¡Llegamos a 26.150.300 visitas gracias a ustedes! ☆

Cafés chatarras que más engordan

De WikicharliE
Cafés chatarras que más engordan
Bienvenido a Departamento de Salud de WikicharliE

Presentación

Taza Cafe.PNG

El café es esencialmente delicioso, seductor, con múltiples beneficios para la salud y adaptable. Sin embargo, es importante considerar que el gozo de esta experiencia, el degustar una buena taza de café, depende principalmente de su calidad.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Hay ocasiones en que la inmediatez, la economía o el simple antojo de una variación peculiar del café, nos llevan a consumir productos que implican consecuencias nefastas para nuestra salud y figura. Y dicho lo anterior, presentamos los cafés que, de acuerdo con el sitio Daily Meal, equivalen a ingerir una buena porción de comida chatarra:

  • Mocha frío del Burger King. De acuerdo con esta cadena, este mocha frío ofrece una experiencia gastronómica con un mocha robusto, lleno de cuerpo y frío… Así como 280 calorías y 3 gramos de grasa. Prácticamente podrías comer una hamburguesa por 20 calorías menos que eso.
  • Mocha frío del Burger King. De acuerdo con esta cadena, este mocha frío ofrece una experiencia gastronómica con un mocha robusto, lleno de cuerpo y frío… Así como 280 calorías y 3 gramos de grasa. Prácticamente podrías comer una hamburguesa por 20 calorías menos que eso.
  • Caramel Mocha frío de McCafé: Quizá el sabor adictivo del chocolate pueda endulzarnos el día, no obstante este café guarda 390 calorías y 14 gramos de grasa (es decir, 10 calorías más de una orden mediana de papas a la francesa).
  • Caramel Latte frío con trufa del Dunkin’ Donuts. ¿Sabías que una sola taza de esta bebida contiene 440 calorías, lo equivalente a más de dos donas de chocolate con azúcar glass?
  • Mocha Latte frío de trufa con frambuesa de Cold Stone Creamery. Este delicioso y adictivo sabor te cuesta nada más y nada menos que 520 calorías.
  • Caramel Macchiato frío de Starbucks: Esta deliciosa combinación de espresso, jarabe de vainilla, leche y jarabe de caramelo es lo equivalente a 370 calorías (y a una rebanada de panqué y un Caramel Frappuccino).

Conoce las 8 bebidas menos sanas (y populares) de Starbucks

Starbucks grano de cafe.jpeg.jpg

Sus productos contienen el suficiente azúcar para inducir a un coma diabético o incrementar el colesterol a niveles exorbitantes.

A veces, cuando nos vemos con alguien, escogemos un punto “céntrico”. Y sin darnos cuenta, terminamos en algún Starbucks, cadena cafetalera que inunda a la ciudad con sus sabores dulzones del café; nos quedamos durante horas completas: entre el trabajo a solas o en equipo, el chisme y la pérdida del tiempo. Disfrutamos de un lugar cómodo con internet y una variedad de alimentos: todo tipo de café, infusiones, comida y postres. Y en ocasiones hasta los consumimos el doble, sin empacho alguno.

El problema se presenta cuando el bebemos en exceso sus productos; ya que, algunas de éstas contienen el suficiente azúcar para inducir a un coma diabético o incrementar el colesterol a niveles exorbitantes. De acuerdo con The Daily Meal, ocho de sus productos son los más dañinos para la salud; te los compartimos:

  • Peppermint Mocha: Se trata, en pocas palabras, de un postre disfrazado de café; y aunque contiene altos niveles de vitamina A, calcio y hierro, también cuenta con las mismas grasas saturadas que un foie gras. En pocas palabras, aporta 500 calorías y 10 gr de grasa saturada.
  • Chai Tea Latte: Aunque parezca lo más saludable del mundo, este latte contiene 340 calorías; es decir, lo mismo que dos barras de chocolate, con 53 gr de azúcar y 6 de colesterol.
  • Caramel Flan Latte: Para quemar las calorías de esta bebida (15 gr de grasa y 49 de azúcar), necesitarías pasar una hora y quince minutos en bicicleta.
  • Caramel Brulée Latte: Con el topping de crème brulée, esta bebida también te ofrece 580 calorías, 60 mg de colesterol y 65 gr de azúcar.
  • Chocolate Blanco: De acuerdo con The Daily Meal, al tomar esta bebida es como si estuvieras derramando la grasa de tu cena directamente en la arteria carótida; contiene más grasa saturada que un paquete de pollo de KFC.
  • Frappuccino Green Tea: ¿Sabías que beber este café equivale a comer 34 Wonka Pixie Stix, con cerca de 290 calorías?
  • Caramel Apple Spice Drink:Considerado como una bebida para niños, es prácticamente un vaso lleno de jarabe. Con sus 440 calorías y 86 gr de azúcar, no tiene ningún beneficio nutritivo.
  • Eggnog Latte: Aún si la crema batida, este café tiene más colesterol que una hamburguesa Big Mac; y en total aporta 610 calorías y 27 gramos de grasa.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/