¡Llegamos a 27.010.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Chemtrails

De WikicharliE
Chemtrails
Bienvenido a Departamento de Medio Ambiente de WikicharliE

Estela Química

Chemtrails.png
Chemtrails1.jpg

Los Chemtrails son supuestas sustancias químicas que sueltan determinados aviones durante su vuelo, que poco a poco van formando unas nubes literalmente tóxicas. La existencia de dichos chemtrails no está generalmente aceptada, así como los fines que se perseguirían con los mismos, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.)

Hipótesis sobre su propósito

Chemtrails y ave.jpg

Los objetivos de esta práctica serían uno o varios de los siguientes:

  • Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
  • Usos militares.
  • Comunicaciones.
  • Radar.
  • Guerra biológica o química.
  • Propagación de enfermedades.
  • Causar sequías.
  • Alterar el ADN.
  • Desconocido.
  • Intercambio de información de resultados entre, militares y alienígenas.

Descripción del fenómeno

Los defensores de esta teoría afirman que los chemtrails se diferencian de las estelas de condensación normales en que son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden. A menudo se generarían cruzándose en el cielo unas con otras, formando patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato.

Los partidarios de la teoría aseguran que esta práctica se da con una frecuencia creciente, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia.

El rastro que dejan los chemtrails sin embargo puede durar horas, mientras su apariencia se va transformando en una nube. Si alguna vez logras divisar uno de estos aviones no te dejará indiferente, ya que siempre trabajan en grupo, haciendo trayectorias en el cielo que acaban por dibujar líneas paralelas y que se cruzan, recordando una grilla.

Bandera Chilena mini.png
Chile

Chemtrail Mapa de Actividad.jpg

Nuestro país Chile aparece dentro de un rango menor de actividad, con color amarillo denominado "Ocasionalmente" como lo demuestra la imagen, fenómeno que ocurre con varios países sudamericanos.

Algunos teóricos chilenos dentro de WikicharliE, hemos aplicado la teoría inversa, o sea, que es una conspiración positiva, lo que nos a llevado a pensar, que hasta puede ser una especie de vacuna alternativa, positiva o benefactora, contra alguna enfermedad o plaga que se avecina o se esta gestando, y solo se esta entregando a las regiones que se les quiere proteger.

Nuestra idea no es muy descabellada si aplicamos la teoría inversa. Observe el mapa y se dará cuenta de que solo se esta aplicando en países europeos, USA y Australia, el resto del mundo como: Sudamerica, México, todo el continente africano y Asiático están desprotegidos.

Desde cuándo sufrimos estas "fumigaciones"

Se asegura que este fenómeno aparece a partir de los años 90, es decir, que hace más de 20 años que nuestro terreno esta siendo contaminado por los chemtrails.

Sustancias químicas expulsan los chemtrails

Actualmente existe un gran movimiento de gente que conoce la existencia de este fenómeno, gracias a pruebas que se han hecho sobre el terreno afectado. En los lugares donde frecuentan los chemtrails se ha demostrado que los niveles de metales pesados tales como el aluminio y el bario se disparan de forma desorbitada.

Consecuencias en el medio ambiente y seres vivos

  • En muchos casos, el agua que se encuentra cerca de los lugares de fumigación contiene un nivel tan alto de estos metales que se vuelve venenosa para aquel que se la bebe.
  • Incluso se ha encontrado aluminio en el cuero cabelludo de gente que vive en zonas de fumigación, y que se han ofrecido voluntariamente a hacerse pruebas de toxicidad.
  • Hay que destacar que desde la aparición de los chemtrails se han descubierto nuevas enfermedades, y que el índice de alzheimer se ha disparado de forma alarmante.
  • Los árboles que se encuentran en estas zonas afectadas han sido sometidos a pruebas que han determinado la existencia de aluminio y bario en su corteza y en las hojas. El aluminio acaba por ser absorbido y se aposenta en las raíces, dificultando así la buena salud del árbol. Éste acaba secándose lentamente para finalmente morir.
  • Los defensores de este fenómeno aseguran que el color del cielo ha cambiado en los últimos años, tornándose de un azul más pálido y grisáceo.

Etimología

El término "chemtrail" es una abreviación del término inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail).

El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de esta teoría defienden que las chemtrails comenzaron años antes.

Comunidad Científica

La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata bien de estelas de condensación, o bien de cirros

Actualmente, parte de la comunidad científica esta barajando la posibilidad de usar productos químicos como el aluminio y dispersarlo en la atmósfera con el fin de crear una supuesta capa que atenué los efectos del calentamiento climático.

Uso de orgonita contra chemtrails

Entre quienes denuncian la existencia de las chemtrails hay quien recomienda el uso de orgonita contra éstas. La orgonita es una mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos. El dispositivo de orgonita utilizado para eliminar las chemtrails es conocido generalmente como cloudbuster y consiste en unos seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita. Los defensores de esta tecnología se basan en las ideas de Wilhelm Reich

Sin embargo, la teoría de la energía orgónica no cuenta con evidencia alguna que respalde su existencia o supuestos efectos, y es considerada pseudociencia, siendo una variante más de las diversas propuestas de energía vital, al igual que el mesmerismo o el élan vital.

Pulverización de ciudades con agentes químicos

Las Fuerzas Armadas de EE.UU. y la CIA realizaron una serie de simulaciones de ataques químicos y biológicos contra varias ciudades estadounidenses a mediados del siglo pasado para entender los efectos qué se deben esperar en caso de un ataque real.

Se llevaron a cabo los siguientes ataques aéreos/navales:

  • La CIA dispersó el virus de tos ferina en la bahía de Tampa, usando barcos. Como consecuencia estalló una epidemia de tos ferina, que dejó 12 personas muertas.
  • La Marina de guerra roció San Francisco con bacterias patógenas y por ello muchos ciudadanos padecieron neumonía.
  • El Ejército soltó millones de mosquitos portadores de la fiebre amarilla y el dengue sobre Savannah, estado de Georgia, y Avon Park, Florida. El enjambre produjo a sus ciudadanos muchos problemas respiratorios, fiebre tifoidea, y niños nacidos muertos.

Después de estos ataques, llegaban militares disfrazados de trabajadores sanitarios a las zonas afectadas. Mientras estaban ayudando a las víctimas, su intención secreta era estudiar y registrar los efectos a largo plazo de todas las enfermedades que padecían.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/