¡Llegamos a 27.010.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Bando 31, 14 de septiembre de 1973

De WikicharliE
DOCUMENTOS CHILENOS WikicharliE.jpg

14 Septiembre de 1973

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido


BANDO 31º

(Mensaje del Supremo Gobierno a los trabajadores del país, e informa que toda actividad laboral será normalizada en el curso la próxima semana, Bando 36º complementa; 14 de septiembre de 1973, “El Mercurio” 26 de septiembre de 1973)

EL SUPREMO GOBIERNO A LOS TRABAJADORES DEL PAÍS: EN EL CURSO DE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁN NORMALIZADAS LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS, EXTRACTIVAS, COMERCIALES Y SERVICIOS DE TODO EL PAÍS, ASI COMO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN GENERAL. PARA ELLO, LA PATRIA PRECISA EL CONCURSO DE SUS PROFESIONALES, EMPLEADOS OBREROS Y CAMPESINOS, QUIENES UNIDOS EN EL ANHELO COMÚN DE FORJAR UN CHILE GRANDE Y LIBRE, CONFIANDO LA CONDUCCIÓN PATRIÓTICA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS, CONSTITUIRÁN EL BALUARTE Y FUNDAMENTO DE LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL.

EL GOBIERNO HA REITERADO QUE EL OBJETIVO BÁSICO DE SU ACCIÓN SERÁ EL LOGRO DE UNA EFECTIVA JUSTICIA SOCIAL, LA QUE NO SERÁ JAMÁS LOGRADA EN EL ENGAÑO, LA PROMESA FÁCIL, LA PREBENDA O LA CRIMINAL DICISIÓN DE NUESTRO PUEBLO, SINO CON EL TRABAJO HONESTO, VOCACIÓN COMUNITARIA Y UNIDAD DE INTERESES.

EL GOBIERNO MILITAR NO SERÁ LA VUELTA A UN PASADO PRÓXIMO O REMOTO. LOS TRABAJOS HAN LIBRADO LARGAS Y DIFÍCILES LUCHAS EN DEFENSA DE SUS LEGÍTIMOS INTERESES. LOS INSTITUTOS ARMADOS SON PARTE DE ESTE PUEBLO NOBLE Y JAMÁS TRAICIONARÁN A QUIENES, COMO ELLOS, UNEN SUS ESFUERZOS PARA LOGRAR DEVOLVER A CHILE EL SITIEL QUE LA HISTORIA LE HA RESERVEDO.

TRABAJADOR CHILENO, LAS FUERZAS ARMADAS RESPETAN TUS DERECHOS. LA PARTICIPACIÓN DEL SECTOR LABORAL EN LA GESTIÓN DE LAS GRANDES EMPRESAS DEJARÁ DE SER UNA CONSIGNA Y UN PRETEXTO PARA UNA CASTA DIRIGENTE ALCANCE UN ABSURDO “PODER TOTAL”.

NADA DEBEN TEMER QUIENES EQUIVOCADAMENTE CONFIARON EN TRAIDORES QUE OFRECIERON “UNA PATRIA NUEVA” Y SÓLO NOS DIERON HAMBRE, ODIO, ATROPELLOS E INJUSTICIA. SÓLO LA UNIDAD NACIONAL SALVARÁ A CHILE DE LA AUTODESTRUCCIÓN Y RESCATARÁ A SU PUEBLO DE LA DEGRADACIÓN A QUE LO CONDUCÍA EL COMUNISMO. EL GOBIERNO DEMOSTRARÁ CON HECHOS SU CONCEPTO DE PATICIPACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL. LOS EMPLEADOS Y OBREROS EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL. LOS EMPLEADOS Y OBREROS VOLVERÁN A SUS ACTIVIDADES LABORALES Y GREMIALES SIN TEMORES, COMPLEJOS NI RENCORES PARA LUCHAR UNIDOS POR UN DESTINO COMÚN DE GRANDEZA Y LIBERTAD.

TRABAJADOR CHILENO: LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL HA COMENZADO Y TÚ TIENES UN PAPEL QUE CUMPLIR EN ELLA.

“CHILE ES UNO, CHILE ES LIBRE”

Pizarra

Logo Pizarra WikicharliE.JPG
  • El Documento contiene errores ortográficos que se han mantenido igual al original

Léase en WikicharliE

Léase en referencia al tema

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/