Llegamos a 16.600.923 Millones de Visitas, gracias a ustedes!!

It (película 2017)

De WikicharliE
Banner Departamento de Cine Wikicharlie.png

Presentación

Afiche IT 2017.jpg

It es una película de terror a estrenarse en 2017, basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986. Es la segunda adaptación del libro, ya que la primera fue un telefilme del año 1990.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

La historia muestra a un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. «It» toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

It es dirigida por Andrés Muschietti, quien coescribió el guion junto a Gary Dauberman, Chase Palmer, Cary Fukunaga y David Kajganich. Con Bill Skarsgård interpretando al payaso Pennywise, el rodaje comenzó en Toronto (Canadá), el 27 de junio de 2016.

It inicia con el asesinato de un niño, George Denbrough, en el colector de aguas pluviales de un pequeño pueblo. En el verano de 1985, 28 años después de lo allí ocurrido, el hermano mayor de George y su grupo de amigos comienzan la búsqueda del asesino, descubriendo finalmente que el crimen fue cometido por una entidad maligna.

Diseño de vestuario

IT 2017.jpg

El 16 de agosto de 2016, en un entrevista con Entertainment Weekly, la diseñadora de vestuario Janie Bryant habló sobre la creación del atuendo de Pennywise y los estilos en los que se inspiró, como el medieval, el renacentista, el isabelino y el victoriano. Bryant explicó que el traje incorpora todas estas «vidas pasadas» destacando el hecho de que Pennywise es un payaso de otra época. Al diseñar el vestuario, Bryant incluyó un plisado Fortuny que le da al traje un efecto crepé. Al respecto, Bryant señaló: «Es una técnica diferente a la utilizada por los isabelinos. Es más orgánico, más puro. Tiene una cualidad caprichosa y flexible. No es una traducción directa de un collarín, el cual fue un cuello popular durante el periodo isabelino».

Bryant jugó con múltiples eras para reflejar la inmortalidad de Pennywise y otorgarle una apariencia de muñeco. Según ella, el pantalón corto, la cintura alta de la chaqueta y el ajuste del traje son elementos que le dan al personaje un aspecto infantil.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el emoticón

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas
Contacta a Orquesta Tabaco y Ron para Eventos y Matrimonios http://tabacoyron.cl/