¡Llegamos a 27.500.012 visitas gracias a ustedes! ☆

Águila dorada

De WikicharliE
Banner Zoo WikicharliE.png

Presentación

Aguila Dorada2.jpg

El Águila Dorada es una poderosa ave de presa, que se encuentra entre las más grandes de América del Norte y es el ave nacional de México. Estas aves son de color marrón oscuro, con ligero color marrón dorado plumaje en la cabeza y el cuello. Son extremadamente rápido, y puede sumergirse a sus presas a una velocidad de más de 241 kilómetros por hora.(150 millas).

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Estas águilas reales usan su velocidad y garras afiladas para hacerse de conejos, marmotas, y ardillas de tierra. También se alimentan de carroña, reptiles, aves, peces y pequeños pasajes tales como insectos grandes. Incluso han sido conocidos por atacar a los ciervos de plena madurez. Hoy en día, las águilas doradas están protegidos por la ley.

Sus territorios que pueden ser tan grandes como 155 kilómetros cuadrados ( 60 millas). Son monógamos y pueden permanecer con su compañero durante varios años o posiblemente de por vida. Anidan en las altas esferas, incluyendo acantilados, árboles o estructuras humanas tales como postes de teléfono.

Aguila Dorada en WikicharliE.jpg

Construyen nidos enormes a los que se pueden usar por varios años de cría. Las hembras ponen uno hasta cuatro huevos, y ambos padres los incuban durante 40 a 45 días. Por lo general, una o dos crías sobreviven los primeros tres meses.

Viven en gran parte del territorio Méxicano y a través de gran parte del oeste de América del Norte hasta el norte de Alaska, también aparecen en el este, pero no son comunes. Las llamadas Águilas de oro también se encuentran en Asia, norte de África y Europa.

No todas las águilas emigran, depende de las condiciones de su ubicación geográfica. las que viven en Alaska y Canadá normalmente vuelan hacia el sur en el otoño, mientras que las aves que viven en los EE.UU. continental occidental tienden a permanecer en sus áreas de distribución durante todo el año.

La mayoría de las Águila cazan serpientes en el agua
  • www.nationalgeographic.com/

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/