¡Llegamos a 27.300.000 visitas gracias a ustedes! ☆

Andrew Basiago

De WikicharliE
WIKICHARLIE LOGO UFOLOGIA.png

Escritor y teórico de conspiraciones mundiales

Andrew Basiago.jpg

Andrew Basiago afirma haber viajado al planeta rojo más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA. En uno de ellos, coincidió con Obama

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.

Basiago, ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebra en esta ciudad hasta este domingo, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. «Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte», aseguró y describió a este planeta como un «desierto con olor a waffles quemados». «Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta», describió Basiago.

Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local. «Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta», relató el estadounidense, quien se confesó «admirador» de aquella ciudad. «Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas», describió Basiago.

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que «todo esto es difícil de creer», aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas. Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el «Proyecto Pegasus» por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés). El abogado ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe «El descubrimiento de vida en Marte», que fue publicado en 2008. También participa en el congreso la nieta del expresidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.

Proyecto Pegasus:

Aunque la mayoría de los científicos dicen que viajar en el tiempo no es posible, un abogado de Washington afirma que lo ha hecho decenas de veces como parte de un proyecto secreto de la Guerra Fría.

Andrew Basiago afirma que desde que tenía 7 años el gobierno de Estados Unidos lo alistó en el “Project Pegasus” (Proyecto Pegasus), un programa secreto del gobierno de EE.UU. que dice que trabajaba en viajes de teleportación y tiempo bajo la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA).

He viajado físicamente en el tiempo”, dice Andrew Basiago “lo tenemos – nosotros lo hicimos hace 40 años atrás”.

Ahora Basiago está en una misión – para revelar lo que él llama 40 años de encubrimiento del gobierno del Proyecto Pegasus – donde dice que fue teletransportado hacia atrás y hacia los lados en el tiempo, docenas de veces.

Tengo toda la historia, tengo cientos de hechos. Puedo decirte qué personal estaba en qué lugares y qué dispositivo de viaje se estaban utilizando.

Entré en el programa oficialmente en el otoño de 1969 como un estudiante de tercer grado, de 7 años.”

Andrew Basiago dice que fue uno de los 140 niños, 60 adultos – Crononautas. Saltamos a través del campo de energía, y parecíamos movernos muy rápidamente, pero también había una paradoja ya que parecíamos no ir a ninguna parte en absoluto”, dice.

Paradojas, reclamos no científicos, historias increíbles y encuentros en la Tierra y Marte – incluyendo una reunión con Barack Obama cuando el presidente era un niño.

Basiago también dice que viajó en el tiempo seis veces al Ford Theatre (Teatro Ford) al día en que el presidente Lincoln fue asesinado – pero él no lo vio suceder. También vio el presidente Lincoln en otra famosa ocasión.

De hecho, durante una exploración, la de Gettysburg, el Discurso de Gettysburg, yo estaba vestido como niño corneta de la Unión”.

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/