° ¡Llegamos a 29.110.821 millones de visitas gracias a ustedes!

Cartas INWO

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
  Cartas INWO   Bienvenido a Misterios  

Presentación

Cartas INWO Illuminati.jpg

lluminati o Cartas INWO, es un juego de cartas (Juego de baraja de colección) creado por el estadounidense Steve Jackson en 1982. Premiado con el Premio Origins en el año 1983 como Mejor juego de mesa de ciencia ficción. La CIA no quería que el juego saliese al mercado.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Illuminati consiste en que cada jugador es uno de los grandes grupos de conspiración del mundo, tales como los Illuminati, La Sociedad de la Discordia, Los Gnomos de Zurich.. etc. Durante el juego todos los jugadores irán sumando a su red o zona de juego grupos representados por más cartas con las que hacerse más poderosos y alcanzar su objetivo de victoria, que es diferente para cada grupo de conspiración.

Steve Jackson su creador

La gran mayoría de cartas del juego hacen crítica de la sociedad estadounidense con grandes dosis de humor y juegos de palabras, muchos de los dibujos esconden multitud de detalles y bromas. Actualmente existe una edición en español por parte de Edge Entertainment con rediseño de las cartas.

xpansiones

Hoy illuminati cuenta con varias expansiones con tres sets de expansión y una reedición llamada Deluxe Edition, con cartas a color, por parte e IJackson Games, estas expansiones añaden más cartas y reglas al juego principal

Expansiones de la primera edición (1982)
  • Illuminati Expansion set 1 (1983)
  • Illuminati Expansion set 2 (1983)
  • Illuminati Expansion set 3 (1985)
Expansiones para la Illuminati Deluxe Edition (1987)
  • Illuminati: Y2K (1999)
  • Illuminati: Brainwash (2001)
  • Illuminati: Bavarian Fire Drill (2007)
  • Illuminati: Mutual Assured Distraction (2010)

Inspiración

Illuminati, el juego de las conspiraciones, está basado en la trilogía de libros The Illuminatus! de Robert Anton Wilson y Robert Joseph Shea. Debido a los problemas legales y a la complejidad de llevar un libro como ese a un juego, se decidió en basar más el concepto en todo ese mundo de conspiraciones más que una adaptación fiel a los libros El creador de juegos Steve Jackson y su obra, Inwo, el Juego de Cartas Illuminati para el Nuevo Orden Mundial.

1990 CIA

1 de marzo de 1990: Siendo George Bush, padre, el director de la CIA, un grupo de agentes armados de los servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol. Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático.

La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que dieran a conocer a la sociedad cual era la guía de planes que tenía preparada la sociedad Illuminati; un calendario exacto de los eventos mundiales, provocados, que iban a ocurrir durante los próximos años.

1995

A pesar de los problemas, retraso de varios años, y los pagos que tuvo que afrontar la empresa de juegos, por la presión gubernamental, Steve Jackson consiguió finalmente publicar el Juego de las Cartas Illuminati "Inwo"en 1995, y con tanto éxito, que ya en el primer año obtuvo el Premio a las mejores Cartas de Juego.

Este caso de las Cartas Inwo fué objeto de estudio para el investigador inglés David Icke, ya que mostraban el plan Illuminati para el mundo en los años futuros.

Ataque nuclear a las Torres Gemelas de Nueva York

Cartas INWO 1.jpeg

Entre las cartas más sorprendentes, figura un ataque nuclear a WTC, las Torres Gemelas de Nueva York. Efectivamente, tal como revelaba Steve Jackson, solamente una mini explosión nuclear controlada y perfectamente distribuida pudo segar con tanta eficacia y limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas, algo que el choque de un avión nunca podría realizar con tanta perfección.

Curiosamente, las personas testigos y trabajadores que han realizado trabajos en la gran explanada de la Zona Cero de Nueva York, declararon sufrir un calor muy intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses que duraban las obras; algo que indica que debió haber ocurrido, efectivamente, una explosión nuclear.

De hecho, las mediciones atómicas que se han efectuado, tanto en la zona cero como en Bali, que también fué centro de un ataque a la comunidad australiana, revelan que se produjeron deflagraciones nucleares de al menos 0,1 kilotones.

El Pentágono en llamas

Y otra carta impactante, acompañando a la anterior, El Pentágono atacado, en llamas. Las cartas Inwo de 1995 mostraban que estos eventos debían figurar en el calendario Illuminati, para lograr el Nuevo Orden Mundial.

Otra carta curiosa, relacionada con las dos anteriores, que muestra una escoba barriendo a los ciudadanos, hace referencia a una serie de reformas sociales que han recortado los derechos a los ciudadanos, con la excusa de la necesidad de la aplicación de leyes que protejan a la población de los ataques terroristas.

Las Cartas continúan revelando el futuro

  • Tantos recortes restrictivos de los derechos ciudadanos desembocan en una Ley Marcial
  • La Reducción de la Población es uno de lo objetivos Illuminati, mediante desastres provocados, guerras inventadas, etc...
  • Huracanes. El control militar del clima lleva la devastación climática hacia algunos países, a domicilio.
  • La Tercera Guerra Mundial, como se puede ver, ya está perfectamente planificada por los Illuminati, en realidad desde hace muchas décadas.
  • Círculos en los campos de trigo. Un enigma recogido en el plan Illuminati. Los ocultistas Illuminati tienen interés en que surjan estos dibujos en los sembrados.
  • Caída de meteoros o paso de cuerpos celestes; También el planeta X se acerca a la Tierra.

Curiosidades

El juego recoge otras muchas cartas y otras curiosidades, algunas de las cuales ya iremos viendo más adelante. Ahora bien, la pregunta intrigante del millón que todo el mundo se hace es:

¿Cómo podía saber Steve Jackson, desde 1990, y desde la publicación de su juego, en 1995, cuál iba a ser la agenda secreta Illuminati para el mundo?

Pues ahí precisamente radica su misterio. Se ha deducido o especulado con que Jackson quizás pudo haber sido un miembro Illuminati, o un miembro masón bien contactado en un tiempo anterior, o que de alguna manera, tuvo acceso a ciertas informaciones privilegiadas a través de terceras personas, o bien, pudo haberse hecho, de alguna forma, con documentación secreta de los Illuminati.

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

{{#leaseEnWikicharliE: Misterios }}