° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

Calzón chino

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Calzón chino
Bienvenido a Curiosidades

Presentación

Calzon Chino.jpg

El calzón chino (en idioma inglés "wedgie") es un tipo de broma humillante propia del acoso escolar. Consiste en que un abusador (o un grupo de ellos) estira(n) los calzoncillos de la víctima hacia arriba hasta el punto en que queda con su ropa interior apretada. Empleando esta broma como base, se creó una similar: el calzón chino atómico, el cual se aplica de la misma forma, pero parte de la ropa interior se le estiran a tal punto de quedarle la prenda en la cabeza.

WikicharliE Patrimonio de Chile

El dolor de este es por que al apretar el calzón se genera una fuerza en el recto o vagina que le provoca risa y/o dolor.

Calzón Chino playero

Tipos

Hanging wedgie

El calzón chino colgante, que consiste en dejar colgada a la víctima por su calzoncillo o calzón en un lugar desde el cual no pueda tocar el suelo con los pies, lo cual resulta extremadamente doloroso, debido a que el peso corporal se sostiene únicamente con el trasero y los genitales siendo doloroso en los testículos pues los aprieta y en la vagina se mete en los labios, como si la violase, si los calzoncillos se rompen, la víctima puede quedar lastimada.

Atomic wedgie

El calzón chino atómico que consiste en tirar tanto de sus calzoncillos o los calzones en las mujeres, para que llegue a los hombros o la cabeza. En este proceso el calzoncillo se llega a romper.

Término en la cultura popular

Calzón Chino propio
  • En el cómic Dilbert, los calzones chinos son comunes.
  • En la serie animada Las sombrías aventuras de Billy y Mandy hay un abusador llamado Valente que siempre aplica calzón chino a los niños pequeños.
  • En varias series animadas aparecen algunos personajes colgados de un asta bandera.
  • Uno de los lemas utilizados por la serie Yin Yang Yo! se denomina "Teniendo el malvado un calzón chino".
  • En la versión animada de La máscara, el protagonista usa los "calzones chinos atómicos" como un súperpoder para evadir a la policía.
  • En Los Simpson los abusadores Jimbo, Kearney y Dolph usualmente les hacen calzón chino a niños como Milhouse, Martin.
  • En vídeojuegos como Bully: Scholarship Edition los casos de calzón chino son frecuentes.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono