¡Llegamos a 27.500.012 visitas gracias a ustedes! ☆

Chivas bota accidentalmente 18.000 Lts de whisky a un río

De WikicharliE
Banner Chile WikicharliE Articulos destacados HD.PNG

Presentación

Chivas Regal Destilería

Trabajadores vertieron accidentalmente 18.000 litros de Chivas en el río Leven desde las instalaciones de la destilería del fabricante en Dumbarton, en el oeste de Escocia.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

El vertido se produjo mientras el personal procedía a limpiar los tanques donde se almacena el preciado licor, cuyo valor asciende a medio millón de libras (unos 600.000 euros). “Alguien va a perder su trabajo”, ha adelantado un portavoz de la compañía al periódico local.

Según relata un testigo de los hechos, “fue como si alguien abriera el tapón y el líquido empezó a salir a borbotones”. La riada se produjo durante una operación de limpieza rutinaria en la planta de fabricación del malta, donde trabajan 600 operarios: “Sucedió durante el cambio de turno de la noche, cuando las cubas se limpian para intercambiar diferentes productos. En lugar de verter el agua y el producto de limpieza, abrieron el grifo del whisky. Lo más fuerte de todo es que nadie se dio cuenta hasta las 11 de la mañana”, según el testigo.

En realidad, los que dieron la voz de alarma fueron los habitantes de Dumbarton, alarmados por el intenso olor a whisky –más intenso de lo habitual, en cualquier caso- que respiraba la ciudad. La compañía Chivas Brothers, que fabrica las conocidas marcas Chivas y Ballantine’s, lanzó un aviso a la compañía de aguas local e inició una investigación para hallar a los culpables de la riada. Rodarán cabezas. http://wikicharlie.cl

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/