Llegamos a 17.956.000 Millones de Visitas, gracias a ustedes!!

Arconte

De WikicharliE
Arconte
Bienvenido a Entidades Astrales de WikicharliE

Presentación

Arconte2.jpg

Los arcontes son seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticias que se producen en nuestro plano material.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Un poder antiguo

Los arcontes son verdaderas autoridades de la moral y la ética, y han existido desde el nacimiento de los dioses. De hecho, la palabra arconte, del griego “archai”, significa origen o comienzo.

En la antigua Grecia se conocía como arcontes a los habitantes destinados a convertirse en la autoridad suprema, fuese política o religiosa. Dictaban las normas, las hacían cumplir e impartían castigos a los descarriados.

Un punto de vista más mitológico

La figura del arconte ha sido reconocida en numerosas mitologías y civilizaciones como la celta y la azteca, y algunas han conseguido nombrar hasta 12 arcontes. Esto no significa que no haya más, sino que nunca se han materializado en nuestro plano.

Los arcontes son eficaces y poderosos intermediarios. Son la conciencia y, en cierto modo, el ente físico que se encarga de llevar a cabo todo lo que el dios necesita ejecutar. Son La Autoridad.

Es lógico pensar que estos seres poseen un gran poder, pero hay mucho más. Su fuerza y gracia son celestiales, divinas. No necesitan hablar, aunque lo hagan, y no necesitan luchar, aunque porten armas arcanas. Su mera presencia es una revelación que despeja la mente y el espíritu.

Características del arconte

Suelen aparecer bajo la forma de un humano, hombre o mujer, de piel y cabello azul, blanco o dorado. La mayoría posee enormes alas angelicales aunque no las necesitan para volar y moverse a voluntad. Pueden teleportarse y estar a cada segundo en un lugar distinto.

Los arcontes hablan su propia lengua celestial y la lengua infernal. Aun así, pueden comunicarse con cualquier otro ser usando su empatía, de manera que se hacen entender aunque no se conozca ni una palabra del idioma angelical.

El aura del arconte es una de sus cualidades más llamativas. Cuando el arconte se manifiesta, su aura es de pura bondad y sus ojos se muestran comprensivos y llenos de amor. Si el arconte debe tomar una actitud más correctora, su aura se transforma en un amplio halo luminoso de protección para sí mismo y para las criaturas de buen corazón que estén presenten. Si el arconte debe mostrarse hostil ante una criatura malvada, su aura se convierte en halo amenazador sediento de justicia al que muy pocas criaturas infernales escapan, ya que debilita y merma la voluntad.

Un arconte presenta también la capacidad de atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras

El arconte en acción

Un arconte procura no hacer nunca daño. Es raro que luche contra un enemigo y, si lo hace, usa su poder para neutralizar, no para dañar. Sin embargo, si su oponente es realmente malvado, pruede provocar la temida ira del arconte. En ese momento el arconte se convierte en la venganza personificada y no dudará en usar todos sus recursos para atacar y castigar a la criatura.

Parte de este enorme poder es amplificado por el arma que portan. Suelen usar espadas, tridentes o lanzas rúnicas. Estas runas arcanas poseen la capacidad de ampliar los poderes sobrenaturales y celestiales del arconte hasta el punto en que pareciera que el mismo dios que envía al arconte se hubiese personado. Es por eso que estas armas no se usan realmente para la lucha cuerpo a cuerpo. Los arcontes no necesitan luchar físicamente, aunque pueden hacerlo si lo desean.

Los arcontes presentan, además, ciertas resistencias naturales que los hacen más invulnerables. Pueden crear círculos mágicos contra el mal y no se ven afectados por los elementos como el frío, los rayos, etc.

Arcontes Voladores

Arconte Volador

Los Arcontes Voladores operan como parásitos mentales, actuán como si estuvieran auto-programados, de similar forma como lo hace un enjambre de avispas rodeando una masa circular. Se trata de una especie mímica con mentalidad de colmena insectoide, NO posee ninguna de las capacidades o atributos codificados en el Genoma Humano DNA, son como drones o robots inorgánicos pero con vida, sin embargo, ellos sobresalen en técnicas de imitación y simulación de la realidad. No viven en la tierra, porque éste mundo no es apto para ellos…pero suelen visitar la tierra de vez en cuando y visitan todo el sistema solar.

Los Magos Gnósticos, hace más de 1,500 años se dieron cuenta que los Arcontes Voladores: “ abducían almas por las noches “ y al contemplar a los seres extraterrestres Grises enanos (el típico biotipo del extraterrestre) lo describieron como: Similar a un Feto abortado, con cabeza y ojos muy grandes, con extremidades largas y pequeñas. También se dieron cuenta que éste tipo de Arconte Gris Enano, pueden existir millones en nuestra galaxia, a grado de formar parte de una civilización, otro detalle importante que descubrieron fue la presencia y la existencia de otro Arconte Volador que es Jefe y que está a cargo de los Arcontes Grises Enanos, utilizaron la palabra: DRAKONIC (que significa Dragón o Reptíl) para referirse al gran Jefe Supremo de los Arcontes Voladores.

Los Magos Gnósticos enseñaban que la inteligencia espiritual dotada en la humanidad, podría ser bloqueada por los Arcontes Voladores. Esto ocurre a través del fenómeno de intrusión o implantación arcóntica, que implica una especie de invasión subliminal a nivel del pensamiento y del lenguaje. Pero NOUS (El Gran Creador) para evitar ésto, podría reforzarse a través del acceso al poder de la Serpiente Kundalini del induísmo de Krishna o la Serpiente emplumada del Nahualismo Tolteca de Quetzalcoatl-Kukulcán, una corriente de éxtasis energético que normalmente descansa latente en el cuerpo humano.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/