° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

Cameltoe

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Cameltoe
Bienvenido a Curiosidades

Presentación

Cameltoe.jpg

Cameltoe (en español, pezuña de camello) en la jerga relativa al sexo define la línea que deja apreciar los labios mayores de la vulva de la mujer bajo la ropa muy estrecha o ajustada. Aparece con la forma de una W. Normalmente se aprecia desde delante, aunque en algunas poses es posible verla desde atrás. Algunas páginas web recopilan fotografías sobre cameltoes de famosas. Y todos los hombres agradecen y se vuelven locos por un buen Cameltoe.

WikicharliE Patrimonio de Chile

El grado en el que sobresale el monte de Venus depende de diversos factores, incluyendo el peso y la variación anatómica.

Referencias en los medios

Cameltoe2.jpeg
  • El concepto de un cameltoe ha destacado en los medios de comunicación estadounidenses.
  • El grupo neoyorquino de dancepop "Fannypack" titularon "Cameltoe" su primer single.
  • En la película El hombre del tiempo, el cameltoe juega un papel principal en el desarrollo del argumento de la película. La hija de Nicholas Cage es fastidiada por sus compañeros de clase por su cameltoe, y el padre del personaje interpretado por Michael Caine insiste que él debe hacer algo para ayudar a la autoestima de la muchacha.
  • En la película Superbad se habla de a una versión masculina del cameltoe que "vuelve locas a las chicas". Los protagonistas se referieren como el "cameltail".
  • En el film Scary Movie 2 incluye el cameltoe en una lista de posturas de artes marciales como el "Tigre que se Agacha" y el "Mono Borracho ".
  • Un personaje de la película Beerfest usa la expresión "¡San Cameltoe!" cuando es sorprendido por la cerveza del equipo contrario de bebedores va hacia él en el minuto 61.
  • En diciembre de 2011, una chica de reality chileno llamada Tanza Varela tuvo un percance en un evento discotequero, puesto que llevaba solo ropa interior, y el calzón se le introdujo entre sus labios mayores. Justo en ese instante se le tomó una fotografía que se difundió rápidamente en la internet, calificando dicho percance como el "Cameltoe de Tanza Varela".
Cameltoe3.jpg

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

{{#leaseEnWikicharliE: Curiosidades }}