículos de la novedad, y la organización de sus propias presentaciones personales. Chumlee supuestamente gana $ 25.000 por episodio.

Referencias y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono